Foro / Maternidad

Que alguien me ayude... no sé que pensar

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 21:41
L
lizeth_5988789
4/4/07 a las 17:52

Hola chicas, hace un rato me han llamado para darme el resultado... La gine ha empezado diciéndome que no sabe que decirme, porque la beta ha salido positiva, pero muy muy flojita y que es muy posible que no siga el embarazo adelante. Dice que el martes me la repetiran a ver si los valores han subido.
Dice que mi resultado a sido de 7 y que a partit de 2 es positiva, pero que estando en el día post transfer que estoy debería estar sobre los 50 o más, así que no se que pensar.
Hoy era mi día 12 post transfer, alguien sabe como van los valores de beta?

Ver también

S
setti_5415662
4/4/07 a las 17:59

No se que decirte
pero piensa en positivo, al menos si tu bb no sale adelante, es un paso menos que tienes que dar, y tienes la seguridad de que al menos este se ha quedado un poco contigo, y que a la vez siguiente se queda contigo seguriiiiiiiiiiisimo, de todas maneras no le pongamos el nombre, piensa que va a seguir adelante y ya está, sientete embarazadísima y cuentanos como son tus síntomas y tus angustias mañaneras y todo eso. Benditas angustias, jajaja, seguro que el martes te ha subido la beta, ya lo verás. Suerte.

L
lizeth_5988789
4/4/07 a las 18:06

Yamilei cielo
acabo de leer tu negativo... lo siento cariño, pero ánimo!
Ahora mismo estoy que no estoy, es que no se que hacer... pero pinta mal la cosa, la verdad.
No he tenido síntomas apenas, un suavísimo dolor de regla y poco más, incluso los pechos deshinchados estos últimos días. Estaba convencida de que iba a ser un negativo, lo que no esperaba era esta respuesta que me deja peor, sabiendo que en cualquier momento lo puedo perder.

L
lizeth_5988789
4/4/07 a las 19:12

Gracias a todas
Sí eso haré, todo el reposo que pueda durante la semana santa.

Muchas gracias chicas! Quiero ser positiva y espero que todo siga bien adelante.

Si el sábado sigo sin regla, tal vez me repita la beta por mi cuenta y a ver que pasa, es que hasta el martes se me va a hacer eterno!

Besazos!

A
anair_5368753
4/4/07 a las 21:27

A mi me ha pasado lo mismo....
la beta salió positiva pero muy bajita y me he repetido la beta unas 6 o 7 veces ya...y sigue subiendo pero muy poquito a poco. Ahora estoy en 121 pero ya tendría que estar mas que triplicado...así que me dijeron que dejase la medicación...el otro dia me hicieron una eco para ver si se veia algo...pero no se veia nada...descartaron un embarazo ectopico porque deberia haber subido mas para que fuese ectopico..así que estoy esperando que baje la beta...y si no baja...pues tendran que eliminar el embrion con medicamentos....en fin ...pero al menos se ha agarrado esta vez...

L
lizeth_5988789
4/4/07 a las 21:41

Sois unos cielos
de verdad... me cuidaré mucho muchooooo! Que no sea porque no he puesto todo de mi parte, así que toooooda la Semana Santa voy a estar tumbadita y sin mover ni un dedo.
Llevo toda la tarde buscando información sin parar acerca de los días de implantación y sobre los valores de beta, pero voy a descansar ya porque si no al final me voy a volver locaaaaaaaaa!

Besitos a todas y mil gracias por estar ahi! sois unos amores!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir