Foro / Maternidad

Hay alguien esperando para el dia 9 abril prueba embarazo????????????????

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 14:40
B
bousso_6267886
3/4/07 a las 11:53

HAY ALGUIEN PARA EL 9 DE ABRIL PRUEBA?????

Ver también

B
bousso_6267886
3/4/07 a las 12:06

9 abril
A MI ME HICIERON EL TRANSFER EL LUNES 26 DE MARZO. A MI EN MI CLINICA QUE ES LA QUIRÓN BILBAO ME MANDAN HACERME PIPITEST EL DÍA 9 ABRIL PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA.NO ME HAN MANDADO LA BETA. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO FIV(ME HAN COLOCADO DOS EMBRIONES DE CALIDAD MUY BUENA) YA VEREMOS ESTOY CAGADA. TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS ENTONCES ME SOMETÍ A INSEMINACIÓN ARTIFICIAL. LO CONSEGUI A LA PRIMERA CON DOS OVOCITOS. SUERTE BESOS

Z
zofia_6753218
3/4/07 a las 19:27

Yo tengo la prueba para el 10.
a mi me hicieron la transfer el dia 28 y me han dado pipitest para el 10 con primera orina de la mañana, tampoco me han mandado beta.
Es mi primera icsi, y lo hemos hecho por lo privado en malaga, pero no se, tengo unos dolores de tripa que no veas y el palpito de que no lo hemos conseguido...

J
judhit_6316788
4/4/07 a las 7:02

A mi me pasa como a ti.
Voy por la S.S y tengo que pedir hora el día 10 para hacerme la bta el 11.
¿como lo llevas?, yo etoy de los nervios. Sintomas de regla casi de continuo, quiza ahora algo menos.
No se si viajar esta Semana Santa o quedarme en reposo, acerme pipitest o esperar....
En fin a ver si tenemos todas mucha suerte.
Besos
pmba

S
suzhen_8252512
4/4/07 a las 12:52

Hola
yo tengo la prueba el dia 9 de abril y estoy asustada y nerviosa

Y
yichen_8336632
4/4/07 a las 14:40

Yo tengo la beta el 10!!
Y estoy ya de los nervios, intento pensar en otra cosa, pero...Me duele la tripa casi desde el dia 27 que fué mi transfer y los pechos inflamados y doloridos, pero no sé si todo es por la progesterona...¿Qué síntomas tenéis vosotras???
Perdonad que esté un poquillo nerviosa, hay que tranquilizarse y pensar en positivooooooo.Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a todas, MUCHO ANIMO Y A POR ESOS POSITIVOSSSS DE ABRILLL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram