« 

Alguien en fundacion jimenez dia ss

alguna que este en la fundacion jimenez diaz por ss? y empiece en enero ttro fiv!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Lista 21 mayo

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR: CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO, DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA ASÍ ESTARÁ EN PRIMERA POSICIÓN

¡2016 traerá bebés para todas!!!!

A LA ESPERA DE PRUEBAS:
Ardi76 (análisis genético)
Qel81
83oly
Veroboly

A LA ESPERA DE SU CITA:
Supermamaalataque (2fiv)
Mscernuda
Marife291 (fiv+dgp)
Alejandra2352 (2fiv+acupuntura)
Piti2 (1jun IA)
B5delenn (28may 2fiv)
Pamese1 (11may 1fiv)
Akianika1 (20abr PAZ)
Lferzam (3fiv may-jun)
Sori821 (cita control 13abril 1fiv)
Myma2009
valorina8
cazu
jessicar (abril)
ngb78
bianca645
fiona2828 - 8 junio

COMENZANDO:
deliav 29 (primera IA)
mari8872 - cita control 27 mayo

EN BETAESPERA (mucha suerteee):
silvilu76
Ankaramita
Noa1555

A POR SUS PEQUES CONGELADOS:
svitlana
Mininiawapa

EMBARAZADAS:
Eowyn44 (tranferencia 30 de mayo, beta el 12 de junio)
Marione1984
Iraurgui (beta+ 1may 1aECO)
Laurazg (2 bebes)
Fugitta
Hydra581
Farfalla (2 bebés - niño y niña)
airun (2 bebés - niñas)
Crunch100 (niño)
emec3
proyectosermadre (niña)
pazienzia (niña)
yayopelou (niña)
cristina26121
tienequeser (niña)

CON SU BEBE:
Emboliyaa (felicidadeeesss)
Goselenita (felicidadeeesss)
Kaylasi1 (felicidadeeesss)
Valorina8 (felicidadeeesss)
79jar (felicidadeeesss)
Anajulio2015 (felicidadeeesss)
Anggi123 (felicidadeeesss)
Itiki15 (felicidadesssssss)

OTRAS SITUACIONES:
Barbye930 (a la espera de su próxima consulta)
Madly101 (ovo)
Luni1277 (descanso)
Alejandra 2352
mariapaciencia

Acordaros de responder sobre la lista para que siempre esté en primera posición.
Besos a todas!!!

María deliav

por: valorina

Holaaa chicas! Marí vas muy bien si ya tienes tantos! Ahora solo que crezcan! Los pinchazo depende de cada una, ocho días diez u once, depende de la respuesta!!!! Deliav cuando pueda subo la lista y te cambio a betaespera!!!! Yo en las IA también respondía rápido, me pinchaba pocos días! Igual es que depende de cada caso y también de cada ciclo!!! Mucha suerte!!!

Valorina

por: mari8872

Muchas gracias, la verdad que al ser la primera fiv estoy de los nervios jiji muchas gracias, ya está mi cabeza pensando en que igual la semana que viene me transfieran los embriones y es que me entra alegría ojala sea así bueno si hay que esperar más se espera pero me entra la impaciencia de saber que pasará, aunque bueno ya no me toca esperar tanto con todo lo que espere para llegar donde estoy, pero de pensar me entra ilu y cruzó los dedos por que esta vez tenga suerte. Y sino pues nada a seguir y haber que hacemos. Besitos y que tengáis buen finde, el lunes os comento haber que me dicen.

Eco estimulación para el lunes!

Hola chicas, ya he ido a mi eco de hoy tengo 4 en un ovario y 5 en otro por ahora, por lo menos algo se ve y endometrio de 6 está bien ? Me han mandado seguir pinchandome hasta el domingo el fostipur y el domingo también empezar con una de orgalutran, el lunes voy ha eco Ojalá me digan el lunes ya para programar punción, no se como ira esto pero puede ser Que con 8 pinchazos ya este preparada para puncion? Cuántas inyecciones os habéis pinchado de orgalutran vosotras? Es necesario las 5 jeringuillas que entran o con menos se puede ir ya a punción? Perdona por tantas preguntas pero es mi primera fiv y me salen muchas dudas, Muchas gracias a todas.

Tres de orgalutran

por: ana7414

Hola , yo me puse tres dias de orgalutran.besos

Ana

Gracias Ana y que tal? Por lo visto me dijeron que duele mañana me toca ponerme haber que tal ya de pensar me pongo de los nervios pero bueno haber como lo paso, ojalá el lunes vaya todo bien. Me da cosa esto de la hiperestimulacion eso ellos lo veo en la ecografía verdad? Si es que hay ellos lo verán no? O una misma lo nota? Ains que cosas estas es mi primera fiv y ando con nervios. Gracias a todas.

Un poco confundkda

por: virggi77

Me han hecho la eco, la Dra le ha dicho a la enfermera que no ve nada, me han mandado a pincharme tres dias más y los últimos dos dias a subir la dosis, y me verán de nuevo el domingo, a alguna le ha pasado lo mismo? La Dra me dijo que cuando hay ovario poliquistico pueden ser de un momento a otro, pero no le he entendido mucho

Virggi77

por: deliav29

Supongo que necesitas más estimulación Virggi,yo respondí bien...pero he leído en foros chicas que han necesitado hasta 11 pinchazos,no te preocupes...te estás hormonando con lo cual tus ovarios en algún momento tienen que responder.

Ecografia estimulacion

Bueno chicas aquí estamos, en espera de la ecografia después de 5 días de pinchazos con Gonal, que nervios, no sé cuál es el paso siguiente si seguir pinchandome o programar la IA,ya les contaré, felicidades y muchísima buenas energías a las nuevas betaespera, ya los ire actualizando, que nervios hay mucha gente aquí hoy muchas parejas buscando realizar su sueño de ser papás

Cambio de estado a : betaesperando

Pues nada chicas,esta mañana me hicieron la inseminación. ..para las q aun no hayan pasado por el proceso contaros q teníamos cita a las 10:30,unos minutos más tarde nos han llamado para recoger los bichitos de mi chico y nos han dicho que había q esperar como 1 hora mientras hacían la capacitación,a mi me han dicho q si quería entrar al baño q fuera ya xq hasta q terminarán de hacerme la inseminación no podía ir más. ...q durante esa hora comiera algo si me apetecía y bebiera una botella de agua pequeña....pasada la hora nos han llamado,nos han dado ropa quirúrgica(bata,gorro y calzas) me he tumbado en una camilla y me han enseñado la cánula que me iban a introducir en el útero,han utilizado el especuló y lo hemos visto todo a través de una eco (más bien se intuia) el proceso habrá durado menos de 5 min. .. y no he sentido nada, ni me he enterado.. (pensaba q tras la histerosalpingografia y la histeroscopia lo iba a pasar mal como lo pase con estas 2 pruebas y para nada...) La doctora super maja,nos ha dicho q introducia 20 millones de bichitos ya capacitados. ( ha dicho q estaba muy bien) Y nada...despues me ha dicho q me ponga profegiffk 200 cada 12 horas vía vaginal y q el día 9 tengo la beta. A las 12:00 ya estábamos fuera del hospital. A ver si hay suerte.... Vosotras como vais?

Quinto pinchazo

Hola chicas que alegría deliav seguro te sale positivo tu ahora tranquila y ya nos contarás tu beta guapa. Yo hoy me pongo el quinto pinchazo jiji y mañana eco!!!!Ojalá vaya todo genial y por lo menos no tarden mucho para programarme la puncion que lo paso mal con los pinchazos Ojalá me queden poquitos, cuantos pinchazos para in vitro os habéis llegado a poner? gracias chicas,

Este miércoles! !!

Hola chicas,estoy que no salgo de mi asombro...he ido a la primera eco para ver como estaban los folículos después de 6 noches de pinchazos y por casi me da un parraque cuando ha empezado a hablar la doctora....resulta que ya tengo 3 folículos maduritos en el ovario derecho,me ha parecido escucharle de 18,13 y 11... del endometrio no me he enterado,asique nada me ha dicho muy asombrada q mi ovario había reaccionado muy bien al tratamiento y que dejará de pincharme el puregon porque lo mismo tenia hiperestimulacion y habia que anular el tratamiento porque me podían salir trillizos ja ja ja, me he quedado loca.... Esta noche tengo que pincharme el ovitrelle y el miércoles a 10:30 me inseminan....Dios...aun estoy en sock. Alguna que haya pasado X esto ya q me cuente como es la historia desde que te pinchas el ovitrelle por favor! !! Es así de rápido siempre o es que yo estoy teniendo suerte? porque pensé que tenia q estar cerca de 10 días pinchandome el puregon y luego ya el ovitrelle

Deliav29

Cuanto me alegro!! Que bien yo con las inseminaciones al principio creo que 9 pinchazos o así, no me acuerdo muy bien pues que bien que te hayan reaccionado de maravilla, seguro sale todo genial. Cuanto te has estado pinchando? 75UI? Yo eso era lo que me pinchaba pero ahora para la in vitro el doble, me pinchó cada día 150 UI. Mucha suerte guapa ya nos irás contando, ojala yo el viernes tenga buenas noticias.

75 ui puregon

Si Mari, me pinchaba 75 ui de puregon, anoche ya me pinche el ovitrelle y la verdad es que no noto nada...ya llevo unos días con un pequeña molestia,como cuando estas sintiendo los primeros síntomas de la regla...curiosamente en cuanto empece a pincharme el puregon note como que había mucho movimiento y meneo desde el primer dia hacia el ovario derecho, y resulta que es en el que tengo lo folis. ... A ver que nos cuentas el viernes Mari,ojalá sean buenas noticias! !!

Deliav29

Si yo con la inseminación también me pinchaba era dosis, ahora estoy con el doble, Muchas gracias, ojala tenga buenas noticias, por ahora tengo el sofoco este por las noches unos sudores que madre mía, digo yo que será de la medicación la verdad que me preocupa y acabo de empezar joo todo esto me da miedo el tema de la anestesia y todo de verdad soy super cagóna y lo esto haciendo por tener a mi hijo, ojala salga todo bien. Besitos. gracias a todas

Davida

por: cazu6

No tarde nada, un mes con el eutirox y ya tenía los niveles normales. Aun así antes de empezar a tomarlo me repetí la analítica para asegurar q esos valores no eran incorrectos. Mucha suerte!!

Gracias cazu

por: davida331

Cazu mañana voy a repetirme los análisis pero por mi seguro privado, para asegurarme puesto que es algo que me miden siempre, la ultima vez hace 7 meses y estaba todo bien.... en fin estas cosas pueden pasar.. pero antes de tomarme nada también quiero asegurarme.

y en el caso de que salgan mal pues voy adelantando ya y que me mande el Eutirox mi medico... gracias

Hola de nuevo

Hola chicas tenía mucho sin pasar por aquí, he estado un poco ansiosa y he tratado de pensar en otra cosa, les cuento hoy ha sido mi segundos pinchazo de gonal de estimulación ovaríca, también tenía cita en fjd, por el cálculo de la dra debió haber sido el 5to pero mi regla se retrasó y comencé el día sábado en vez del miércoles, quisiera saber sobre los efectos secundarios, yo hoy tuve dolor de cabeza y no sé si asociarlo a eso, el jueves tengo cita de nuevo para la ecografia, es mi primera IA y todo es muy nuevo para mí, un abrazo y mis mejores deseos para todas

Virggi deliav

Hola chicas yo en tratamientos anteriores también he tenido dolores de cabeza y también lo que dices deliav lo de los sofocos también me paso incluso está noche que fue mi primer pinchazo lo note, me imagino serán efectos secundarios haber si pasamos prontito esto de los pinchazos por que joo yo ya estoy harta es mi 6 estimulación, lo del estómago por ahora me encuentro bien y no me noto hinchada anteriormente tampoco ya os iré contando, pero si eso de los efectos es un poco, que una se preocupa, y es que también se me ha juntado que estoy con antibiótico tengo faringitis y estoy que no me tengo. En fin mucho ánimo a todas!!! Haber si tenemos prontito nuestros positivos y Todd sale bien, a mi me toca eco este viernes ya os contaré. besitos.

6 pinchazos

Hola Mari,pues yo me he puesto hace un rato ya el sexto pinchazo,( es mi primera inseminacion) mañana voy a revisión, la primera eco....a ver q me dicen porque ya estoy un poco aburrida....no porque los pinchazos me den miedo,es cierto q no duele nada,pero he tenido unos cuantos efectos secundarios....a ti no te ha pasado? Yo estoy como muy hinchada, llevo toda la semana con la tripa un poco rara....tuve al principio algo de insomnio y sobre todo me dan unos sofocos importantes...curiosamente 4 horas después del pinchazo me pongo a sudar de una forma bestial. .. debe de ser q es justo a la hora donde tengo el pico de la hormona más alto...el primer día en cuestión de 30 segundos me tuve q salir de la cama xq empece a sudar y traspase el pijama hasta las sabanas...el pelo chorreando..me encontraba bien,pero alucine con la manera de sudar,ahora los sofocos son más leves... Sabéis cuantos pinchazos son hasta la inseminación? Animo Mari,q ya queda menos! !!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reprod assistida barcelona
por: aynos86
36
  Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)
por: althea0879
9296
  Gallegas
por: santiro
4240
  Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!
por: isabelit33
3637
  Chicas para fiv cerha badajoz
por: aljica
720
  Nueva por aqui
por: mimis1807
5

por: pepi542
0
  Fiv en el hospital príncipe de asturias (alcalá de henares)
por: almudena1980
139
  Mini fiv?
por: ana31416
5656
  Alguna mexicanita??? para intercambiar experiencias con clinicas en méxico
por: girl20085
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos