Foro / Maternidad

Ayuda,,,,,embarazadas con baja respuesta ¿algún médico en madrid que domine este tema?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 17:01
A
an0N_830853799z
13/1/10 a las 9:04

Hola chicas,
Estoy buscando chicas de Madrid con baja respuesta que hayan quedado embarazadas. Se que hay una doctora muy buena en Valencia (la doctora Crespo) pero tengo complicado el ir hasta allí,,, pero entiendo que en Madrid tendrá que haber algún doctor competente que domine este tema y hablo de doctor y no de clínica,,, porque actualmente las clinicas están bien dotadas de buenos laboratorios y yo lo que creo que funciona es el tratamiento y la medicación para obtener buena calidad de embriones,, por eso estoy buscando un Médico en Madrid que tenga mucha experiencia en este tipo de pacientes....independientement e de la clínica en la que se encuentre.

Os agradecería si alguna puede contar sus experiencias,,,, para beneficiarnos todas las chicas que tengamos problemas similares

Gracias

Ver también

A
an0N_830853799z
13/1/10 a las 12:07

Lo subo
A ver si alguna me puede ayudar

A
atimon_b254d3z
13/1/10 a las 18:22

Pues
ahora estoy en la Fernández-Shaw pero llevo poco. ya te contaré que tal. pro lo menos intenta, pero no se si seguiremos con antrales o no.

A
an0N_830853799z
14/1/10 a las 16:50
En respuesta a atimon_b254d3z

Pues
ahora estoy en la Fernández-Shaw pero llevo poco. ya te contaré que tal. pro lo menos intenta, pero no se si seguiremos con antrales o no.

Hola,,,,
No te entiendo que quieres decir con ¿Fernández-Shaw?

M
maleni_6372538
14/1/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_830853799z

Lo subo
A ver si alguna me puede ayudar

Yo tampoco lo entiendo muy bien
pero he encontrado esto en internet

U.R.H. García del Real

C/ Ana Teresa, 30 Madrid
Tel. 91 740 16 90
Fax: 91 740 16 94
urh@urh.info
www.urh.es

Consulta: Dra. Sylvia Fernández-Shaw; Dra. Encarna Gallego Pastor; Dra. Mercedes Mayoral Figueroa. Laboratorio: Dra. Luz Rodríguez Ramirez; Dra. M Concepción Grande de la Iglesia; Dra. Isabel Pons Mallol; Dra. M Concepción Linares Miquel.

Imagino que se refiere a esa clínica.
Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest