Foro / Maternidad

Consulta a las positivas

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 21:16
A
an0N_845517099z
2/4/07 a las 19:41

Chicas, es mi dia 10, mañana en teoria puedo ir a hacerme la beta... no tengo el valor para el test asi que aguantaré a mañana o pasado includo (de chula) porque la vez pasada el dia previo y EL dia de la beta habia empezado a manchar marroncito y quise ser optimista pero NO, era la regla que de a poco hacia su llegada... así que puede que esta vez hasta resista un día más para estar más segura...

La pregunta es: ustede sienten flujito? es transparente pero baja cada tanto (y me hace ir al baño cada rato para mirarlo y asegurarme que siga incoloro) receurdo lo que Laury le pudo a jerezzana que saco de una web acerca del flujo... y lo otro es qu ehago pis a cada rato, pero como cada 15 minutos... hasta me da vergÜenza en el despacho!
Tuvieron en estos días 10, 11 alguna molestia como de regla???

A ustedes les pasaba?
Los pechos los siento casi igual, hoy los senti en la parte de arriba, en lo que es el escite, más calentitos, puede ser???

Llegué hasta HOY y ahora estoy insoportable... cuentennos cositas!

Besos

Ver también

F
ferial_8733702
2/4/07 a las 20:44

Mi querida celi
estoy embarazada de diez semanas. Al principio de la segunda semana post- transfer empecé a sentir muchas ganas de ir al baño a hacer pis. no tuve ningún tipo de flujo ni manchado, pero tenía dolor de regla el cual me duró hasta la sexta semana de embarazo. Cada una tiene síntomas distintos....ah! también recuerdo sensación de acidez. Espero que la suerte te acompañe hasta el final.
Un besito

A
an0N_845517099z
2/4/07 a las 21:16
En respuesta a ferial_8733702

Mi querida celi
estoy embarazada de diez semanas. Al principio de la segunda semana post- transfer empecé a sentir muchas ganas de ir al baño a hacer pis. no tuve ningún tipo de flujo ni manchado, pero tenía dolor de regla el cual me duró hasta la sexta semana de embarazo. Cada una tiene síntomas distintos....ah! también recuerdo sensación de acidez. Espero que la suerte te acompañe hasta el final.
Un besito

Gracias!!!
Me da ánimo esto que me cuentan porque lo de la acidez lo tengo... y el dolor es leve... y las ganas de pis tremendas!

Espero colgar estos días mi positivo como Bony y en breve estar como vos, mishitu de varias semanas!

Veré de aguantar y NADA de test que tenia la última palabra mi marido y la desterró, así que RESISITIRE!!!!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir