Foro / Maternidad

1 ia dudas

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 14:33
I
idoya_8515788
3/4/07 a las 21:30

hola chicas, soy nueva por aqui.
Llevo 6 meses con omifin y relac programadas y he tenido meses de muy buena respuesta y otros de no ovular, asi que mi gine dice que pasaremos a ia.
Hoy estoy señalando ya la warry y mañana tengo gine pero me podeis adelantar cómo va el tratamiento, creo que va a recetarme el puregon. Y precios?
Y que dia empiezas con las banderillas?
Gracias y suerte a todas!!

Ver también

N
nurys_5861182
4/4/07 a las :44

Hola
HOLA ,PRIMERO ANTE TODO YO NO SE DE PRECIOS POR QUE LO HAGO TODO POR LA S.S , Y SOLO OPAGO DE LAS INYECCIONES 2,68E .

LUEGO A MI POR EJENPLO DESDE EL PRIMER MOMENTO ME RECETARON GONAL 1050 Y EL OVITRELLE EL ULTIMO DIA PROGRAMADO ,Y A MI ME MANDABAN ENPEZAR A EL SEGUNDO TECER DIA DE LA REGLA A PINCHARME ,MAS O MENOS ERAN UNOS 10 O POCOS DIAS MAS LOS QUE ,ME PINCHABA HASTA CONSEGUIR SUFICIENTES OVULOS MADURILLOS ,YO EN MI CASO SOLO TENIA UNA PAR DE ELLOS O UNO COMO MUCHO .

A MI ME HICIERON 6 IA , Y AHORA ESTOY ESPERANDO A ENPEZAR EL TRATAMIENTO EN FIV ,YO LO HAGO EN EL HOSPITAL DE OVIEDO (ASTURIAS) .

BUENO ESPERO PODER HABER AYUDADO EN ALGO SI NO YA SABES AQUI ESTOY PPARA AYUDARTE EN LO QUE PUEDA MUCHOA ANIMO Y MUCHA SUERTE PA VER SI LOGRAS ESE ANSIADO +++++++++.
POR CIERTO SE ME OLVIDABA .:¿cuanto tienpo llevas intentadolo?.

BUENO LO DICHO MUCHISIMA SUERTE .CHAO UN SALUDO .

C
cas141
4/4/07 a las 12:32

Hola chicas
soy nueva en esto, estoy esperando a que me baje la regla pra empezar con mi 1 fiv. estoy nerviosa y tengo miedo pero tengo que reconocer que vosotras ya me estais ayudando mucho (llevo unos dias siguiendoos y ya me habeis aclarado algunas dudas). lo hago pr la ss ss y los médicos no explican nada (os puedo decir que todavía no conozco personalmente a mi médico a estas alturas) lo único que me han dicho es que al segundo día de regla me pase por allí, y después???? alguien puede ayudarme

I
idoya_8515788
4/4/07 a las 14:33
En respuesta a nurys_5861182

Hola
HOLA ,PRIMERO ANTE TODO YO NO SE DE PRECIOS POR QUE LO HAGO TODO POR LA S.S , Y SOLO OPAGO DE LAS INYECCIONES 2,68E .

LUEGO A MI POR EJENPLO DESDE EL PRIMER MOMENTO ME RECETARON GONAL 1050 Y EL OVITRELLE EL ULTIMO DIA PROGRAMADO ,Y A MI ME MANDABAN ENPEZAR A EL SEGUNDO TECER DIA DE LA REGLA A PINCHARME ,MAS O MENOS ERAN UNOS 10 O POCOS DIAS MAS LOS QUE ,ME PINCHABA HASTA CONSEGUIR SUFICIENTES OVULOS MADURILLOS ,YO EN MI CASO SOLO TENIA UNA PAR DE ELLOS O UNO COMO MUCHO .

A MI ME HICIERON 6 IA , Y AHORA ESTOY ESPERANDO A ENPEZAR EL TRATAMIENTO EN FIV ,YO LO HAGO EN EL HOSPITAL DE OVIEDO (ASTURIAS) .

BUENO ESPERO PODER HABER AYUDADO EN ALGO SI NO YA SABES AQUI ESTOY PPARA AYUDARTE EN LO QUE PUEDA MUCHOA ANIMO Y MUCHA SUERTE PA VER SI LOGRAS ESE ANSIADO +++++++++.
POR CIERTO SE ME OLVIDABA .:¿cuanto tienpo llevas intentadolo?.

BUENO LO DICHO MUCHISIMA SUERTE .CHAO UN SALUDO .

Gracias
la verdad es que asi le pierdo un poco el miedo al asunto.
Llevo unos 7 meses con omifin, 6 ciclos, y casi 1 año en total porque aunque sabia que tenia que acabar recurriendo al omifin porque tengo sOP y no ovulo con normalidad, albergaba una mínima esperanza. Pero ni con el omifin he ovulado bien, asi que mira,
En cambio, tengo una nena y con ella me quede en el 2 mes de omifin.
Gracias otra vez y mucha suerte a vosotras tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram