Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡alguien de alicante por seguridad social!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 20:24
A
an0N_949071399z
5/4/07 a las 20:29

Hola a todas, ya nos han hecho a mi y mi marido varias pruebas y los resultados fueron que nos pasaban a fiv. Esto fue a primeros de Marzo y a primeros de Abril me llaman de la fiv para que vayamos en Mayo para una visita informativa de lo que nos van a hacer y decirnos el dia que van a intervenirnos.
Mi preguna és, si es normal que me hayan llamado tan rapido. Yo tengo entendido que fiv tiene mucha lista de espera.
Besos a todas y muchos animos.

Ver también

A
akitten_930dfdz
7/4/07 a las 18:54

Hola sonia!!!
Yo tb estoy por la SS en el general. Hace 15 días me pusieron en lista de FIV, me dijeron que me llamarían en mayo para entrevista, pero que seguramente la intervención no sería antes de un año, a mí eso me tranquilizó pq necesito descansar del tema.
Porfa, cuéntame cuando vayas a la entrevista cómo te ha ido.
Muchos besos y mucha suerte

A
an0N_949071399z
8/4/07 a las 13:40
En respuesta a akitten_930dfdz

Hola sonia!!!
Yo tb estoy por la SS en el general. Hace 15 días me pusieron en lista de FIV, me dijeron que me llamarían en mayo para entrevista, pero que seguramente la intervención no sería antes de un año, a mí eso me tranquilizó pq necesito descansar del tema.
Porfa, cuéntame cuando vayas a la entrevista cómo te ha ido.
Muchos besos y mucha suerte

"gracias lunita por contestar!!!"
La visita la tenemos el 15 de Mayo y espero que nó nos den para muy largo. A mi vecina se lo hicieron a los 8 meses mas o menos y ahora tiene una nena preciosa de 10 meses.
No te preocupes, cuando vaya a la entresvista, te cuento lo que me han dicho.
Besos y mucha suerte para tí también.

A
an0N_949071399z
28/4/07 a las 20:24
En respuesta a akitten_930dfdz

Hola sonia!!!
Yo tb estoy por la SS en el general. Hace 15 días me pusieron en lista de FIV, me dijeron que me llamarían en mayo para entrevista, pero que seguramente la intervención no sería antes de un año, a mí eso me tranquilizó pq necesito descansar del tema.
Porfa, cuéntame cuando vayas a la entrevista cómo te ha ido.
Muchos besos y mucha suerte

¡¡¡hola lunita217!!!
Hola Lunita, soy sonia5053 me da mucha ilusion contarte que estoy embarazada. Como te dije la visita de FIV la tenía el 15 de Mayo pero ya no iré. Me he hecho 3 predictor y salen super positivos. Estamos muy contentos junto con la familia, ya que era muy esperado por todos. Quiero desearte que tengais ánimos y mucha suerte.
De corazon te deseo todo lo mejor y "muchos positivos".
Que todo vaya bien y un abrazo muy grande.Chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir