Foro / Maternidad

Cuantos dias se tiene que esperar antes de la fiv??

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 12:10
L
lidiia_8540426
5/4/07 a las 10:07

Buenos dias,

Os queria preguntar si cuando te vas a someter a la FIV tienes que esperar a la warry como las IA?? Nosotros hemos intentados 3 IA y creo recordar que los pinchazos eran a partir del tercer dia de la warry, es decir, se tomaba como referencia el primer dia que te venia... es asi tambien en la FIV o te provocan la regla para empezar??

Gracias chicas

Ver también

N
nuris_9615284
5/4/07 a las 12:10

Parecido. ciclo más largo, más medicación
Hola, qué tal? Soy misae.
Acabo de ver tu mensaje. Yo estoy en la 1 FIV, después de 3 IA, como tú.
Te cuento como está siendo mi FIV. Después del negativo de mi última IA, estuve un ciclo con anticonceptivos. Luego, me vino la warry, de forma natural. Después pinchazos a partir del tercer día. Empiezas con Puregon, pero con dosis mayores. Hasta aqui es igual que con la IA.
A partir del 6 día, te tienes que empezar a pinchar otras dos hormonas más. El ciclo de pinchazos es más largo que con la IA, y con mucha más medicación. Aquí buscan foliculos a millones (Yo tengo 15).
Después viene la punción de los foliculos, que a mí me toca mañana, y que espero que vaya bien. Estoy un poco nervi, ya te puedes imaginar.
Asi que, hasta aquí te puedo contar. Espero que tengas suerte, y que volvamos a coincidir pronto. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest