Foro / Maternidad

Pregunta sobre folico y banderillas

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 22:44
A
alvara_5012477
10/7/06 a las 19:17

Resulta que ya estamos inmersos en todo el proceos de la ICSI y ahora estoy con las anyibaby pero el 20 empiezo con las banderillas (decapeptil) pero mi ginecólogo no ha dicho nada de que tome ácido fólico. Teneis experiencia en esto. Creeis que lo debería tomar???
Besos y gracias.

Ver también

L
lita_5146671
10/7/06 a las 20:01

Yo creo que te lo tienes que tomar
Nunca hace daño y si te quedas va a ser muy necesario, de hecho dicen que toda mujer en edad fértil (esté o no buscando bebe) debe tomar un mínimo de 400 mcg de acido fólico, por si las moscas....

O
odin_5850479
13/7/06 a las 8:58

Hola cardona
Yo estoy tomando las antibaby desde junio y el 18 de agosto empezare con los pinchazos(200 de gonal)y empeze en mayo a tomar el acido folico luego descanse en junio y ahora he empezado otra vez y ya hasta que termine con todo esto o mas si todo va bien.Llama a tu medico y preguntale.Besos y suerte.

K
katty_5417225
15/7/06 a las 22:44

Acido folico
Se aconseja tomar el acido fólico incluso un mes antes de la fecundación, y hasta las 12 semanas de embarazo, o todo el embarazo si es un embarazo múltiple, por lo que, si no lo estás tomando, puedes empezar a tomarlo ya.
Son medicamentos que se venden si receta aunque estan financiados por la SS, pero son bastante baratos.
El más utilizado es el foli-doce por tener además la vitamina B12.
Siempre es tu médico quien tiene que pautarte la dosis, aunque lo que se toma es uno al día antes del almuerzo.
Además viene bien tomar alimentos ricos en acido fólico que son zumo de naranja, cítricos en general, vegetales verdes, nueces, y otros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir