Foro / Maternidad

+++por dios.... positivo

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 7:52
V
vanesa_8177154
4/4/07 a las 17:28

Hola chicas, no quiero que os desanimeis, teneis que seguir luchando como yo lo he hecho. Esta ha sido mi tercera FIV, y os aseguro que he sufrido muchisimo durante estos 27 meses, y al final he conseguido quedarme embarazada de un embrioncito muy luchador... gracias a DIOS. Que feliz estamos... el lunes me hicieron la beta y fue de 366. OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y UN BESO MUY FUERTE. SEGUID ADELANTE
mariajo

Ver también

S
setti_5415662
4/4/07 a las 17:52

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees
por fin un positivo, porque hoy llevamos buen día, uffffff, que gusto, ya me siento un poco mejor, aunque las demás no hayamos tenido la misma suerte, pero bueno, a la 3 va la vencida, sólo tenemos que ver tu caso. Has llegado a manchar algo??????????? Ahhh, cuida de nuestro cibersobrinito eh.

E
ese_8653434
4/4/07 a las 17:52

Felicidades!!!!!
me alegro un montón, muchas felicidades y que tengas un bebe precioso. te deseo lo mejor
besos
noe

V
vanesa_8177154
4/4/07 a las 19:11

Tu beta es muy buena
hola anyel, tu beta es muy buena, a mi la hicieron al 14 dia post-transfer. No he manchado nada absolutamente, y espero seguir asi.
un besito

B
bana_8284730
4/4/07 a las 19:27

Soy lucía

Hola Makoke, felicidades por tu positivo, y muchas gracias por tu mensaje en otro post.

Yo estoy supercontenta, pues tenía pocas esperanzas en lograrlo tan pronto,

Estoy bien, aunque tuve pérdidas 4 días antes de la beta( no se si fue de implantación tardía o qué) y estoy de baja, lo que no me va mal, aunque le doy vueltas a la cabeza.Apenas noto nada, algunos pinchacitos y más hambre ( ¿Qué peligro con lo tragona que soy!!!), y poco más,
Me toca la primera eco el lunes próximo, y estoy impaciente por ver qué se ve y si suigue ahí...

¿Tú que síntomas tienes y qué tal estás?

besos,

C
cas141
5/4/07 a las 1:28

Enhorabuenaaaa
me alegro mucho por ti y porque también me da animos para ver que no es todo tan negativo, estas buenas noticias nos sientan bien a todas y nos dan ganas para seguir adelante. Yo estoy empezando (fiv) y se que me queda mucho por delante, pero voy a luchar y se que con vuestra ayuda me va a ser un poquito más facil. Cuídaos vale....

M
manya_9080545
5/4/07 a las 2:25

Enhorabuena
felicidades llevo 1 fiv icsi y me vino la regla tenia la beta para el 9 de abril pero nada. estoy muy desanimada me gustaria saber si me van a introducir los cogelados ya para este ciclo o hay que esperar. y sobre todo como lo conseguiste. yo esto desanimada y no se que hacer gracias

M
manya_9080545
5/4/07 a las 2:30

Felicidades
de verdad no te conozco y es igual no sabes como me alegro. llevo una fvi isci y tengo la beta para 9 de abril. pero me bajo la desagradable, lo he pasado muy mal me gustaria saber si los congelados me los introducen ya en este ciclo o hay que esperar. psicologicamente estoy muy mal, y no se como hacerlo para que todo salga bien no depende de mi creo. gracias

I
ifara_8875193
5/4/07 a las 7:52

Felicidades!!!
Enhorabuena, me alegro mucho por tí, y a la vez me das ánimos para mi segunda fiv, que a veces no sabes de dónde sacarlos!! Disfrútalo y cuídate!! Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest