Foro / Maternidad

Con quien lo habéis conseguido¿ss o clinica privada?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 22:27
K
kanza_8159944
4/4/07 a las 13:23

Me parece interesante las estadísticas que habéis propuesto por eso pregunto yo, antes de empezar con todo esto. ¿Cómo lo habéis conseguido,con la Seguridad Social o con Clinica Privada?

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Sapri

Ver también

K
kazuko_8792539
4/4/07 a las 22:02

Yo por la seguridad social
yo por la seguridad social lo peor fue la espera que se hizo muy larga pero mereció la pena tengo un bb precioso y lo mejor a la primera. animo y besos.

H
hadjer_9616132
5/4/07 a las 10:17

Seguridad social
Yo de momento estoy en la seguridas social.
Creo q aunque la espera es larga la seguriad social esta igual o mejor equipada q lo privado.
Es cierto hay mas espera y van mas al grano sin tanta cortesia pero demomento tienen toda mi confianza, espero q no me defraude.
ya os iré contando.
Suerte a todas.

B
bana_8284730
5/4/07 a las 22:27

Privado

Yo por privado, porque en la S Social me dijeron que a partir de 39 años no hacían mucho caso( más o menos que no te admitían , y yo tengo 41.

Yo creo que la Seguridad Social es buena en general, pero en este tipo de atención hay también muy buenas clínicas privadas,( yo fui a IVI Barcelona)

Nos ha ido bien, a la primera FIV - ICSI, aún así más de 6000 euros, viajes aparte, ya que la medicación ( 2200) no me la cubre mi comunidad autónoma ( aragón )

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir