•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alguien que me diga que lo ha conseguido. estoy muy triste y necesito animos

 

Chicas, os leo mucho pero no me he decidido a escribir hasta ahora. Os cuento mi historia, por si alguien puede ayudarme.

Tengo ahora 36 años, y después de mucho intentar un embarazo de forma natural, decidimos ya hace 3 años ir a una clínica (Ginefiv), tenía referencias de una amiga que lo había conseguido allí. Lo primero que hicieron fue un test de semen a mi marido y tenía oligoterazos.....permia. A mí, ecografía y análisis (todo bien). Nos hicieron los cariotipos y bien. Con estas pruebas, ICSI directamente.

En enero del 2008 primera icsi, muy bien (gonal y menopur), consiguieron 12 embriones. Tres de ellos de calidad 1, casi estaba todo hecho según ellos. Me pusieron 2 (día+2) y los otros los congelaron. Me bajó la regla enseguida, ni ocho días después de la transferencia.

Bueno, en mayo del 2008 vamos a por los congelados. Cuando estoy ya tomando la progynova, tengo que suspender el tratamiento por infección, hongos. Me ponen en tratamiento y en julio volvemos al ataque, descongelan primero 2 y solo sobrevive uno, así que descongelan dos mas de los que solo sobrevive uno. Total, me ponen 2, uno de calidad 2 otro de calidad 3. Llego a la beta sin regla, pero me llaman y me dicen que es negativo. De nuevo mala suerte.

Bueno, todavía me quedan congelados. Dejamos pasar el verano y cuando volvemos, me piden a mí un análisis de sangre. Ven que tengo el tiempo de la velocidad de sedimentación de la sangre un poco alta y me dicen que visite a un hematólogo. Me hacen análisis y sale que tengo la proteina C un poco baja. El hematólogo dice que no me preocupe, que si me quedo embarazada, me receten clexane 040, y que vuelva a verle, pero que no hay ningún problema.

Con esos datos, a finales de septiembre 2008, volvemos al ataque y me vuelvo a poner en tratamiento con progynova para la transferencia de congelados. El día de la transferencia me llaman del laboratorio, que no vaya, no ha sobrevivido ningún embrión de los que quedaba!!!. Tristeza enorme.

Volvemos a la clínica y me mandan una histeroscopia, está bien. Y después, lo único que proponen es repetir, ninguna explicación a lo ocurrido y tampoco ningún cambio en el tratamiento, así que decidimos cambiar de clínica.

Mis opciones son IVI madrid o Tambre, hablo con ASPROIN y me recomiendan tambre así que, bueno, me cambio a Tambre y en enero de este año allí que nos presentamos. Mas pruebas, a mi chico, le piden un test de desfragmentación de ADN. Sale bien, así que otra vez en Marzo 2009 repetimos ICSI. Cambian el menopur por luveris, dice el doctor que el menopur hace que tengas un pico de estradiol y luego te baja la regla enseguida. Obtienen sólo 3 embriones, dos de calidad 2 y uno de calidad 3. No hay para congelar. Bueno, me los transfieren los tres. Tres días antes de la beta, empiezo a manchar, llego a la beta con la regla. Aún así me llaman y me dicen que la beta es positiva, muy alta, pero que deje de ponerme el progefif. Repiten beta a la semana siguiente y ya era negativa. Total, embarazo bioquímico.

Bueno, de nuevo nos mandan más pruebas, a mi marido le piden el fish, y todo bien. Yo visito al hematólogo de nuevo y ahora ya estaban todos los parámetros bien, la proteina C había subido y estaaba bien. Me dice que no es necesario que me pongan clexane. Que está todo bien.

Dejamos pasar las vacaciones y en octubre de este año volvemos a la carga, nueva ICSI, consiguen 11 embriones, pero solo 7 buenos. Me ponen dos embriones (calidad 1 y 2) y congelan 5. Como todas las pruebas de mi chico estaban bien, la desfragmentación de ADN y el fish, a mí me dicen que tome progynoba, 6 pastillas diarias, progefif, 3 al día y clexane 040, dicen que el clexane no es malo, que no pasa nada. El día antes de la beta, 23 de noviembre, mancho un poco y dolores de regla, pero al día siguiente me hacen la beta y es positiva. El día más feliz de mi vida. Lo había logrado. Todo bien, pero muy hinchada y con pinchazos ahi abajo, me dicen que es normal. El día antes de la ecografía mancho un poco marrón, llamo al médico pero no le da importancia. Por la tarde voy a la eco (6+4 días), un poco asustada, pero ahí estaba, éstaba todo bien, le latía el corazón muy fuerte. Empiezo a creerlo, cuando de repente, al día siguiente, y sin hacer ningún esfuerzo, siento como que sangro, efectivamente, voy al baño y sangre roja y viva. Me asusto mucho y llamo a la clínica, me dicen que vaya, me hacen una eco y me dicen que de momento el embrión late, pero que tengo un hematoma gigantesco, por dios, y el día antes no se había visto!!!, que lo único que puedo hacer es tener reposo. Super triste, pero todavía con espereranzas estoy en reposo un par de dias hasta que me voy al hospital, el sábado 12 de diciembre me tienen que hacer legrado, de siete semanas.

Ahora estoy de baja, superdeprimida e intentado subir el ánimo. Alguien lo ha conseguido después de un bioquímico y un aborto!!!, a todo esto no me dicen nada, MALA SUERTE, y ya está. Se que tengo que seguir intentándolo, todavía tengo 5 congelados, pero estoy muy desanimada.

Gracias por animarme.
Besos


Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Hola!

Jo, que historias, no sabéis lo bien que va leer las historias de cada una, las de final feliz y las de no, porque suenan optimistas y con ganas de seguir adelante y eso es lo más importante.

Eso que te dicen de la mala suerte es verdad, mi médico siempre me lo dice, hay el factor suerte que se tiene que poner de nuestro lado, y yo pienos y si nunca se decide a ponerse de nuestra parte???Pues lo tengo calrísimo, adopción. Es una opción para ser mamás, yo no la descarto, es más es lo único quie me tranquiliza, ya que aunque sea un camino largo, es un camino más seguro que los tratamientos. No te engañaré y te digo que prefiero un embarazo.

Mi historia, un año buscando sin resultados. Nos hacemos pruebas, no hay objetivamente nada mal, todo bien. Hacemos omifín sin resultados. Vamos directamente a icis: de 8 óvulos maduros solo fecundan 3. Me los ponen, beta negativa. Un palo, porque en el primer tratamiento tienes unas espectativas muy altas. Segunda icsi, 9 óvulos maduros, solo fecunda 1 de calidad C. No se implanta y el médico nos dice que lo que fallan son mis óvulos, nos recomienda ovodonación. Después de las dos anteriores icsis tan malas accedemos sin pensarlo. Ahora estoy en la betaespera de mi primera ovo, con 9 embriones, 7 de calida A , uno B y uno C. Me han puesto dos A, tengo 7 congelados. No sé el resultado, puede pasar de todo porque el factor suerte no se puede controlar.

Bueno, gracias a todas por vuestras historias, ayudan un montón!!!!!

 

Gracias a todas por vuestras historias y ánimos

Hola chicas, gracias a todas por ayudarme y darme ánimos. Ya estoy un poco mejor, e intentando ser positiva. Deben ser las hormonas, que te dejan un poco atontada.

Nadie nos dijo que esto iba a ser sencillo, eso es lo que me dice mi chico!!!, vamos a seguir luchando para conseguir nuestro sueño. La verdad es que él me está ayudando mucho, y eso que hasta llegar aquí hemos discutido mucho, ya sabéis que esto afecta a las parejas, pero bueno, ahora en este punto me dice que esto es como dar un pequeño paso hacia atrás, pero solo para coger impulso y seguir adelante.

De nuevo gracias a todas y espero que el 2010 sea el año de todas aquellas que estéis como yo. A las que lo habéis conseguido, gracias por estar ahí y dar ánimo a las demás.
Besitos.

 

Venga mucho ánimo niña

Mira yo por lo que he leído en tu historia, a ti por lo menos se te enganchan y te dan las betas positivas. Nuestro problema tambíén es como el de tu marido, yo tenía muchos óvulos conseguiamos muchos embriones pero luego no se quedaba ninguno. A nosotros nos mandaron directamente a icsi , hicimos 2 fiv-icsi con 2 ciclos de congelados, con embriones de calidad 2 y 3 y ninguno se quedó. Es decir, 4 implantaciones y todas ellas negativas, que se dice pronto. En la tercera fiv- icsi conseguimos 9 embriones casi todos de calidad 2. Me pusieron 3 y congelaron los otros 6. Se quedaron 2 , aunque después uno se reabsorbió y se ha quedado este campe@n, y de momento va todo bien no he manchado nunca nada y me dicen que está muy bien. Sé que es muy pronto para decir que todo ha ido bien ,todavía estoy de 10 semanas, pero te quería dar ánimo. También contarte el caso de una amiga que hizo 2 inseminaciones y se quedó de las dos ,pero los perdió al poco, luego hizo una icsi ,le pusieron 2, se quedó y una semana después de la beta empezó a manchar y lo perdió. Le descongelaron 3 se murieron 2 y le descongelaron otros 3 y también se murió uno. En total de congelados le pusieron 3 y el día 5 de enero sale de cuentas de una preciosa campeona. Yo sé que no hay consuelo cuando está así, pero espero que ,entre unas historias y otras que te cuentan las compañeras, veas que esto se consigue. Pero que es un camino muy difícil. Animate ,tienes ahí 5 bebés esperando a que su mami les acoja. un beso muy fuerte.

 

Siento lo que tu pero diferente

en septiembre recibí mi primer negativo lo pasé muy mal (más por el revoltillo de hormonas que te deja el tratamiento) el caso es que no soy tan dura como vosotras y no quiero sufrir el 23 de este mes empiezo mi 2 y último trat. este mes y me aterra claro
puedo entender que deseas tener un hijo y que te sientas fatal con todo esto, lo que no nos has dicho es como se siente tu chico, él está en tu vida, yo por mi parte si no lo consigo lloraré unos días y me repondré lo antes posible porque ¿sabes una cosa? mi chico me quiere un montón y yo a él y si no puede ser pues chica que me pasen la carta para ver qué más hay en el menú.
Con todo te deseo ese precios@ hij@ más que nada así que para preparar su llegada lo primero será que te vayas de tiendas te compres algo mono te arregles el pelo incluso me atrevería a comprar un carmín nuevo pasa una navidad dulce y feliz con los tuyos y tómate una copita que tienes que estar al 1000% para tus congeladitos.
Siento ser tan ceniza algunas veces pero me niego a estar centrada sólo en esto
LA VIDA EL BELLA
un beso

 

Guapa animos

te escribo para darte animos y decirte q se consige q no desesperes.tienes q subir la miral ,ya se q esto es decir lo mas facil pero es lo mas importante para ti y para consegirlo .
te cuento muy resumida mi historia:
2 embarazos natural terminan en aborto a los 3 meses .
desp de tiempo de busqeda decidimos pruebas y me sacana fsh alta .me mandan a icsi .
1icsi negativa .desesperada decido continuar sin descansar ese mismo mes
2 icsi con dgp y positivo .mi bebe tiene 4 meses y medio .es un milagroo de mi vida .actualmente esty de nuevo embarazada de forma natural de 10 semanas .donde esta mi fsh alta ahora????? para q veas lo q influye la tension ,los nervios .el stress .y todo esas cosas q nos vuelven loca de verdad ,
con esto te animo a luchar ,q al final lo consigues cdo menos te lo esperes .

animos linda

 

Se me olvidaba .................

por: amapola01

ya q me pongo nerviosa cada vez q escribo ...... operacion de asherman tambien desp de los 2 legrados .y miles de histeroscopias y de pruebas,

sabes q despues de la 1 icsi negativas me vino la regla y al dia sigiente ya estaba yo en el ivi de nuevo para comenzar cn los pinxazos .me pase el domingo ese de la regla ,q me volvia loca de llorar ,no me qedaban mas lagrimas ,pero le hexe coraje y al dia sigiente el ave y de vuelta a la carga .........empece la 2 icsi animada como un rayo pero a medida q pasaban los dias cada vez iba peor .hasta el punto de q el dia de la tranfer estaba peleada cn mi marido y no keria ir .............no sabes la q lie ,decepcionada,por q esto sabes q influye en matrimonio ,relaciones de amigos y de todo ,te aisla ,te vuelves egoista ,yo estaba obsesionada con los carritos por la calle ............... y durante la tranfer que fue a finales de noviembre 2008 le decia al doctor :yo hasta desp d navidad no voya volver ,necesito descansar doctor y me decia el .lo mismo ya no tienes q volver mas ,y yo llorabaaaaaa .....................y mira el 5 de diciembre 2008 me hice la beta y POSITIVO .

ayy te cuento todo esto para q pienses q a ti tamb te puede pasar mujer ,a mi me encantaba leer historias asi ,me daban animos .

bueno linda .animos de verdad

 

Hola guapa

Siento por lo que has pasado. Solo quiero darte animos y decirte que yo despues de un ectopico en mi primera FIV, una transfer de congelados que no sirvieron, acabo de tener una preciosa niña, de embriones calidad 3y 4 ( nunca sabré si es del malo o muy malo,jejejejeej), sana como una manzana y preciosiiiiisima. No tires la toalla, es verdad que se consigue. Un beso enorme y ánimo!!!

 

Muchos animos guapisima!!!

La verdad es que siento mucho que con todo lo que llevas pasado no salga bien la cosa, pero yo casi que te puedo contar mi caso, es mucho mas positivo, pero para que veas que todo puede salir bien, no desesperes.
Yo quede embarazada a la primera, y eran dos, al poco tiempo perdi uno y estuve apunto de perder el otro, me tire 5 meses en la cama sin poderme mover ni para comer porque tambien tenia ematomas, fue muy duro pero mira, salio adelante y hoy ya tiene 13 meses.
Ya se que no es lo mismo, pero quiero que sepas que antes o despues te quedaras embarazada y tendras en tus brazos un tesorito ( o dos ).
Yo este año que vamos a entrar vuelvo a la carga, y aunque me da un poco de miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, tengo muchas ganas.

MORALEJA: Las cosas buenas no son faciles pero cuando las consigues se valoran mucho mas.


MUCHA SUERTE GUAPISIMA, Y ANIMO MUCHO ANIMO!!!!!

 

Animo preciosa... que todo pasa y además, lo conseguiremos (antes o despues) ¡seguro!

aiglesias: entiendo que estés hundida. Son muchos meses intentandolo y muchas decepciones. Y, lo que es peor, cuando al final crees que has logrado algo.... una decepción mayor.

Mira, mi experiencia también viene de años y tampoco he conseguido ningún bebé. En resumen te cuento que tengo ya casi 36 años también, y tras años de S.Social y de gastarnos el dinero que teníamos en la privada, lo único que hemos conseguido es un ectópico y un aborto a los 3 meses de embarazo.

¡Te quieres morir!

Como no será nuestra decepción, que hemos tirado la toalla con "nuestro material" y ahora estamos en tratamiento con adopción de embriones. (Es decir, con embriones de otras parejas que ya no los van a usar). ¡Te puedes inmaginar nuestra desesperanza para llegar a tomar esta decisión!.

¡Que injusto es esto , verdad?. Lo que la mayoría consigue con un rato divertido... nosotras hablando de médicos, pinchazos, clínicas, dinero....

Pienso que tienes que llorar, gritar, quejarte... lo que tú quieras.

Pero que, una vez pasada la tempestad.. ¡hay que volver a la lucha! ¡No rendirnos NUNCA!. El resultado final merecerá la pena...
Piensa que todo pasa. Las decepciones también. Pero a fuerza de intentarlo, lo lograremos y... algún día recordaremos lo mal que lo hemos pasado... con una sonrisa y nuestro/s pekes al lado.

Bueno linda, te mando todo mi cariño y aquí tienes una amiga si lo necesitas...

 

Jolines................

..he leido tu historia y lo siento muchísimo.......... yo sólo me hice una icsi el año pasado y me pasó lo mismo que a tí, un aborto de 6 semanas y fue muy duro.........
no sé cómo animarte porque el día está nublado y la verdad es que eso me da un bajonazo de la hos........
pero bueno, piensa que tienes 5 bebesos esperándote y que quieren estar con mami y mami............ ERES TÚ

no te vengas abajo, peque, este camino es muy duro, pero poco a poco todas lo vamos a conseguir. este mes ha estado lleno de positivos y el tuyo está a la vuelta de la esquina. Sé que cada vez da mas miedo, pero nosotras podemos con todo

arriba esos animos!!!
siempre nos quedará el corte ingles pa desahogarnos, verdad?
venga, ríete, que te quiero ver reir!!

un besito guapísima!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los primeros dias de embarazo duele????
por: espe302
7
  Alguien necesita puregon
por: leli332
2
  Hola chicas.
por: noah239
7
  Mi pis huele fatal
por: natalia029
2
 
por: carmeta65
0
  histerosalpingografía en granada. urgente.
por: hopemum
3
  tengo un dudón con las anticonceptivas antes del tratamiento, ayuda plisss
por: salander79
4
  Las que estamos en ciclo natural"clinic"
por: kiwi4011
19
 
por: lizzygirl22
0
  negativo
por: alsi33
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com