Foro / Maternidad

Para chatina y yamilei

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 18:08
L
lizeth_5988789
3/4/07 a las 14:44

Niñas acabo de entrar ahora mismo y he leído vuestros posts. Estad tranquilas! Vais a llegar mañana bien, no os agobies con esto... miles de casos hay con manchados incluso fuertes sangrados y al final han resultado embarazos.
Así que no quiero veros plof ehhh! Arriba ese ánimo que mañana ha de ser NUESTRO GRAN DIA!

Un beso a las dos

Ver también

S
setti_5415662
3/4/07 a las 16:25

Muchas gracias
pero es tan difícil pensar que todo va a salir bien en estos momentos, en fin, sino es en esta, será en la próxima, yo estoy agobiada, y mucho, porque sólo me queda una oportunidad por la ss, y mi estado económico no es muy bueno, y creo que en el siguiente ciclo voy a estar un poco presionada por la situación, pero bueno, veremos a ver que es lo que pasa mañana, yo estoy deseando que me digan algo mañana, tu también vas mañana no???????esperemos que tú si que tengas suerte y muchas gracias por tus ánimos, de verdad que hacen mucha falta en estos momentos.

S
setti_5415662
3/4/07 a las 17:46

Como tu dices es una loteria
esto es una mierda, el boleto a mí me falta poco para tirarlo, porque por mucho que hablen del sangrado de implantación, no creo que sea mi caso, es cierto que sólo mancho marrón, pero es que me da la sensación que la warry me va a ... hasta para venirme, me va a venir despacito para joderme la semana santa, ay, que asquito de vida, estoy destrozada, y a mi marido ya no se como consolarlo, pero bueno, esperare a mañana a ver que me dice la beta, aunque ya se el resultado. Gracias por tu apoyo, me gusta tener a alguien que le pase lo mismo que a mí, y tú cuando vas a por el 3 intento???Suerte.

S
setti_5415662
3/4/07 a las 18:08

Hola pdm
yo soy de Ciudad Real, pero una preguntita, esta vez te lo has hecho por la ss o es que cada vez que te da negativo tienes que volver a la lista de espera?????, es que yo me cogieron en la clínica concertada y ya no me sueltan hasta que no terminen mis ciclos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest