Foro / Maternidad

9 días post transfer y manchado marrón

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 23:02
N
nacha_6395237
14/1/10 a las 16:05

El día 5 me hicieron un transfer de 3 embriones congelados. En la transferencia me hicieron un daño enorme y estube manchando dos días. A partir de ahí desde el lunes por la noche pinchazos en el ovario izquierdo, pechos apunto de rebentar y vientre inflamaado. El martes y miércoles dolor total, nolotil cada 8 horas y muy mal cuerpo. Ayer por la noche me deja de doler, se me empiezan a desinflar los pechos y mi barriga tb. Esta mañana manchado marrón rosado, LLamo a la clínica y me han dicho que no es lo deseable pero que tengo que estar en reposo y seguir con la medicación. Debo de llamar mañana y contarles que tal voy. La beta me la adelantan al lunes.
Desesperada y triste porque hace año y medio me hice un transfer de 2 congelados. Esa vez manché el día 10 y la beta negativa el 12. Alguna le ha pasado algo parecido y le ha dado positivo? Es la última vez que lo entento porque psiquicamente no puedo más.

Ver también

N
neha_6909127
14/1/10 a las 17:13

Yo también

No te preocupes en absoluto, casi seguro que es sangrado de implantación. Yo me levanté al comienzo del día 10 post transfer y había manchado marrón-rojo esa noche. No había sentido nada. Ese día manché muy poquito y al día siguiente al limpiarme, muy rojo. En mi clínica que dijeron que era de implantación y que lo primero de todo era estar positiva. Y era verdad. Estoy embarazada.Mantén siempre el ánimo positivo, es muy importante, más de lo que creemos.Intenta hacer un poquito de reposo hasta que te hagas la beta. Mucha suerte y nos cuentas.

N
nacha_6395237
14/1/10 a las 18:09

Estoy de reposo
He anulado todo el trabajo de hoy y mañana y vamos a ver. La verdad es que estoy muy serena. Yo no puedo hacer nada más que dejar que la naturaleza siga su curso. Muchas gracias por contestar y espero que me pase como a vosotras. Un beso.

N
nacha_6395237
15/1/10 a las 19:00

Hoy el el día 10 y he manchado por la mañana más oscuro
En la clínica no me han dado muchas esperanzas además es la segunda vez que me pasa así que no me puede decir que es normal. Me han rogado que aunque sea negativo me no me la medicación hasta la beta del lunes. Si hasta ellos me han dicho que no hay muchas esperanzas imaginad con qué ilusión hago reposo y me tomo las pastillas. Hoy he estado hablando con una mia muy querida y me he desahogado un montón. Luego con mi marido que se merece otra vida más feliz.

N
nacha_6395237
15/1/10 a las 19:19

Gracias helena
Pero el tono de la enfermera que me ha atendido era tan deprimente que la verdad es que lo único que le ha faltado decirme es ella el resultado antes de tiempo. Puede que el domingo me haga un test casero para salir de dudas y darme el berrinche el domingo porque el lunes mi marido tiene un día ocupadillo. Gracias por tus ánimos.

N
nacha_6395237
16/1/10 a las 13:46

Dia 11 y sigue el manchado
De hecho han salido tb esos pellejillos que son del endometrio. Muy líquido y marroncillo.

N
nacha_6395237
16/1/10 a las 19:06

A mí la regla siempre me viene igual
Mancho unos cuantos días antes marroncillo y líquido. Ademástengo los dolorcillos típicos de vez en cuando. Así que si no mancho rojo aún es por las hormonas de estrógenos y progesterona que me pongo. No soy agonía sino es que es igualito a la otra vez...... igual igual........... salvo que he empezado a manchar un día antes. Gracias por tus palabras.

N
nacha_6395237
17/1/10 a las 15:30

Día 12: el amnchado no para y cada vez más abundante
Menos mal que mañana es la beta y podré dejar el tratamiento. Tiene que pasar algún tiempo para que decida a volver a intentarlo.

N
nacha_6395237
18/1/10 a las 11:42

13 día y manchado. a la una sé la beta
El manchado no se ha ido pero por fin sabré la beta. La otra vez que me hice la transferencia fue de 2.56, es decir, nada de nada. Ahora me voy a tumbar un rato y esperaré a que mi marido me llame con el resultado. Por lo menos dejaré estas puñeteras hormonas que me sientan como un tiro.

A
anali_6204490
24/1/10 a las 18:02

Manchado dia 9 y 10
Gracias por este foro. Estoy en reposo absoluto. Tengo mi Beta el dia martes 26 de Enero. El dia 9 post transfer me bajo una mancha marron. Hoy es el dia 10 y la mancha es rosa, simpre cuando voy al baño. No se que pensar.......pero sera lo que Dios quiera, hasta la Beta hago reposo.

A
anali_6204490
25/1/10 a las 20:27
En respuesta a anali_6204490

Manchado dia 9 y 10
Gracias por este foro. Estoy en reposo absoluto. Tengo mi Beta el dia martes 26 de Enero. El dia 9 post transfer me bajo una mancha marron. Hoy es el dia 10 y la mancha es rosa, simpre cuando voy al baño. No se que pensar.......pero sera lo que Dios quiera, hasta la Beta hago reposo.

Sangrado de regla
ANOCHE SANGRADO ABUNDANTE Y COAGULOS...HOY REGLA.....NO LLEGUE A LA BETA.....PERO ME DICEN QUE ME LA HAGA IGUAL.....A JUNTAR FUERZAS E INTENTARLO DE NUEVO....ESTOY AGOTADA

E
elsie_8042359
9/3/10 a las 8:02
En respuesta a nacha_6395237

Hoy el el día 10 y he manchado por la mañana más oscuro
En la clínica no me han dado muchas esperanzas además es la segunda vez que me pasa así que no me puede decir que es normal. Me han rogado que aunque sea negativo me no me la medicación hasta la beta del lunes. Si hasta ellos me han dicho que no hay muchas esperanzas imaginad con qué ilusión hago reposo y me tomo las pastillas. Hoy he estado hablando con una mia muy querida y me he desahogado un montón. Luego con mi marido que se merece otra vida más feliz.

Manchando de marrón a rojo desde el día 9 post transfer, cada vez más, alguna dio positivo en beta?
Hola, estoy un poco desesperada; hoy es martes y mi beta es el viernes, y desde el sábado comencé con los hilillos sucios, el domingo aumentó un poco y con flujo rosa, ayer ya fue como un principio de warry, poca cantidad pero sigue, lo cierto es que no tengo dolor de regla, ni noto los síntomas fuertes de cuando empiezo. Me animo leyendo los post en los que veo esas mamis que después de creer que era regla les da positivo. Tengo 37 años y es mi primera icsi después de 6 iacs. En la segunda iac quedé embarazada pero a las 22 semana lo perdí (síndrome de Potter. Me han transferido 2 uno de muy buena calidad y otro normalito, y los que quedaron no pudieron congelarse, no estaban bien formados. A los tres días de la beta no sé qué pensar porque esto parece una regla ralentizada y no dejo de ir al aseo a controlar si aumenta. Es triste, quisiera pensar que puedo estar perdiendo la bolita de menos calidad y que va a quedar el gordi, quisiera ese milagro, llevo desde los 32 intentando ser madre y ya lo veo casi imposible. Me gustarían experiencias parecidas que resultaron positivo, necesito ánimos. Gracias a todas.

S
samiya_8463287
4/10/11 a las 1:54

Hola
p

S
samiya_8463287
4/10/11 a las 2:06

Hola
yo tuve un ectopico en set del ano pasado y una inseminacion negativa en marzo de este ano y luego me hice 2 FIV una en junio y la otra hace 14 dias exactamente me hicieron la transfer el 19 de set y me transfirieron 2 embriones frescos ....el 30 de set empece a manchar primero rosado escaso y luego marron en regular cantidad ...como estaba en el dia 11 post transfer pense q era la menstruacion ...pero llame a mi gine y me mando una inyeccion de progesterona en ese momento y otra ayer domingo ....las mancha comenzaron a disminuir pero hasta hoy tengo algunas casi escasas ...hoy me hice la beta y salio POSITIVO en 884...mi gine dice q esta bien y q tengo q repetirla en 3 dias....en mi primera FIV estaba muy tensa ...tomaba muy en cuenta hasta los mas minimos sintomas y todo me preocupaba ....esta vez decidi olvidarme un poco de todo eso y relajarme ...pensar q la mayoria de mujeres q se embarazan de forma natural muchas veces no tienen sintomas y si los tienen no los toman en cuenta hasta q no les viene la mesntruacion....deje todo en manos de Dios que siempre quiere lo mejor para nosotros y nunca nos da mas de lo q podemos soportar ...encomiendense a algun santo ...yo soy de peru y soy devota del Senor de los milagros quien justo antiayer salio en procesion .....solo les aconsejo q se RELAJEN Y MUCHO ANIMO ......SUERTE A TODAS

C
corali_8673844
10/1/15 a las :59
En respuesta a samiya_8463287

Hola
yo tuve un ectopico en set del ano pasado y una inseminacion negativa en marzo de este ano y luego me hice 2 FIV una en junio y la otra hace 14 dias exactamente me hicieron la transfer el 19 de set y me transfirieron 2 embriones frescos ....el 30 de set empece a manchar primero rosado escaso y luego marron en regular cantidad ...como estaba en el dia 11 post transfer pense q era la menstruacion ...pero llame a mi gine y me mando una inyeccion de progesterona en ese momento y otra ayer domingo ....las mancha comenzaron a disminuir pero hasta hoy tengo algunas casi escasas ...hoy me hice la beta y salio POSITIVO en 884...mi gine dice q esta bien y q tengo q repetirla en 3 dias....en mi primera FIV estaba muy tensa ...tomaba muy en cuenta hasta los mas minimos sintomas y todo me preocupaba ....esta vez decidi olvidarme un poco de todo eso y relajarme ...pensar q la mayoria de mujeres q se embarazan de forma natural muchas veces no tienen sintomas y si los tienen no los toman en cuenta hasta q no les viene la mesntruacion....deje todo en manos de Dios que siempre quiere lo mejor para nosotros y nunca nos da mas de lo q podemos soportar ...encomiendense a algun santo ...yo soy de peru y soy devota del Senor de los milagros quien justo antiayer salio en procesion .....solo les aconsejo q se RELAJEN Y MUCHO ANIMO ......SUERTE A TODAS

En espera positiva
el dia 31 de diciembre me hicieron una transferencia de dos embriones fescos, el dia 14 de enero me toca la prueba de sangre (espero sea positiva), estoy en el dia 9 y desde ayer empece a sentir colicos leves como calambres, y un ligerísimo manchado beige claro y sigo con el manchado el aspecto es grueso ya que me estoy administrando progesterona via vaginal, el color es muy claro pero beig. A alguien le ha pasado algo parecido? será normal? tengo 36 años y ya quiero embarazarme. en mayo del 2013 tambien me hice una fiv, y logre el embarazo de trillizos pero se me complico el embarazo a los 4 meses y los perdi

C
corali_8673844
28/1/15 a las 23:02

Tener fé
Lo principal es tener FÉ, preparate psicologicamente y empieza a pensar positivo sin estres ni nada, yo tuve una fiv en mayo del 2013 me transfirieron 3 embriones y los tres pegaron, super contenta porque tenia 9 años intentando embarazarme, despues de tantos tratamientos lo logre... o sorpresa que a las 8 semanas uno dejo de latir, y para las 17 semanas tuve contracciones por no guardar reposo suficiente, no realizaba cosas pesadas solo el camino de mi casa a la oficina, pero eso causó que el embrion que dejo de latir se inflamar y me provoco infeccion por lo que aborté a mis dos bebes... Muy triste y vacia en todos los aspectos mi marido y yo decidimos no rendirnos e intentarlo nuevamente el siguiente año mientras ocupabamos nuestra mente con trabajo arduo. en agosto del 2014 me transfirieron un embrion congelado y no pegó... en septiembre empece nuevamente el tratamiento ytuve que suspenderlo en octubre porque ya casi no ovulaba... perdi mis esperanzas... pero a la semana me levante nuevamente y dije tengo un objetivo y tengo que llegar a el...y consegui que me donaran ovulos y volvi a hacerme una invitro en diciembre del 2014... me transfirieron 2 embriones y gracias a dios estoy en la semana 6 de embarazo... nunca pierdan la fe... yo creo en Dios y el sabe el momento perfeccto para cada una de nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram