Foro / Maternidad

Chicas ayuda urgente, esto es regla en realidad???

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 13:28
S
setti_5415662
3/4/07 a las 13:04

es que estoy un poco aturdida, necesito saber si a alguien le ha pasado lo que a mí y luego estaba embarazada, tengo la beta mañana, y el domingo por la tarde me empezó a salir un hilo marrón de unos 5 cm de largo, pero no manché, al día siguiente por la mañana cuando me levanté al limpiarme tenía en el papel como color rosita, como cuando te viene la warry, luego desapareció y desde entonces estoy en reposo, y desde ayer a mediodia cada vez que me limpio, me limpio color marrón, que opinais?????????, es que no quiero hacerme muchas ilusiones, pero servirá el reposo para algo, o solo para que se me retrase la warry, pero si es la warry, no debería de haberme bajado ya?, en el otro ciclo, cuando me dió negativo, cuando dijo a venirme, me vino y punto, hay que lio tengo, perdón por enrollarme, pero es que necesito ayuda. Gracias.

Ver también

E
ese_8653434
3/4/07 a las 13:19

Te has hecho..
EL PIPITES???, SI MAÑANA TIENES LA BETA CREO QUE YA TE LO PUEDES HACER NO???, Y SALES DE DUDAS
BESOS
CUENTANOS ENSEGUIDA, SIGUES SANGRANDO?????

S
setti_5415662
3/4/07 a las 13:28
En respuesta a ese_8653434

Te has hecho..
EL PIPITES???, SI MAÑANA TIENES LA BETA CREO QUE YA TE LO PUEDES HACER NO???, Y SALES DE DUDAS
BESOS
CUENTANOS ENSEGUIDA, SIGUES SANGRANDO?????

Sabes lo que pasa
es que no es sangrado en sí, es como flujo marrón, pero sólo al limpiarme, pero ya estoy dos días así, y de lo del pipitest, creo que voy a pasar, porque de todas formas mañana saldré de dudas, aunque no tengo muchas esperanzas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir