« 

estoy embarazada y se me adormecen los brazos mientras estoy durmiendo. ¿es normal?

Hola!
Estoy embarazada de 20 semanas y ya me ha pasado un par de noches que se me adormecen los brazos cuándo estoy durmiendo, un brazo cada vez, dependiendo del lado sobre el que esté durmiendo, a parte de la sensación desagradable de tener una extremidad totalmente dormida, sin fuerza, ni sensibilidad, no puedo dormir. ¿Será normal?. ¿Le ha pasado a alguién?. ¿Por qué sucede?. ¿Hay algún remedio?.

Hace años, en mi primer embarazo, también me sucedió, pero hacia el final del embarazo y sólo las manos, no el brazo entero, hasta el hombro. Tuve albumina ¿tendrá algo que ver?, o quizás es la mala circulación, o la falta de minerales ????????????

Gracias por vuestras respuestas

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Holaa

a mi se me dormian las manos, recién nacido mi hijo. Me dijeron q era de cogerlo en brazos, pero en tu caso no sé. Consultaló.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: montes33
0
  7 dias postranfer de 2 blastocistos por ovodonación ¿alguna como yo?
por: victoriaovo
4

por: alaquintasi
0
  Embarazada a la 1a fiv y con embriones anomalos!!!!
por: cristy2012
2
  He empezado con yasmín para tratamiento icsi. ¡¡ayuda, por favor!!
por: magnetica04
2

por: zara739
0
  consulta
por: catitasoto
3
  Cuantos dias despue de dejar la progesterona os ha bajado la warry?
por: marecita32
2
  Alguien de civte ?????
por: cerecita68
4
  nuevo post de las chicas crespo (tercera parte)
por: quabirona
1945
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?