Foro / Maternidad

Tengo condones, alguien los necesita, jajaja

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 1:25
S
setti_5415662
4/4/07 a las 18:07

perdonar, pero me tengo que entretener en algo, espero que no os siente mal, pero......vosotras sabeis lo que nos estamos ahorrando en condones, en fin, algo de bueno tenía que tener esto, lo siento, es que estoy depre y me ha dado por pensar en esto,jajaja, es increible, estoy medio loca ya.

Ver también

M
maysam_8138138
4/4/07 a las 18:08

Buenisimmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo
menos mal que siempre nos quedará el buen humor, gracias por sacarme una risa

E
ese_8653434
4/4/07 a las 18:13

My buena tía....
eres increible, que ánimo tienes eres la mejor,no nos dejes que nos das mucho aliento. Solo por lo maja que eres te vas ha quedar prenir enseguida, ya lo verás.
besazos
noe

A
anica_5689258
4/4/07 a las 21:41

¿perdona que es eso?ajajajjja
Que bueno Yamilei...y cuando nos mandan pastillas anticonceptivas en cada tto hay que tener mucho cuidado a olvidarse alguna no sea que nos quedemos,ajajaj.

Que desastre hace más de 6 años que no usamos.Mi marido tendría que hacer un cursillo,como ponerse un condon.

La locura nos supera.Un abrazo.

A
aihnoa_8598943
4/4/07 a las 22:07

Yo los kiero!!!
AL MENOS PA COLECCIONARLOS PQ PA Q ME LO VOY A PONER? JAJAJA ENTRE Q LA FIV NO ME CUAJO Y AHORA EL TRATAMIENTO Y ENCIMA OVARIOS POLIQUISTICOS Q ME HE ACABADO DE ENTERAR PUES DECIRME COMO LE PONGA EL CONDON A MI MARIDO SERA PA VERSELA DE OTRO COLOR JAJAJAJA PQ PA Q SI NO? JAJAJAJA BUEN PUNTO HABER QUIEN LO SUPERA ESTA NOCHE

B
bayane_6348916
5/4/07 a las 1:25

A cuenta de los condones!!!
Me pasé yo buenas risas, ya q tube q comprar jeringuillas para el tratamiento en la farmacia y las única q servían eran unas q venían preparadas para toxicómanosy venían en un pack con jeringuilla toallits con alcohol y un condón, total q me junté con 14 condonesd ya q tube q compran 14 jeringuillas y cuando los llevé a casa mi marido se partía el culo ya q se nos van a caducar, nos pasamos unas risas a cuenta delos condones, y pensar q estube seis años con la píldora q manera de tirar el dinero y otros tantos usando condones , pero si no había ningún peligro, vaya gasto innecesario JA JA JA.......

Buenos chicas q yo tb los dono por si algunas los quiere.

Q no nos falte el humor......

Besitos


SARA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir