Foro / Maternidad

2 tratamiento despues de un primer hijo

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 10:45
S
sinead_5143472
8/1/10 a las 18:28

Hola a todas,
Os escribí hace más o menos un mes, pues yo tengo ya un hijo de 4 años que se realizó con ICSI directamente (después de 3 años y medio de intento, pruebas, etc), pues mi marido tenía (y tiene) los bichitos muy muy muy vagos, siendo a la primera el embarazo. Desde que tuve a mi hijo, hemos mantenido relaciones sin ninguna clase de anticonceptivo, así que como queremos otro hijo vamos a volver a pasar por lo mismo. En 15 días comienzo con el tratamiento, y en bajarme la siguiente regla comienzo con el Puregon. Sé que muchas aún no teneis ningún hijo, y que creais que soy un poco egoista metiendome aquí y contado os mi historia, pero sé lo que es que durante tanto tiempo hagas lo posible para quedarte y que todos los meses la maldita regla aparezca, toda la gente de mi entorno se quedaba en más o menos 4 meses desde que empezaban, ¿y yo qué? ¿no tenía derecho?, por eso esta vez y viendo que mi hijo me había aportado mucho y queriendo un hermano, pienso pasar por lo mismo, y espero, deseo con todo mi corazón que le pueda dar lo que tanto desea, un hermano. Quiero daros mucho ánimo porque sé que lo vais a conseguir.

Si hay alguna en la misma situación que yo, me gustaría que me contestarais, pues para mí sois las únicas junto a mi marido que podeis entenderme.

Gracias y FELIZ AÑO 2010 (Este va a ser nuestro año)

Ver también

G
gricel_9059633
8/1/10 a las 19:48

Holaaaaaaaaaaaa
Chicas yo estoy en vuestra misma situacion, solo que mi niño fue por fiv, estoy deseando volver a tener otro bebe, pero no hay forma, al final me e dado de plazo hasta mediados de año, sino pasare de nuevo por una fiv, joooo que ilusion encotraros por aqui, por fin alguien que se que me va a entender, porque la mayoria de las chicas no tienen ningun hijo, pero las que lo tenemos, tenemos tambien unas ganas locas de volver a tener otro hijo, a mi ya es algo que me llega a obsesionar, dar un hermanito a mi peque.

10000 besoooos

S
sinead_5143472
11/1/10 a las 10:14

muchas gracias
Jo, veo que si es verdad que repetimos, le comentaba a mi marido si habría alguien que después de tener un hijo, probaba a quedarse de nuevo mediante tratamiento, pero ya veo que sí, esto va a ser más llevadero gracias a vosotras. GRACIAS.

G
gricel_9059633
11/1/10 a las 10:45

Pues claro que repetimos jejejeje
Pero si es lo mejor que a una mujer le puede pasar, el tener hijos, como no vamos a repetir??
En lo que si estoy de acuerdo con noha es que la presion no es la misma, porque nosotras al fin y al cabo tenemos a nuestros tesoritos y eso ya te alivia mucho, no es como cuando no tienes ningun hijo, la presion es mucha mas, pensar que no tienes hijos y que no sabes si lo ibas a lograr a mi me desmoralizaba mucho, pero ahora con el segundo es diferente, yo lo intento y si viene bien y sino... pues con todo el dolor de mi corazon me tendre que conformar con mi peke, aunque vuelvo a repetir, gracias a dios me puedo conformar con mi tesorito ya no estamos solas .
Besitos y suerte para todas las que vamos a por el 2 y por supuesto a por las que vais a por el 1.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir