Foro / Maternidad

Clinica recomendacion por favor

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 13:21
S
saleha_8452456
3/4/07 a las 21:18

Hola, estoy perdida en esto porque cada medico me dice una cosa. Uno que en Sevilla hay buenas clinicas y otro que directamente a Madrid. ¿Podeis echarme una mano? De momento todo han sido relaciones programadas, hice 6 meses de omifin y 2 ciclos con puregon + ovitrelle + progefic con relaciones programadas. Me dicen que como yo estoy bien y mi marido tiene algunos espermatozoides deformes, tengo que ir directamente a in vitro sin pasar por inseminacion, que seria una tonteria. ¿Puede alguine darme un poquito de luz??? Gracias de antemano.

Ver también

I
idoya_8515788
3/4/07 a las 21:26

Hola
Estoy un poco como tu, acabo de terminar 6 ciclos con omifin y relaciones programadas y he tenido meses de muy buena respuesta y otros de no ovular, asi que mi gine me recomienda ia.
En mi caso dice que volver a intentarlo con omifin dentro de unos meses le parece en vano (como a tí). Y ahora vamos a hacer ia con puregon, ... Para mi que lo gines van un poco mas a lo seguro y por eso querran pasar directamente contigo a la FIV.
Besos y mucha suerte

S
saleha_8452456
10/4/07 a las 21:08
En respuesta a idoya_8515788

Hola
Estoy un poco como tu, acabo de terminar 6 ciclos con omifin y relaciones programadas y he tenido meses de muy buena respuesta y otros de no ovular, asi que mi gine me recomienda ia.
En mi caso dice que volver a intentarlo con omifin dentro de unos meses le parece en vano (como a tí). Y ahora vamos a hacer ia con puregon, ... Para mi que lo gines van un poco mas a lo seguro y por eso querran pasar directamente contigo a la FIV.
Besos y mucha suerte

Gracias malu
Bueno seguiremos intentando entonces, aunque por favor, si alguien sabe alguna clinica con garantia que me diga algo... ¡Que te vaya bien Malu!

Q
qin_8516736
11/4/07 a las 13:08

Mi clinica
hola amiga yo te informo sobre la clinica en la que estoy, dicen una de las mejores de España, desde luego con un porcentaje muy alto de embarazos.
Es "CIGOS",en Santiago de Compostela.
Si necesitas mas información sólo te tienes que poner en contacto conmigo en el foro.
Besos y suerte.Pero sobre todo mucho optimismo y esperanza.

D
daily_7001437
11/4/07 a las 13:21

Hola guapa
yo sé una muy buena en alicante que se llama instituto bernabeu, tienen creo que 3 centros mas, y son bastante buenos, salieron una vez por la tele porque consiguieron que una niña con ceguera genetica con los 2 padres ciegos saliera bien, hacen mchas cosas y te estudian bastante bien, yo tengo una amiga que fue allí y con solo un embrión que le quedaba y con un solo ovario se quedó. bueno que me enrrollo que tengas suerte sea cual sea la ke elijas.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir