Foro / Maternidad

Hoy le pongo una banderilla a mi marido! decidido! jajaja

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 11:51
A
aihnoa_8598943
5/4/07 a las 11:02

Estoy harta de banderillas ya!!! siempre la misma frase en su boca... yo estoy contigo en todo! pero el no se hace na! jo hoy pruebo le voy a decir sin liquido pero te la hinco!

Lo mas bueno de todo, ayer le digo llevamos dos meses seguidos pq el otro como sabeis la mayoria dio negativo, le digo vamos dos veces mas y q dineral yo si me sigue pasando negativo 3 veces mas me retiro, y me dice: que va le montamos 5 millones mas de hipoteca a la casa y listo! ains madre dios yo q cada dos por tres me iba al caribe en avion a relajarme, y ahora pido a dios salir de cadiz aunque sea en patera!!!

Bueno quien se anima a clavarle una aguja hoy a sus esposos???? jajajaja dios me tengo q reir otra cosa no me queda! jajaja

Ver también

O
ofir_8304649
5/4/07 a las 11:37

Yo me apunto!
En cuanto empieze el tto. me apunto a que sea el quien se ponga las banderillas, porque no las soporto! pero he pensado otra cosa: A parte de las banderillas se podria poner el utrogestan via......no se teneis alguna idea?jejjeej, es peor que las bandrillas. Tengo una semanita pera ir pensando com puede participar mas activamente....alguin tiene alguna sugerencia?????

A
aihnoa_8598943
5/4/07 a las 11:47

Pero sin liquido
LE PONGO LA BANDERILLA SIN LIQUIDO HABER SI LO VEO SOLTANDO OVULOS EN VEZ ESPERMATOZOIDES JAJAJA LO Q FALTABA YA! JAJAJA

A
aihnoa_8598943
5/4/07 a las 11:51

To chulo mi marido!
LE DIGO Q LE VOY A CLAVAR UNA AGUJA ESTA NOCHE CUANDO EL ME LA CLAVE Y ME DICE PERO TO LOS DIAS PA Q VEAS Q TE APOYO JAJAJJAA NO SI ESK ENCIMA PA CHULO EL!!!! JAJAJA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir