Foro / Maternidad

Anda exadme una manita que toy mas nerviosita que naaa...

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 10:19
G
gricel_9059633
8/1/10 a las 12:36

Es que me pongo nerviosa muy prontito, pero el no saber ... buuuuufff puede conmigo...
os cuento, yo tengo 6 embriones congeladitos y quiero hacerme la FIV para mediados de año, pero no se que tengo que hacer para que me implanten y eso es lo que necesito saber, tengo que esperar algun tiempo?? que me baje la warry?? me tengo que poner alguna inyeccion de algo?? despues de lo que me tenga que hacer cuanto tiempo tengo que esperar para que me implanten??

ASIAS A TODAS, muuuuuuuuuaaaaaaaaaacks

Ver también

G
gricel_9059633
8/1/10 a las 12:54

No me puedo creer que no haya nadie que me pueda ayudar
pliiiiiissss exarme una manita, solo necesito saber eso jooooooo

I
irina_7066630
8/1/10 a las 13:00

Hola
lo mejor que puedes hacer es hablar con el centro que tienen tus embriones!!!
seguro que te tendran que preparar el cuerpo de alguna manera para poder transferirte los embriones i tendra que ser despues de que te baje la regla!!!

yo me acuerdo que despues de la regla empece con los pinchazos i luego de unos 9 dias vino la trf de embriones!

llama al centro i que te informen ellos mejor un saludo

G
gricel_9059633
8/1/10 a las 13:44
En respuesta a irina_7066630

Hola
lo mejor que puedes hacer es hablar con el centro que tienen tus embriones!!!
seguro que te tendran que preparar el cuerpo de alguna manera para poder transferirte los embriones i tendra que ser despues de que te baje la regla!!!

yo me acuerdo que despues de la regla empece con los pinchazos i luego de unos 9 dias vino la trf de embriones!

llama al centro i que te informen ellos mejor un saludo

Muchisismas gracias cris
Darte las gracias por haberme ayudado.
LLame a la clinica el otro dia para informarme pero me dijeron que no me preocupase de eso ahora que cuando vaya a hacerlo ya me darian cita para que me viese la doctora y ya me contaria lo que tendriamos que hacer, pero es que soy muy curiosa y prefiero ir alli ya sabiendo mas o menos lo que me van a decir.

gracias, gracias y mil veces gracias

G
gricel_9059633
8/1/10 a las 19:42

Enhorabuena por tu "bixitooooo"
wapaaaa que way que te hayas quedadoooooo!!! enhorabuenaaaa de todo corazon.

Y sobre todo muchas gracias por ayudarme a tener informacion sobre como puede ser la preparacion de mi cuerpo para la FIV con congelados.

MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA CKS

G
gricel_9059633
11/1/10 a las 10:19

Muchisisisisisisisisimaas gracias wapiiii
Oye que muchas gracias por tomarte las molestias de buscar esto en internet que me servido de gran ayuda, en serio.
Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa aaaaaacks no me cansare de darte las gracias por tu informacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook