« 

Test negativo y manchando

hola chicas, esta mañana me levante manchando marroncito y sin dolor de ovarios cosa extraña en mi cuando me baja la regla. Aun asi me hice el test (dia 13 post transfer) y me dio negativo.
Llevo una semana con cistitis, puede dar negativo por eso?
Si no termina de bajar el lunes ire a la beta
De todas formas me quedan pocas esperanzas...
Felices fiestas a todas!!!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Hola chicas

Me hice otro test esta mañana y negativo, no llamé al hospital porque parecía que empezaba a manchar más, menos marrón y más rosa...asi que pensé que ya venía la muy warry....pero hace un rato no manchaba nada de nada....en fin que si sigo así mañna por la mañana llamaré al hospital para que me hagan alguna analítica.....
Felicidades iona (creo que he escrito mal tu nombre ) haz un poco de respos para que se pase el manchado y a disfrutar de tu embarazo...
Y valid...mucha suerte..espero que lo tuyo también sea ++++++++
Seguiré entrando a ver si hay más buenas noticias...
Un abrazo a las dos...

Preguntale

y cuando es ultima hora para usted... del dia? de la mañana? de la tarde... es que .... que poca sensibilidad de verdaddd
Suerteeee a las que estais a la espera de los resulatdos de la beta!! Mucho animooo

Besitoss

Hola pili e ioana

Que tal chicas?
Que tal tu beta, Ioana? que te han dicho? a mi aun nada, pero ya se que es negativa...
Y Pili, te has vuelto a hacer algun test mas?
Mucha suerte a las dos

Si valdi..

Cada hospital debe de ser diferente, a mi me dijeron que me hiciese el test el dia 14 post transfer, y si salia negativo otra vez a los tres días...osea el lunes.....y que si volvia a salir negativo que les llamase....a ver si este manchado se queda en eso...y no aparece la warry...
Mucha suerte

Gracias ioana y valid

por acogerme en vuestra charla...
Valid yo me hice la fiv-icsi por la seguridad social, y no te dan fecha para beta, si te haces el test y sale positivo al dia siguiente vas al hospital y te la hacen y te citan para la eco, pero si te sale negativo (como en mi caso) te lo tienes que repetir 3 o 4 días despues, si es postivo (ojalá) pues vas al dia siguiente al hospital y te hacen la beta y te citan para la eco, pero si sale negativo tienes que llamar y te citan para hacerte análisis hormonales (imagino que entre ellos la beta para descartar definitivamente el embarazo)...asi que es por eso por lo que tengo que llamar al hospital....eso si, si me citan para los análisis muy tarde iré a alguna clínica privada a hacerme la beta y salir de dudas.....
Pero estoy un poco negativa....como mi regla empieza siempre con estos mini manchados...en fin...ya veremos....
Gracias de nuevo...y seguiré leyéndoos, espero que tengais mucha suerte.....

Yo tambien ss

por: valdi35

Hola, yo llevo ya un año por la seg social, el problema es q no me pudieron hacer la fiv hasta ahora xq me detectaron una endometriosis en un ovario y me operaron en junio. El dia 11 como te comente me hicieron la implantacion y me dieron fecha para la beta, es mas, me dijeron que no me hiciera test de embarazo antes,xq al no ser embarazo natural no es muy fiable, aunque no les hice mucho caso y dio negativo,
Supongo que en cada hospital es diferente, de todas formas no te lo hagas muy temprano, esperate un par de dias mas a ver...
Mucha suerte para ti tambien y no te preocupes porel manchado, mientras no sea una regla abundante

Perdonad que entre en vuestra charla

Yo me he hecho un tratamiento de fiv-icsi, la transferencia me la hicieron el 11 de diciembre, y el pipi test me lo hice el 24, 13 dias post transfer.....y salio negativo....
Ayer muy de vez en cuando manché marrón al limpiarme....y hoy cada vez que me limpio mancho algo..no mucho...marrón....yo creo que será la regla (normalmente cuando me va a venir mancho asi un par de días antes)...si no me viene mañana el lunes tengo que repetir el test y si vuelve a ser negativo...que imagino que se....llamar al hospital...para que me hagan analíticas....lo mismo no acaba de bajar la warry por las hormonas y la progesterona....
Al leeros me habéis dado una pequeña alegría pensando que lo mismo todavía queda una pequeña posibilidad de que sea positivo...pero no se.....creo que con la fiv el sangrado de implantación tendría que haber sido antes.....
A vosotras os ha dado a las dos el test positvo??
Gracias por escucharme...y mucha suerte...

Hola pili

Hola, a mi tambien me hicieron el implante el dia 11 de dic y el test me lo hice el dia 13 post transfer con resultado negativo. Llevo tres dias o asi manchando marroncito, el lunes me hacen la beta, a ti cuando??
Me dijeron que sino baja la regla del todo, podemos estar tranquilas, pero cada vez que voy al baño pienso, ya esta aqui, y luego nada. A ver si el cuerpo aguanta un poco mas...
Puedes unirte a la charla, esta abierto para todas las que tengamos estos sintomas y esta incertidumbre, no dejes de contarnos lo que te vaya pasando.
Lo que no entendi muy bien, xq tienes que llamar al hospital? no te dieron ya una cita para hacerte la beta?
Mucha suerte y tranquilidad ante todo...

Sintomas

Si es un poco pronto pero es bueno que ya tengas algun sintoma. Yo tambien mareos y mucho sueño,quizas debido al aburrimiento, pues llevo 15 dias de baja por la hiperestimulacion, ya el lunes me doy de alta.
No sabia que el utrogestan causara esos efectos, yo tambien me la pongo via vaginal aunque cada vez parece que le cuesta mas entrar.
Y lo de la regla es como una regla normal o manchas poquito?
Besos

Tranquila

Puedes estar tranki xq ya llevas dos positivos, lo unico si ves que manchas procura estar sentada o tumbada el maximo tiempo posible.
La progesterona la tomas via oral??
Yo de momento no me quiero hacer mas test, ya me espero hasta el lunes, total, no creo q vaya a ser positivo,el otro test me desilusiono mucho y encima ya manchando marroncito no me quiero hacer ilusiones...
`Por cierto, tienes algun sintoma de embarazo??

Sigo igual

He estado fuera estos dos dias por eso no pude contestarte antes,
sigo sin novedades, manchando marroncito y alguna vez rosado y pensando, ya esta aqui, pero despues nada. Uff, solo queda un dia para saber nuestros resultados, tu como estas? sigues manchando??
Que ganas tengo de que llegue el lunes, se me esta haciendo interminable...
Besos y mucha suerte

msg

Lo siento

Ayyy lo siento mucho, pero espera aun asi al resultado.He leido de alguna que le bajo la regla y la beta le dio positiva.
Espero tambien aplicarme el mismo consejo xq aun no me bajo pero sigo manchando marron cuando me limpio y no me da buena espina, seguro q mañana ya la tengo aqui
Esta tarde me voy a pasar las fiestas fuera, el sabado estare aqui de nuevo y ya nos contaremos novedades, vale? a ver si con suerte ha sido una falsa alarma.
Besos y feliz Navidad

Gracias

Gracias Ana por tus animos
Ioana me siento muy identificada contigo x todo lo que has escrito estos dias y de todo lo q te esta pasando, la unica diferencia es que a ti te dio positivo el pipitest, a cuantos dias post transfer te lo hiciste? y de que marca?
Bueno solo nos queda esperar al lunes

Animo

Animo seguro que no es nada y el lunes sera positivo FELIZ NAVIDAD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas con antitrombina iii baja
por: pilucalopez
1

por: bell3007
0

por: bell3007
0
  Kien tiene puncion del 15/19 de febrero?
por: helenadtroia
16

por: micaelamm7
0
  ¿que precio tiene una vitrificación?
por: haydee2010
1
  Alguien se ha quedado embarazada con solo 1 embrion transferido?
por: mamyboom5
9
  Alguien que me informe de fiv en barcelona. por favor!!
por: zapateo
1
  ¿positivos con blastos malos???
por: logaf
4
  Progesterona? náuseas, vómitos?
por: angeless21
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección