Foro / Maternidad

Esta ansiedad va a terminar conmigo

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las :07
M
maheen_8096832
3/4/07 a las 16:38

lo estoy pasando muy mal,no se si os pasa a vosotras,me gustaria saberlo.estoy fatal,me da miedo estar sola en mi casa porque me da la asfisia y creo que me va a dar un infarto o algo,claro cuando me quedo sola yo misma lo provoco porque me pongo nerviosa y entonces es cuando me da.aunque me da a cualquier hora del dia porque estoy muy nerviosa.no se lo que hacer.por favor decidme que haceis vosotras,¿tomais algo?ayudme,lo estoy pasando muy mal.gracias

Ver también

A
an0N_845517099z
3/4/07 a las 16:44

Nada de fármacos...
Vos quedate tranquila, rezá (si te ayuda) o imaginá cosas lindas, cosas buenas, visualiza momentos con tu bebé... no pienses nada malo, no tengas miedo, relajate...
Yo tambien tengo ansiedad y angustia, peor valoro el hecho de estar con mi marido de la mano, juntos en esto, intentando concretar un sueño... y eso me parece MUCHO!

Asi que vos a lo sumo poné a hervir unas hojas d elechuga (2 o 3, no mas) con un saqito de Tila, y relajate... eso te ayudará!

Besos y FUERZA mujer!!!

S
setti_5415662
3/4/07 a las 16:58

Mi hermana sufre ansiedad
y lo pasa muy mal, pero tranquilizate, nada de fármacos, tómate una tila, intenta relajarte, habla con nosotras, conmigo puedes hablar siempre que quieras, por las tardes sobre todo casi siempre estoy en casa y no me importa estar en el ordenata, porque esto lo tenemos que superar entre todas, ya sabes, para lo que quieras estoy aquí. Besos.

G
gicuta_7991016
4/4/07 a las :07

Tila
Hola guapa, durante las dos semanas de espera tuve muchos momentos de ansiedad. Lo único que tomaba era una tila doble, pero lo que realmente me ayudaba era estar distraida: dar un paseo, ir al cine, etc. Sé que es muy complicado, pero cuanto más lo pienses peor. Respira hondo y trata de estar acompañada. Si necesitas hablar no pudes en decírmelo. Yo estoy a la espera de los congelados, ahora parece que empiezo a relajarme. Besitos. Lore

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir