Foro / Maternidad

Algo no va bien...

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 12:58
A
an0N_845517099z
4/4/07 a las 8:40

Esta mañana (en mi dia 12) me empezó a bajar un flujito color rosado... y temo que tal como la vez pasada (en el dia 10- 11) sea el preludio de la regla... se me vinieron TODAS las ilusiones abajo! Me tuve que ir del despacho porque no podia contener el llanto y solo queria estar con mimarido antes de que él se fuera a trabajar. Nada, subi y me quedé un buen rato llorando entre sus brazos... toca ver cómo evoluciona esto, esperaré un poco durante el día y llamaré a mi médico a ver si de todos modos me quiere hacer la beta (por aquello que alguna de uds. comentó de una amiga que parecia que tenia la regla y era positivo) como para no dejar de tomar la medicacion por las mias.

Estoy re triste... pero al menos lo comparto con ustedes que sé que están ahí y pueden entenderme!

Besitos, Celi.-

Ver también

A
an0N_845517099z
4/4/07 a las 12:58

Gracias pro tu apoyo
Laury!
Te cuento que no, no me hice ninguna prueba... ahora en un rato voy a hacerme la beta pues hablé con el médico (secretaria) le expliqué todo (lo de la vez pasada y lo de hoy) y me dijo - tal como imaginaba- que para salir de dudas vaya y me haga la analítica...
Así que esta tarde tendré algo seguro... pero yo ya estoy triste y se lo pasé a mi marido qu ecreo qu esi sigue viendome llorar asi con cada negativo, algún dia dirá basta!

Un beso y cuida alos bebis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram