Foro / Maternidad

Destrozo total, negativo

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 18:25
S
setti_5415662
4/4/07 a las 15:57

estoy que ya no me quedan lagrimas en los ojos, mi marido está peor que yo esta vez, ya es mucho lo que soportamos, no es justo, en fin, tengo que esperar ahora un mesecito a que me venga la regla en mayo y a mediados de mayo me pondré otra vez con el synarel y en junio más o menos otra vez las banderillas, no se si lo voy a aguantar, pero por lo menos otra oportunidad quiero tener, no quiero ser mayor y decir que me rendí antes de tiempo, no quiero que me quede nada por hacer, quiero agotar todas las opciones. Suerte a todas las demás.

Ver también

N
nohemy_5492502
4/4/07 a las 17:57

Lo siento mucho.
Deja que salga toda tu pena y recupera fuerzas, que hay que seguir luchando. No tires la toalla que seguro que llegará nuestra recompensa algún dia.
Un besazo.

E
ese_8653434
4/4/07 a las 18:01

Venga yaimilei...
ahora lo ves todo un mundo, pero según pasen los días lo verás de otra forma. Lo siento muchísimo, pero tienes que subir ese ánimo.
Te deseo lo mejor del mundo.
besos

I
izel_6184874
5/4/07 a las 18:25

Amiga animo
hay que mirar al futuro y si tu te ves con unos niños como tu o tu marido tienes que seguir intentadolo aunque las fuerzas se agoten las sacas de donde esten hasta debajo de las piedras nunca pierdas las esperanzas pues siempre hay un hilito de luz esperando a que lo veas si hay que volver a pincharse la barriga se pincha aunque no sea plato de buen gusto tu tienes que ser fuerte y anima a tu marido ya que ellos lo pasan tambien muy mal se que es una decepcion muy garnde pero hay que seguir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest