Foro / Maternidad

3 dias post transfer!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 13:20
X
xinya_5947415
5/4/07 a las 10:54

Que largo se esta haciendo eso!! jajaj y todavia me quedan 13 dias!! Ya me estoy imaginando sintomas y todo!! pfff me parece a mi que van a ser los dias mas largos de mi vida!! Si tengo ya ganas de hacerme pipitest!! jajaja!! PERO AGUANTARE!!! Venga chicas ánimos a todas y a ver si pasan esos dias rapiditos!! Besitos!

Ver también

E
ese_8653434
5/4/07 a las 11:57

Hola amalia!!!!!
a mi me quedan 7 días para la beta y te puedes imaginar como estoy.Ya no puedo mas. Pero tía tenemos que aguantar.
te deseo muhca suerte
besos
noe

X
xinya_5947415
5/4/07 a las 13:04
En respuesta a ese_8653434

Hola amalia!!!!!
a mi me quedan 7 días para la beta y te puedes imaginar como estoy.Ya no puedo mas. Pero tía tenemos que aguantar.
te deseo muhca suerte
besos
noe

Noe tienes algun sintoma ya?!
Notas algo distinto o todavia no? No se como he calculado que me quedan 13 dias si me quedan 11!! Pierdo la cabeza!! Venga suerte!! besitos! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii

E
ese_8653434
5/4/07 a las 13:12

Yo desde..
el segundo día me he notado sobre todo como escozor en los pezones y se me han puesto enormes. Tengo todos los días dolorcillo como de regla, y hoy que es mi septimo dia parece que tengo como pequeñas nauseas.Seguramente sea todo de coco, pero bueno.
tu????
NOE

X
xinya_5947415
5/4/07 a las 13:20
En respuesta a ese_8653434

Yo desde..
el segundo día me he notado sobre todo como escozor en los pezones y se me han puesto enormes. Tengo todos los días dolorcillo como de regla, y hoy que es mi septimo dia parece que tengo como pequeñas nauseas.Seguramente sea todo de coco, pero bueno.
tu????
NOE

Simptomas!
Pues yo tengo los pechos super sensibles pero la verdad que los tengo asi desde empezar el tratamiento...seran las hormonas no? No se si es posible ya tener simptomas!! Lo tuyo si sera cierto ya que despues de 7 dias algo notaras! Que ilusion verdad!! Cuantos dias hiciste reposo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook