Foro / Maternidad

Las que estamos en ciclo natural"clinic"

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 18:42
H
hadasa_8614521
16/12/09 a las 22:13


Hola!! a todas

Abro para que se unan más a las que ya somos "Chicas ciclo natural"....Cielomar y una servidora.

Mañana es mi punción espero y deseo que me vaya tan bien como a Cielomar...hjjejejeejej!.....e s mi tercer intento en ciclo natural....vamos a tener antes de final de año nustro l positivo. Las que deseeis información preguntar todo lo que querais.

un beso a todas

Ver también

A
an0N_913239499z
16/12/09 a las 22:18

Nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Te digo nenitaaa porque asi me llamas tu, jajajajaj como estas campeona??' cuentame???' Te mando un monton de velazas para ti mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta cariño tu conoces a la Doctora Creus? Hoy me ha hecho la trans ellaaaa.
Kiwiiiiiiii apuntate a la comida el dia 2 o el 9 en Barcelona jodiaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

H
hadasa_8614521
16/12/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_913239499z

Nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Te digo nenitaaa porque asi me llamas tu, jajajajaj como estas campeona??' cuentame???' Te mando un monton de velazas para ti mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta cariño tu conoces a la Doctora Creus? Hoy me ha hecho la trans ellaaaa.
Kiwiiiiiiii apuntate a la comida el dia 2 o el 9 en Barcelona jodiaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

Que suerte nenitaaaa!! la dra creus


Joooooo!! la Dra Creus es una muy buena Dra....seguro que estas.... vamos seguro.... que te ha dejado preñadica....jajajaaaj1 .y es muy raro que ella haga transfer, ya que ella esta más en el Hospital con el Dr Carmona que son un par de Doctores muy buenos y humanos.

Yo le conoci en una jornada que organizo el Clinic y le aborde para hablar con el de mi caso y fue un encanto de persona por el estoy en FIVCLINIC.

Felicidades!!

A
an0N_913239499z
16/12/09 a las 22:33
En respuesta a hadasa_8614521

Que suerte nenitaaaa!! la dra creus


Joooooo!! la Dra Creus es una muy buena Dra....seguro que estas.... vamos seguro.... que te ha dejado preñadica....jajajaaaj1 .y es muy raro que ella haga transfer, ya que ella esta más en el Hospital con el Dr Carmona que son un par de Doctores muy buenos y humanos.

Yo le conoci en una jornada que organizo el Clinic y le aborde para hablar con el de mi caso y fue un encanto de persona por el estoy en FIVCLINIC.

Felicidades!!

Ahora estoy mas tranquilaaaaa
Es que me la he hecho ella y le ha costado muchisimoooooo y me tenia preocupada ya que nunca la he visto, hoy ha sido la primera vezzzzzzzzzzzzzzzz, jodiaaaaaaaaaaaaaa pero cuentameeeeeeeeeeeeee a que hora te hacen la puncion????????????? mira que te muerdo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

H
hadasa_8614521
17/12/09 a las 18:22

Ya esta prueba superada!!


Ya tengo mi punción realizada!!...y con un miedo por si ya había ovulado que ni os cuento!!...pero no, mi foli estaba intacto y bien redondito!!. La Dr Peñarrubia se ha portado bien y todo ha ido muy rápido...jejejej!!.

Ahora a esperar mañana y ver que tal ....como ya he dicho otra vez....esto es cuestión de tener paciencia y esperar y no agobiarse pero el ciclo Natural es lo mejor de lo mejor!!.

A
an0N_889885699z
17/12/09 a las 19:53

Hola chicas!!
Kiwi, yo tambien estoy en el clinic de barcelona,
Hice el mes pasado mi primer intento, pero no resultó llegar a buen puerto ya que el mismo día que me fui a hacer la eco (en el dia 12 del ciclo) estaba a punto de ovular y la dra. me dijo de cancelar el ciclo, ya lo habrás leido en el otro foro....
Me comentó que los médicos apuesan mucho por esta técnica y que sobretodo no me desanimase que una ovulación podía ocurrir y que seguro que al próximo intento todo saldria mejor.
La verdad es que esta doctora me gusto mucho mucho, muy agradable, se llama dra. Manaus, la conoces??

Así que ahora a esperar al mes de enero para realizar un próximo intento,
mucha suerte a tí tambien y ojalá te salga la transfer tan bien como a cielomar. esta es la nuestra!!!!!

un besito

H
hadasa_8614521
17/12/09 a las 20:25

golifri.......sorry!!

Perdona Golifri, es verdad que tu tambien estas en "Ciclo Natural" en el Clínic, como ya te dije si crees que para el próximo mes puedes tener otra ovulación tan pronto seria bueno (y lo valoras con la Dra) de que te pinchases el dia 11 de tu ciclo el cetrotide y luego fueses estimulando con 1 vial de menopur cada dia hasta conseguir la medida óptima del folículo.

A esto le llaman "Ciclo Modificado" y tambien lo realizan en el Clinic, a mi me lo hicieron en el 2 intento ya que veian que me crecía un segundo folículo y para aprovechar los dos óvulos.

¿que te parece, puede ser una buena posibilidad?.

un beso compi!!

H
hadasa_8614521
17/12/09 a las 20:28

ya somos 3 + 1


Ciclo Natural en Fiv-Clínic:

Cielomar
Golifri
Kiwi

y Violeta (desconozco el centro)

E
enguia_9946500
17/12/09 a las 21:35

Hola chicas!!!!!!!
Kiwi!!!!!!!!!!! Me alegro que tu punción haya ido fenomenal y ya tengan ese ovulito!! Seguro que a estas horas será ya un embrioncito bien guapo!!!!!!!!!!

Chicas!!!!!!!!!!! que yo estoy también en el Clínic, con vosotras!!!!
Mis IAs las hice en un centro "de cuyo nombre no quiero acordarme ..." (lo dejaremos ahí...). Las FIVs las hice en Dexeus ... Y ahora me he cambiado al Clínic!! En Dexeus también me dieron la opción del ciclo natural (de hecho me la plantearon antes de la tercera FIV, pero al final decidieron que mis hormonas no etaban tan mal y que valía la pena FIV normal con estimulación. Resultado de la estimulación, con femara y todo: 2 óvulos). Después de 3 negativos Dexeus me daba un poco de mal rollo volver otra vez al mismo centro y aquí estoy! Además en Dexeus era más caro).

Cielomar, que tal va la betaespera?? Algún síntoma????? Que nooo, que es muy pronto!!!
Respecto lo de quedar el 2 ... No se. Si todo fuera bien y tuviera embrión y transfer creo que justamente tendría la beta para el día 2. Y si es negativa no estaré para hablar con nadie ....
Cielomar, cuándo es tu día B? Hacen beta o pipitest?

Golifri, no te desanimes, que en tu próximo ciclo ya tendrás tu oportunidad. Ya verás. Por cierto, que como he puesto en el otro post, a mi en mi día 10, con el foli a 16 mm me han hecho pincharme 1 Cetrotide y 1 Ovitrelle.

Bueno nenas, a ver si mañana tenemos buenas noticias tanto para Kiwi como para mi! Besitos,

A
an0N_913239499z
17/12/09 a las 21:56

Hola guapas
Apenas puedo escribir, mi marido se lleva el ordenador a trabajar, jooooooooooooooooooooooo, bueno quien me pregunta si tengo sintomas???? jajajajajajajaajajajajaj.
Kiwiii me alegro mucho de que haya ido muy bien la puncionnn, mañana nos cuentas como va ese peazo de embrionnnnnnnnnnnnnn
Violeta que ya te queda poquitooo, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Golifriiii a ti ya no se que decirte, jajajaja hablo cada dia contigo preciosaaaaaaaaaaaaaaaa y siempre estas comiendo, jajajajaja
Bueno mañana por la noche me conecto otra vezzzzzzzzzz, venga muchas velazas para kiwiii y viloleta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto lo de la comida a mi tambien me va mejor el dia 9 ahora lo pondre
La beta la tengo el dia 28, suerte y miles de besos guapasss

H
hadasa_8614521
17/12/09 a las 22:24

Ostras violeta!!


Violeta disculpa, no me había enterado que también estas en FIVCLINIC, pues somos unas cuantas....esto es muy buena señal....y mañana punción.....que bien ya veras que te va a salir un buen óvulo....tu tranquila y disfruta del punchazito...jajajajaj!!.

Cielomar....nenita!!...jejje.. .¿se sabe algo más de la compi "Aries"...la que nos inspiro para ciclo Natural? ya que yo lei su post....buscando información en la web sobre ciclo natural y que clinicas de Barna lo hacian y pude leer su experiencia....le mande un mensaje privado por el mes de junio 09, pero no me contesto. ¿se sabe algo de ella?.

ARRIBA LAS CHICAS DEL "NATURAL CYCLE"....JJAJAJAJ....¿sabeis como lo llaman las clínicas de fertilidad de Estados Unidos.?....Ciclo Holístico!!!... deben pensar que solo son para las "cumballas"jejejeej

E
enguia_9946500
18/12/09 a las 13:41

cancelación. ..ovulación espontánea ...
Pues eso. cuando me han hecho la eco el foli ya no estaba. Estoy flipando porque mis ciclos son larguísimos y justamente éste va a ser el ciclo más corto de mi historia, con diferencia.

En fin. No tiene remedio.

Después de Navidades, con la próxima regla a ver si puedo volver a intentarlo. Golifri, iremos juntas ...

Suerte a las demás. Cielomar, cuídate en esta betaespera!!!

H
hadasa_8614521
18/12/09 a las 17:31

Violeta que mala pata!!

Jooo!! que rabia....¿te habias pinchado el cetrotide para evitar la ovulación ?....pues nena tienes que ponerte hacer los deberes esta tarde noche YYYAAAA!!...ANIMO XIQUI...ESTO ES UN ROLLO!!

Yo mañana sabado transfer hoy me han llamado que ha fecundado muy bien....asi que a esperar a mañana.

un beso muy fresquito a todas (que hace una rasca!!!)

A
an0N_889885699z
18/12/09 a las 18:21

Violeta y kiwi
VIOLETA, tranquila no te preocupes que el próximo ciclo saldrá mejor, ahora ya te tienen más controlada, sabes?? A mí me sucedió exactamente lo mismo que a tí, ovulaba el mismo día que me hacían la eco, así que no tuvieron más remedio que cancelar el ciclo, pero la dra. Manaus (que me gustó muchisimo) me tranquilizó diciendo q a veces esto ocurria y que no volvería a suceder en el siguiente ciclo (eso espero), a mí me vino hoy el periodo pero este mes ya lo doy por perdido pq cierran el laboratorio, así que iré al siguiente.

KIWI, mucha suerte para mañana guapa, espero q todo te vaya bien y sobre todo q intentes ser muy positiva, ya nos cuentas ¿vale?

CIELO, contigo me mantengo en contacto a diario, pero te mando besitos de nuevo, jejeje

UN ABRAZO para todas chicas

E
enguia_9946500
18/12/09 a las 19:53
En respuesta a hadasa_8614521

Violeta que mala pata!!

Jooo!! que rabia....¿te habias pinchado el cetrotide para evitar la ovulación ?....pues nena tienes que ponerte hacer los deberes esta tarde noche YYYAAAA!!...ANIMO XIQUI...ESTO ES UN ROLLO!!

Yo mañana sabado transfer hoy me han llamado que ha fecundado muy bien....asi que a esperar a mañana.

un beso muy fresquito a todas (que hace una rasca!!!)

Kiwi, suerte para mañana!
Tu óvulo ha fecundado A ver si mañana está bien guapo.

A mi me hicieron pinchar el cetrotide (para evitar la ovulación) sólo el día 12, el mismo día que el Ovitrelle, y el foli estaba a 16 mm. La verdad es que no entiendo muy bien que estando el foli sólo a 16 mm en el momento del Ovitrelle que en 36,5 horas ya hubiera ovulado, pero es lo que hay.
Esto de la ovulación espontánea me ha chafado bastante ... qué le vamos a hacer ...

Golifri, ya se que a ti también te pasó. Fué también después del Ovitrelle? O tal vez tu no te llegaste a poner el Ovitrelle?

Bueno chicas, ánimos y suerte.

A
an0N_913239499z
18/12/09 a las 20:48

Hola preciosidadesss
primero decir que lo siento mucho violeta pero eso ya sabemos que puede pasar, no quiero que estes triste, vale? eres y seremos unas luchadoras y por nuestros ovarios que lo tenemos que conseguir , vale?
Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariñooooo ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee, mañana transfe no? muchisima suerte corazonnnnnn, ya veras como a la tercera va la vencidaaaaaa.
golifri a ti ya no te digo nada mas ya que hablamos a diariooooo, que te lo pases bien en la cena jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sirenitaaa cuentanos como vas tu preciosa?
Manoliiiiiii venga que ya te queda poquito para tu ia

Y yo sigo igualllll haciendo reposo, de la cama al sofaaaa y el lunes a currarrrrrrrrrrrrr, joooo con lo bien que set esta en casaaaaaa, ehhhh
Venga muchos besos para todas y si me dejo alguien pues a la proximaaaa le saludo el doble,ç
SUERTE KIWIIIII NENITA MIAAAAAAAAAAAAAAA

H
hadasa_8614521
20/12/09 a las 16:07

cielomar o chicas sabeis algo de aries?

sabes algo.... o no lo has leido guapi????

Cielomar....nenita!!...jejje.. .¿se sabe algo más de la compi "Aries"...la que nos inspiro para ciclo Natural? ya que yo lei su post....buscando información en la web sobre ciclo natural y que clinicas de Barna lo hacian y pude leer su experiencia....le mande un mensaje privado por el mes de junio 09, pero no me contesto. ¿se sabe algo de ella?.

H
hadasa_8614521
21/12/09 a las 18:42

Lo subo


lo subo espero respuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook