Foro / Maternidad

Chicas otro negativo

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 17:04
S
sahar_5771077
2/4/07 a las 19:59

Bueno pues ya estoy aqui con otro negativo acabo de recoger la analítica y me sale 3.3 y el gine me dice que es negativo a vosostras cuanto os salió estoy un poco chunga pero esto es así. un beso muy grande a todas

Ver también

Y
yaping_6489819
2/4/07 a las 20:28

Hola
lo siento mucho no te desanimes otra vez sera que te voy a decir que ya llevo seis negativos o mejor dicho el ultimo me dio positivo y a las seis semanas lo perdi asi que tu me diras quien lo tiene peor animo

S
sahar_5771077
3/4/07 a las 9:33
En respuesta a yaping_6489819

Hola
lo siento mucho no te desanimes otra vez sera que te voy a decir que ya llevo seis negativos o mejor dicho el ultimo me dio positivo y a las seis semanas lo perdi asi que tu me diras quien lo tiene peor animo

Muchas gracias de corazon
Bueno la verdad esque la vida sigue y vosotras me habeis dado aliento para ver que no acaba aqui la cosa asi que a seguir pa lante, muchisimas gracias a todas por estar ahi y saber decir lo que en estos momentos necesitamos oir de corazcón muchas gracias y a por el positivo.

O
ofir_8304649
3/4/07 a las 10:53

Lo siento de corazón
Chica, no hay palabras de consuelo, solo decirte que con los dias te iras animando y llegara el dia que vuelvas a estar ilusionada, ya veras!

Yo tuve un negativo en el mes de febrero y el Dr. me dijo que el resultado era 5, el me dijo: por lo tanto no hay embarazo seguro.

Ya veras que dentro de un tiempo estaremos contentas que haber luchado tanto. todo llegara

A
arooj_8015196
3/4/07 a las 16:56

Mi primer negativo
El sabado fue mi beta y cuando me dijeron negativo me lo tome mas o menos bien .Pero tal y como pasan los dias estoy peor no paro d pensar si hice algo mal.FELICIDADES ALAS POSITIVAS Y ANIMO PARA LAS DEMAS.

A
arooj_8015196
3/4/07 a las 17:00

Mi primer negativo
El sabado 31 fue mi beta y cuando me dijeron negativo me lo tome mas o menos bien .Pero tal y como pasan los dias estoy peor no paro d pensar si hice algo mal.FELICIDADES ALAS POSITIVAS Y ANIMO PARA LAS DEMAS.

I
izel_6184874
3/4/07 a las 17:04

Me ha pasado como a ti
a mi me lo han dico esta mañana pero me imaginaba el resultado aparecio la regla antes animo no te desilusiones y a por otro intento que alguna vez nos saldra algo bueno no todo tiene que ser negativo aunque yo piense asi animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir