| « |
Hola chicas, lo primero que quería es animaros muchisimo a todas, gracias a la FJD conseguí quedarme embarazada por FIV y tengo un niño precioso de dos años, lo consegui a la segunda y me ayudo mucho calmar mi cabeza, no obsesionarme y vino todo rodado, la segunda vez fue de dos congelados unos B y un C, para que veais que no siempre tiene que ser un A.Muchisimo animo a todas.
En cuanto a la duda que tengo, que no se si alguna me podrá ayudar...nos hemos animado a tener un segundo hijo, el día 7 jun tenemos la primera cita pero no se desde ese momento cuanto tendremos que esperar, se empieza el tratamiento inmediatamente o hay mucha lista de espera despues(la cita quetenemos el 07 de junio nos la dieron en noviembre), es que no se si despues de est primera cita,empezamos o hay que esperar.Tengo estas dudas porque cuando yo lo hice no había nada de lista de espera y empezé muy rapido
muchas gracias de antemano y vuelvo a animaros a todas, sois muy fuertes!
Que bien 15 folis¡¡¡¡ ¿Cuantos ovulines te sacaron? ¿sabes ya cuantos han fecundado? ¿Y la transfer hoy o mañana?
Ya me han hecho la transfer, al final sacaron 11, de los 11, 10 eran maduros y fecundaron 7! Está muy bien.
Y me han puesto uno de calidad A y uno B. El resto son B y los van a llevar a blastos, los que aguanten los congelarán. La beta la tengo el dia 30 y me han dicho que ese mismo dia suba a pregutar al final cuantos han congelado.
Estamos contentos y optimistas! Aunque sabemos que es una lotería y puede pasar cualquier cosa, de momento va muy bien todo.
Así que hoy toca descansar!! Veré juego de tronos, me echaré la siesta...y todo el día vagueando jejeje,
Gracias por preguntar!
Como me alegro de q ya estas hay apuntito de conseguir tu sueño, te deseo mucha suerte., yo voy el lunes a ver q me dicen, nose si empezare ya el tratamiento o me volveran a operar, xq la operacion no se realizo bien, pero bueno es una larga historia, bueno a ver si cuando vuelva a entrar en foro veo unos cuantos positivos y uno q sea el tuyo. Un besito
Muchas gracias guapa! Espero que el lunes te den buenas noticias!!! Seguro que todas lo vamos consiguiendo antea o después!
Un besazo!
Qué bueno saber que tienes tantos, estoy segura q ahí bien tu pequeñín
Que siga yendo todo muy bien!!!!! besos
Gracias guapa! Esperemos que se quede por lo menos uno de los dos conmigo!! Ahora la espera esta se va a hacer eterna!! Intentaremos distraernos, entre semana con el curro se pasa rapido y los findes iremos al cine, de compras, a cenar con amigos.. Y asi seguro que llega el dia 30 rapidisimo
Que suerte lara..no recuerdo si este es tu primer tratamiento ¿lo es? ¿que edad tienes? has tenido muy buena respuesta, ojalá yo tenga tan buena....con 38 años que tengo me temo que será mucho peor....
Si, es mi primer tratamiento! La verdad que estamos super contentos porque además no ha sido demasiada medicación solo fostipur de 150 durante 10 dias (los dos ultimos tb orgalutran) y bueno, luego ovitrelle claro.
La suerte que soy muy joven, cumplo ahora 27, y el problema es del semen que son muy vaguetes, pero además al límite, nos dijeron que para mandar a fiv en vez de a IA el Rem tenia que dar menos de 4, y nos dio 3.9
No se, creo que tenemos muchas posibilidades. Mi marido que es mas mayorzote (36) creo que nunca se ha alegrado tanto de estar con una jovenzuela jejeje.
Guapa! Gracias por acordarte, ya estoy de los nervios, pero deseando que llegue!!
En el control del domingo me dijo que tenía 14 folis y que estaba super bien. De todas formas yo estoy bebiendo mucho aquarius por si acaso.
Ayer me pinché el ovitrelle que no duele nada de nada (no como el orgalutran...que la madre que le parió) y... Ayer y hoy me tengo que poner blastoestimulina en óvulos... Hoy cena ligera, enema y... A dormir y esperar que mañana todo vaya bien!!!
Me dijeron que la transfer la hacen en 2 o 3 dias (ojalá que sea 3, que me viene mejor en el curro...)
Ayyyy!!! Que parecía que no llegaba nunca y ya estoy en pleno tratamiento.
Ya verás que de aquí al 28 se te pasa volao, que encima con el buen tiempo que hace se ven las cosas más positivas!!
Un besazo
HOLA CHICAS: NO SE SI OS ACORDAIS DE MI. SOY LA CHICA QUE ESTABA PERDIENDO PESO (30 KILAZOS) PARA QUE PODER EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO. PUES POR FIN LO HE CONSEGUIDO, EL DIA 3 NOS DIERON EL PASE Y EMPIEZO YA EN CUANTO ME BAJE LA REGLA QUE SERA EL DIA 13 MAS O MENOS. ESTOY MUY POSITIVA AUNQUE A LA VEZ TRANQUILA. LA LUCHA DE PERDIDA DE PESO ME HA HECHO FUERTE Y VER QUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA. HASTA ENTONCES VOY A SEGUIR LUCHANDO PARA SEGUIR BAJANDO PESO Y ASI TENER MAS POSIBILIDADES. BESOS A TODAS.
Yo estoy igual que tu, esperando la regla para empezar con los antibabys y espero que sea la semana que viene. Vamos a ir a la par
Enhorabuena por tu pérdida de peso ¿eres del 74? entonces eres de mi quinta ¿este es tu primer tratamiento?
Animo Natura! Wapa! Que es muy duro perder tanto peso y si lo has conseguido podras con cualquier cosa!! Ya lo verás!
Yo hoy he ido a mi primer control de folis, he contado 5, llevo 4 dias con el fostipur, me ha dicho la doctora que está bien, como tiene que estar y voy a control de nuevo el miercoles!! Ojalá se me de bien!!
¿Como vas? ¿es protocolo largo o corto?
Guapa! Pues estoy contenta, mi protocolo es corto. Con fostipur 150, orgalutran y ovitrelle. Llevo ya 7 pinchacitos de fostipur, hoy me pongo el 8.
En el primer control tenia 5 folis de entre 8 y 10.
Y ayer ya tenia 12 de entre 10 y 14.
Tengo otra vez control mañana. Me ha diho Cora que probablemente la punción sea el martes, tampoco le pregunté mucho porque llevaban mogollón de retraso y yo tenía prisa porque aunque avisé de que llegaba tarde a currar...era ya demasiado. A ver mañana que me dicen!! Pero bueno, en principio estoy contenta, hoy es cuando mas efectos secundarios he notado, tengo ya dolorcillo de ovarios, estos dias me ha dolido bastante la cabeza y estoy super llorona.
Un besito!
osea que van a ser como unos 13 días de estimulación hasta la punción ¿no? que bien¡¡ yo creo que llevaré la misma medicación que tu, a ver si respondo tan bien...ojalá
Lo de los efectos secundarios es lo que mas miedo me da, bastante carga emocional llevo ya como para tener mas bajón...pero que le vamos a hacer, estoy pensando en hacer acupuntura durante ese mes para controlar la ansiedad.
Guapa!
Hoy he ido de nuevo a control, me han dicho que estoy muy bien, me pincho dos dias mas y fin, me han añadido para estos dos ultimos dias el orgalutran y... El domingo me vuelven a ver, y si está todo bien el martes sería la punción.
Supongo que el domingo me pondré el ovitrelle.
De estimulación habrán sido 10 días, mas luego el del ovitrelle y las 36 horas hasta la puncion...
Tu cuando tienes la cita?
Yo no tengo cita hasta el 28, así que a esperar...que todavía queda...
HOLA AUNQUE A MUCHAS NO OS CONOZCO ESCRIBO PARA DAROS ANIMOS YA K E LEIDO TANTOS NEGATIBOS.SEGUIR LUCHANDO POR QUE AL FINAL SE CONSIGUE TENER MUCHA FE EN DIOS MIRAR YO DES PUES DE 2 AÑOS LLENDO A MEDICOS CON BAJONES CON DESILUSIONES AL FINAL EN LA ULTIMA CONSULTA ME DICE EL DOCTOR RUBIO CUANDO TE VAJE LA REGLA TE TOMAS ESTAS PASTILLAS Y LUEGO EMPIEZAS A PINCHARTE.Y DIGO ESK HACE DIAS K TENDRIA QUE AVER VAJADO Y NO VAJA ME HIZO UNA ECO Y ME DICE SI EN 5 DIAS NO TE VAJA ACTE UN TES DE EMBARAZO ME LO HICE Y POSITIBO.POR ESO OS DIGO K SIGAIS LUCHANDO QUE CON LA ALLUDA DE DIOS LO CONSEGUIREIS TENER FE.MIENTRAS TANTO DISFRUTAR DE BUESTRAS PAREJAS FAMILIARES Y AMIGOS UN BESAZO Y UN ABRAZO PARA TODAS ANIMO CAMPEONAS
Lunita, lo siento!!
Ánimo y a seguir luchando mientras se pueda. Cuídate...
Vaya racha llevamos... No? Por lo que he podido leer... Hay que reponerse, chicas... El tiempo que necesitemos....
A mí ayer me hicieron la transfer de un ¿blasto? Lo pongo así porque no lo sé... Sabeis si todos los que congelan en la fjd los han llevado a blastos? Son de hace casi tres año, y no lo recuerdo, y ayer estaba como en shock yo... Me podía el momento y no quise preguntar.
Bueno, fue todo bien y tengo la beta el día 14.
Ahora estoy descansado. Aunque muy constipada... Qué mal rollo estornudar o toser...
A ver si entra alguna embarazada a dar ánimos.....
ANARIZOS... Como estás? Tenias un poco de fiebre, qué hiciste, llamaste? Médico? Espero que estés mejorcita.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 636 | |||
| 58 | |||
| 3 | |||
| 51 | |||