Foro / Maternidad

Sabeis que me teneis que aguantar otro mes??? jajaja

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 21:23
A
aihnoa_8598943
2/4/07 a las 17:07

Pues claro empiezo mañana el tratamiento y este mes a aguantarme todas de nuevo!!! y con lo loca q estoy asi q imaginaros!!! bueno paso de marzo que ha sido una tortura y empiezo en abril que abremos preñadas a mil!!!! otro mes de guerra conmigo!

Ver también

L
lizeth_5988789
2/4/07 a las 17:09

Hola natalia!!
Hija que gusto da siempre leerte!!! Claro que si! optimista y a por todas. Aqui amos, tardaremos mas o menos pero iremos cayendo una a una.

Un beso guapa!

A
aihnoa_8598943
2/4/07 a las 17:15

Dios si es pa reirse
si aun de las hormonas del mes pasado toy como una moto con las de a partir de mañana como un avion! divorcio seguro!!! divorcio a la vistaaaaaaaaaaaa

A
an0N_845517099z
2/4/07 a las 19:34

Vamos natalia
Acá, todas juntas poneindole onda la tema... que lo lograremos, este será nuestro mes, vamos abril!!!

Besos

A
aihnoa_8598943
2/4/07 a las 20:34

Pasos a seguir despues de la vuelta
paso numero 1

ya no hago mas listas q la que se preocupa en hacerla luego le sale el beta negativo paso paso jajaja

paso numero 2

espero q me salga mas de un embrion pq minimo quiero dos

paso numero 3


si me salen 14 embriones me los meto asi reviente pero el positivo lo quiero como sea jajaja

paso numero 4

seguire poniendo un poco de careto de cachondeo pq paso de deprimirme jajaja

paso numero 5

ponerlo ustedes so flojas!!!

I
indre_7034837
2/4/07 a las 21:23

Bienvenida seas !!
Veo que el rioja te sento de maravilla!!! Hare lo mismo la proxima vez ... aunque como yo tambien repito en abril, preferiria celebrar un positivo con cava!! Vamos a la guerra, chicas, nos quedan unas batallitas, pero ganaremos!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir