Foro / Maternidad

Ya tengo mis dos bichitos conmigo!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 10:33
X
xinya_5947415
3/4/07 a las 21:36

Hola chicas, pues ya está hoy he hecho la transferencia y me ha dicho el medico que eran de muy bueno calidad (calidad A/B)- Alguien ha escuchado hablar de eso?
Total que al final de los 5 que teniamos solo quedaron esos 2 que estan dentro de mi! Asi que por fuerza tiene que funcionar!!!
Tengo la beta el 16 de Abril!! Que nervios!
Bueno chicas, como estais? llevo todo el dia en el sofa y ya estoy agobiada!! Suerte a las beta de mañana que se que hay muchas!!! besitos

Ver también

X
xumiao_6999578
3/4/07 a las 21:49

Te deseo
lo mejor hoy tambien ha sido mi transf aunqe yo estoi relajada y no hago muchos esfuerzos pero reposo absoluto pues no tengo 2 crios y aunqe mi marido me ayuda no es lo mismo q yo estoi sentada en el sillon todo el dia pero si me tengo q levantar por algo me levanto mi medico me ha dicho q tranqila sin acer esfuerzos y ya esta haber si tenemoos suerte la dos yo tengo q acerme la prueba el di 16 y ¿tu? besos y mucha mucha suerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

X
xinya_5947415
3/4/07 a las 22:01
En respuesta a xumiao_6999578

Te deseo
lo mejor hoy tambien ha sido mi transf aunqe yo estoi relajada y no hago muchos esfuerzos pero reposo absoluto pues no tengo 2 crios y aunqe mi marido me ayuda no es lo mismo q yo estoi sentada en el sillon todo el dia pero si me tengo q levantar por algo me levanto mi medico me ha dicho q tranqila sin acer esfuerzos y ya esta haber si tenemoos suerte la dos yo tengo q acerme la prueba el di 16 y ¿tu? besos y mucha mucha suerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien la tengo el 16!
Que miedo verdad?!
Es que mi novio no me deja ni levantarme!! Y como ha cogido 2 dias libre no lo puedo engañar!! jaja!
Ya veras com nos va a salir bien!!
Bueno no hagas demasiado efuerzo tampoco y ya nos iremos contando!! Como tu tienes la experiencia te ire diciendo mis simptomas a ver si son de embarazo!! velitas pa todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_799430699z
4/4/07 a las 9:57

Igual que tu
Yo también tengo mis lindos embrioncitos congelados conmigo, me hicieron la transfer el lunes y la beta la tengo el lunes 16. Estoy de vacaciones así que intento hacer una vida muy relajada (vamos aburridísima). Estoy disfrutando cada minuto de mis embriones, pues hasta que la beta no me demuestre lo contrario yo estoy embarazada. Para llorar siempre hay tiempo.
Ánimo a todas las que estemos en este difícil camino. Besos

R
rhimo_693426
4/4/07 a las 10:33

Que bien
HOLA ME ALEGRO QUE YA LOS TENGAS CONTIGO A TUS PEQUES, Y COMO TE DICEN TODAS REPOSO ABSOLUTO COMO CUATRO DIAS Y A ESPERAR TU BETA, QUE LA VERDAD ESTO ES LO MAS DURO LOS 15 LARGOS DIAS, PERO INTENTA DISTRAERTE TODO LO QUE PUEDAS Y SOBRE TODO SE MUY POSITIVA QUE ES MUY IMPORTANTE.

UN BESO. Y MUCHA MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir