Foro / Maternidad

Necesito información

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:12
C
cas141
4/4/07 a las 13:05

hola chicas, soy nueva esto.
Estoy esperando a que me baje la regla para empezar con mi 1fiv (la primera y espero que la última) estoy un poco nerviosa y tengo miedo pero tengo que reconocer que vosotras ya me estais ayudando mucho (llevo unos días siguiendoos). Lo hago por la ss ss y allí no me explican nada (os puedo decir que todavía no conozco personalmente a mi médico, a estas alturas) lo único que me han dicho es que al 2 día de regla me pase por allí, me haga una analítica, y después?????alguien puede orientarme un popco? gracias

Ver también

S
setti_5415662
4/4/07 a las 13:09

Hola
te voy a hacer una pregunta, estás ya con algún anticonceptivo??????, es que sino has estado el primer mes te lo mandaran, esperaran a que te venga la siguiente regla y entonces empezarás a pincharte, el tt depende de cada persona, en unos 15 días más o menos de los pinchazos te harán la punción y a los dos días más o menos la transferencia, te lo he explicado por encima, si quieres saber cualquier cosita más, no dudes en preguntarmela. Suerte.

C
cas141
4/4/07 a las 13:42
En respuesta a setti_5415662

Hola
te voy a hacer una pregunta, estás ya con algún anticonceptivo??????, es que sino has estado el primer mes te lo mandaran, esperaran a que te venga la siguiente regla y entonces empezarás a pincharte, el tt depende de cada persona, en unos 15 días más o menos de los pinchazos te harán la punción y a los dos días más o menos la transferencia, te lo he explicado por encima, si quieres saber cualquier cosita más, no dudes en preguntarmela. Suerte.

No estoy tomando nada
es decir, que este mes tendré que tomar anticonceptivos y hasta el próximo no empiezo con el tratamiento, inocente de mi, pensando que este mes me metía de lleno en el ajo, pues nada, a esperar un poco más. gracias y suerte a vosotras también

S
setti_5415662
4/4/07 a las 13:45
En respuesta a cas141

No estoy tomando nada
es decir, que este mes tendré que tomar anticonceptivos y hasta el próximo no empiezo con el tratamiento, inocente de mi, pensando que este mes me metía de lleno en el ajo, pues nada, a esperar un poco más. gracias y suerte a vosotras también

Pero mira
no te desesperes que todo llega, dices que no conoces al gine, pero dentro de poco más de 1 mes estarás arta de que te vean el potorro, jajaja, hay que reirse de la situación, que le vamos a hacer.

C
cas141
4/4/07 a las 15:24
En respuesta a setti_5415662

Pero mira
no te desesperes que todo llega, dices que no conoces al gine, pero dentro de poco más de 1 mes estarás arta de que te vean el potorro, jajaja, hay que reirse de la situación, que le vamos a hacer.

Sabeis que os digo
que me alegro de haber entrado en este foro porque por fin encuentro gente que de verdad comprende por lo que voy a pasar. y es verdad, hay que reirse que para llorar siempre hay tiempo. animo a todas,

A
an0N_537734799z
25/4/07 a las 17:12

De donde eres
de donde eres porque en cataluña la medicación de la in vitro entra por la s.s aunque lo hagas por lo privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir