Foro / Maternidad

Clinica civte de sevilla, que me podeis decir

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 23:20
S
suyun_9160442
13/1/10 a las 15:09

hola chicas, este mes quiero empezar un nuevo tratamiento en civte, pero mi pregunta es, siempre los controles son por la mañana o pueden ser por la tarde? la puncion y transferencia pueden ser por la tarde? los sabados y domingos hacen controles? haber si me podeis aclarar mis dudas, gracias a todas y mucha suerte.

Ver también

A
aroia_5801874
13/1/10 a las 18:37

Claro que hacen controles por la tarde y los fines de semana.
A mi me hicieron un control ecográfico por la tarde porque no podia ir por la mañana, pero me digeron que en principio lo hacen por las mañanas porque los medicamentos se pinchan la mayoria de las mujeres por la tarde y asi controlan las dosis, pero que en situaciones como la mia tambien lo hacen por la mañana y tambien trabajan los fines de semana (por lo menos a mi me hicieron el control un sabado por la mañana porque me tocaba). Espero que te haya servido mi información). Creo que tambien las punciones en algunos casos son por la tarde.

S
suyun_9160442
13/1/10 a las 19:22
En respuesta a aroia_5801874

Claro que hacen controles por la tarde y los fines de semana.
A mi me hicieron un control ecográfico por la tarde porque no podia ir por la mañana, pero me digeron que en principio lo hacen por las mañanas porque los medicamentos se pinchan la mayoria de las mujeres por la tarde y asi controlan las dosis, pero que en situaciones como la mia tambien lo hacen por la mañana y tambien trabajan los fines de semana (por lo menos a mi me hicieron el control un sabado por la mañana porque me tocaba). Espero que te haya servido mi información). Creo que tambien las punciones en algunos casos son por la tarde.

Hola castimaria
gracias por aclararme algo, entonces las punciones pueden ser por la tarde, y la transferencia? sabes tu algo,

como te ha ido a ti alli, yo mi anterior tratamiento me lo hice alli, fue negativo, pero mi problema es que seguramente empieze a trabajar y sera por la mañana y como esta el trabajo no quisiera perderlo, y tambien tengo ganas de empezar mi siguiente tratamiento y no aplazarlo mas que si no es por una cosa es por otra y por eso era mi pregunta por si lo puedo compaginar, y asi no faltar tanto al trabajo. bueno gracias y suerte.

A
aroia_5801874
14/1/10 a las 23:20
En respuesta a suyun_9160442

Hola castimaria
gracias por aclararme algo, entonces las punciones pueden ser por la tarde, y la transferencia? sabes tu algo,

como te ha ido a ti alli, yo mi anterior tratamiento me lo hice alli, fue negativo, pero mi problema es que seguramente empieze a trabajar y sera por la mañana y como esta el trabajo no quisiera perderlo, y tambien tengo ganas de empezar mi siguiente tratamiento y no aplazarlo mas que si no es por una cosa es por otra y por eso era mi pregunta por si lo puedo compaginar, y asi no faltar tanto al trabajo. bueno gracias y suerte.

Ya eso no lo se.
No se si hay punciones por la tarde pero de todas formas éso es sólo un día y siempre te puedes poner mala. No se, preguntalo en la clinica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest