Foro / Maternidad

Reposo tras fiv

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 15:51
M
mayya_6402815
4/4/07 a las 15:44

Hola chicas, estoy en espera de la beta para el 16/04, última ia pero no tengo muchas esperanzas.
Ahora tendría que pasar a FIV pero me preocupa el tema del reposo tras el tratamiento.
La verdad es que llevo sin trabajar durante un año porque creí que era mejor con el tratamiento, pero ya no puedo más.. me estoy volviendo loca en casa y el tiempo pasa muy despacio..sobretodo en estos momentos de espera para la beta... resumen, he leído que normalmente debes guardar un reposo de cuatro días tras la FIV, pero algunas chicas hablan de 15 ó 20 días.... podrían por favor contarme qué clase de reposo se supone que tendría que seguir y durante cuanto tiempo... empezar un nuevo trabajo con estas limitaciones no es muy sencillo así que prefiero informarme antes de buscar y sino a seguir en el paro....besos,

Ver también

N
nilda_8554614
4/4/07 a las 15:51

4 meses baja tras fiv
hola. te cuento yo tras transf. tuve 15 días reposo absoluto y luego hasta los 4,5 meses baja medica. mi fiv fue posit...primera y todo fue bien hasta nacimiento que tuve una especie de sangrado previo..uf pero todo salio bien. ahora estoy intento nuevamente y estpero hacer lo mismo o lo que me indique el gine. espero tener suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest