Foro / Maternidad

Quien vamos mañana 4 abril a la beta???????

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 13:17
S
setti_5415662
3/4/07 a las 18:17

me gustaría saber cuantas vamos y que esperanzas teneis de que sea positivo, quien esta manchando y todo eso, a ver si se anima un poco la cosa mañana y vemos más positivos de los que pensamos.

Ver también

E
ese_8653434
3/4/07 a las 18:27

Venga chicas...
YA VEREIS QUE +++++++++ colgais mañana, estaré conectada desde por la mañana para ver las novedades nuevas y las buenas noticias claro!!!!!!
besazos y muchiiiiisima suerte!!!!!!!!

H
hellen_6408035
3/4/07 a las 19:37

Y yo...
Yo también me hago la beta mañana...los únicos síntomas que tengo son algunos pinchazillos ocasionales en los ovarios, los pechos y pezones hinchados y granos por la cara...no he manchado y espero no hacerlo. Tengo bastantes esperanzas, xq mi última regla fue el 28 de febrero y me hize la transfer el 23 de marzo, ya hace más de un mes de mi última regla. Pues eso, que espero que salga positivo, estoy de los nervios...
Para que mañana se me haga la espera menos larga he pedido cita en la pelu para hacerme mechas y cortarme, así al menos paso 2 horitas entretenidas. Mucha suerte a todas!!
Mirashka, estate tranquila que seguro que ésta vez colgamos nuestro positivo.
Un besito a todas, ya os contaré

L
lizeth_5988789
3/4/07 a las 19:39

Y yo y yo!!!
Aisss que poquitito falta!!!
Grrr se me ha ido la luz durante 3 horas por la dichosita lluvia, que día mas complicado para leeros.
Niñas he llamado a la clínica para "recordarles" que mañana tenía la beta jajaja, bueno en realidad porque quería preguntarles dudas que tenía.
Les he dicho que no tenía ningún tipo de síntoma y que por eso no tenía muchas esperanzas y me han dicho que no piense en nada en absoluto, que los a los síntomas no hay que hacerles caso y ahora viene lo bueno para mis niñas preocupadas.....

LES HE DICHO QUE SABÍA DE ALGÚN CASO DE CHICAS QUE ESTABAN ESPERANDO A SU BETA Y SANGRABAN Y CREÍAN QUE PODÍA SER LA REGLA.... PUES.... NO ES NADA FIABLE!!! ME HAN DICHO QUE PUEDES LLEGAR A TENER CASI UNA REGLA NORMAL Y ESTAR EMBARAZADA!!!!!!
Así que mis niñas, no dessespereis!. Eso sí, muchiiiiiiiiiiisimo reposo por si acaso vale??

Os deseo toda la suerte delmundo a todas!!!! Muaaaa!!!

A
an0N_845517099z
4/4/07 a las 13:17

Me sumo
Aunque sin mucha fe... por lo que contaba d que me limpio y tengo algo de flujo rosadito y la vez pasada el dia 11 empezo algo asi pero marroncito y dio negativo... hoy es el dia 12 y es rosado pero yo ya lloré y se me vinieron abajo las ilusiones... pero para confirmar sospechas iré a hacerme la beta en un rato, asi que a la tarde les digo.
Despunten, chicas, vengan con positivos!!!

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest