« 

Fallos implantacion ovodonacion segundo intento, mayores de 40 años

a alguna os ha pasado dspues de la ovodonacion, con cuantos intentos os habeis quedado embarazadas. Es mi primera ovo pero no ha habido implantacion, la explicacion la mala calidad del semen, lo voy a intentar con congelados otra vez el dia 19 transferencia.

Queria saber con cuantos intentos de ovo os habeis quedado.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

a mi me falló

el segundo intento por ovo, pero de los embris de la misma donación, se ve q eran de mala calidad y por culpa de la donante, porq mi marido tiene buen semen. ahora me quedan otros conges para una tercera transfer q si el médico no me da garantías de q son de buena calidad no me hago la transfer y pienso si hacer otra nueva y última ovo con más garantías en la elección de la donante. me da la impresión de q van muy rápido y a sacar dinero y no ponen demasiado interés en q el proceso salga bien. Hoy me ha venido la regla y empiezo con la progynova. El miércoles q viene voy al gine.
Ánimo, tenemos que conseguirlo este año, sí o sí, exigir a los médicos más rigurosidad y a por todas...!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamientos
por: dukesa650
2
  Clinica civte de sevilla, que me podeis decir
por: rubia0017
3
  Alguien de agrupació mutua?
por: viernes30
1
  Me paso de ia ia a fiv :es facil quedarse a la primera?razz:
por: kyra144
4

por: yory2
0

por: magnetica04
0
  Cirh de corachan medicación aceptada que alegria.
por: esmeril77
1
  ivi almeria opiniones y experiencias
por: chikigp
1
  Decapeptyl 0,1 ml
por: futago
2
  Ayuda,,,,,embarazadas con baja respuesta ¿algún médico en madrid que domine este tema?
por: elena19728
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección