Foro / Maternidad

Negativo... chau, chicas!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 18:41
A
an0N_845517099z
4/4/07 a las 18:18

Tal como presagié esta mañana, el segundo intento también ha fallado... estoy triste y mi marido cabreado porque cree que hay algo que no nos dicen en el centro médico y que lo hacen tan "alegremente" y juegan con nuestras ilusiones, tiempo y dinero... yo creo que hay parte de ciencia y otra que es la naturaleza y que cada organismo es un enigma a resolver...

Bueno, tendré que reunirme con mi médico despues de semana santa a ver cómo encaramos el tema, tocará empezar de nuevo porque no tenemos más congelados... no pienso renunciar a esto, pediré un crédito, le comeré el coco a mi marido pero hare TODO lo que esté en mi para tener en mis brazos un hijo nuestro...

Chicas, puede que por un tiempo me borre del foro para no regodearme ni comerme la cabeza... les deseo lo mejor, han sido hermosas compañeras de ruta y les deseo con todo mi corazón que se cumplan vuestros sueños, les regalo esta frase que siempre me da esperanzas: NO TE CONCEDEN UN DESEO SIN CONCEDERTE TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE HACERLO REALIDAD... y otro que dice SI CONFIAS EN TUS SUEÑOS,NO HAY LIMITES EN LO QUE PUEDAS HACER.

Un beso bien porteño (desde BCN) y un abracito virtual, cuídense mucho y sean felices!!!

Celi.-

Ver también

E
ese_8653434
4/4/07 a las 18:41

Vaya día más malo llevamos...
lo siento mucho celi,no dejes de intentarlo ya verás como te sale, y en cuanto al negativo de hoy no puedo decirte nada.
besos
noe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir