Foro / Maternidad

Novata... todo el mundo toma las anticonceptivas antes de iniciar tratamiento????

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 10:24
S
svetla_8076055
10/1/10 a las 21:30

Pues eso, chicas, que empiezo en cuanto me venga la regla, alrededor del 20, el tratamiento para ICSI. Nunca había escrito hasta ahora, pero leo y leo y siempre veo que el protocolo habitual es el largo, osea, con anticonceptivas antes de iniciar el tratamiento con hormonas.

Alguna que no haya seguido este procedimiento? Alguna que sepa en base a qué toman la decisión los ginecólogos?

Graciasssssssssss por vuestras respuestas, besos y suerteeeeeee!!!

Ver también

S
svetla_8076055
11/1/10 a las 9:23

Gracias!
La verdad es que veo que a todas nos mandan más o menos la misma medicación. Espero que eso no influya en un peor resultado...

Gracias guapi!! Y suerte!!

S
svetla_8076055
11/1/10 a las 9:31

Hola!
Pues igual que yo, rhunah!. Empiezo en la regla de este mes, hacia el 21 o 22. Me preguntó exactamente lo mismo, y le respondí igual. Chica, no sé... Me da que pensar, esto... a veces en la privada están por encima sus intereses... Aysss, qué desazón.

Conoces a alguien que se quedara de esta forma?

Gracias por tu respuesta, y mucha suerte!!!

S
svetla_8076055
11/1/10 a las 9:32

Gracias pinguichi!
Pues ese es el tema, que yo voy directamente a la estimulación!!! Bueno, esto me huele un poco mal. Voy a hablar con el gine.

Besos y suerte para ti también!!

I
iovana_8424129
11/1/10 a las 10:24

No siempre dan anticonceptivas antes de empezar.
Yo empiezo en febrero mi tercera fiv-icsi y sólo me dieron anticonceptivos la primera vez porque tenía un quiste funcional y con ellas se eliminaba antes, esa vez me hicieron protocolo corto. La segunda vez y ésta tercera es protocolo largo y no me han dado anticonceptivos, tal vez tenga que ver con el tipo de tratamiento que te hagan (en el largo empiezas con procrin o decapeptyl antes de la regla, que tal vez sustituye a los anticonceptivos) y creo que también con la regularidad de las reglas: con los anticonceptivos pueden hacer que tengas la regla (cuando dejas de tomarlos y por lo tanto controlan cuándo empezar el tratamiento).

Yo creo que si tu ginecólogo no te las ha recetado será porque no las necesitas. No te preocupes, que ellos saben lo que hacen, aunque a veces no entendamos muy bien por qué nos ponen un tratamientos y no otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram