Foro / Maternidad

Vengo de la clinica!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 16:45
A
aihnoa_8598943
2/4/07 a las 16:26

hola!!! ya sabeis q mi primera fiv el viernes me salio la beta negativa. Pues el sabado tuve la regla y hoy me fui a la clinica me han mirado y nada perfectisima y empiezo de nuevo ya el tratamiento!!! mañana las banderillas!!! ole ole y ole eso esta bien no tengo q esperar el siguiente ciclo... esta vez espero salgan bastantes embriones q me meto 2 o 3 jqajaja q sea lo q dios quiera! bueno y a bony decirle q su positivo ha animado tela y a laury asi q felicidades a esas supermamas y no nos abandoneis!!!

Ver también

E
ese_8653434
2/4/07 a las 16:31

Me alegro mogollon
jo, que bien, empieza con mucho animo eso es muy bueno, ya veras que positivazo cuelgas en poco tiempo. te deseo lo mejor. yo espero beta para el 13.
suerte

S
setti_5415662
2/4/07 a las 16:37

Hola natalia
como sabes yo tengo la beta el día 4, pero también estoy manchando, esto es una mierda, en fin, por lo menos me alegro de que tú estés animada y de que empieces ya el siguiente tt, seguro que esta vez tienes suerte, oye, por cierto, dale un beso a jerezzana, dile que la entiendo perfectamente, que a mí me queda sólo 1 oportunidad por la ss, y que luego no se si voy a tener dinero para hacerme alguna más, que de todas maneras no nos deje de leer y de entrar en el foro, que es una luchadora nata, y tú también guapa, ójala y yo estuviera tomándome las cosas como tú, pero estoy destrozada, que le vamos a hacer.

A
aihnoa_8598943
2/4/07 a las 16:44

Gracias a todas por apoyarme
mira cuando me dieron el viernes el negativo de la borrashera q cogi y con la de gays q sali me lo pase bomba!!! me animaron tela pero hoy estoy un poco pluff aunq mira ya empiezo el tt y espero animarme. por cierto alguien me pregunta cuanto me ha costado me ha salido unos 4000 euros pero ahora hay q volverlos a pagar!!! eso vale cada intento aqui no te regalan nada... yo congelare mucho semen de mi marido y luego lo vendere! jajaja besitos a todas

A
aihnoa_8598943
2/4/07 a las 16:45

Rectifico
con las bromas dije q congelo su semen y luego lo vendo a el a mi marido no su semen eh???? jaqjaja eso es como siga to los meses a negativo y 4.000 euros o me vendo yo o vendo a mi marido! jajajaja un besito a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir