« 

Me están tomando el pelo??

Hola chicas:

Necesito tomar una decisión porque se me acaba el tiempo, y me gustaría conocer vustra opinión.

A lo largo del año, me he preparado 4 veces para una transferencia (de ovodonación); 2 veces por falta de sincronización con la donante fueron fallidas, otra vez por no ser fiable la donante, y esta última porque los 4 embriones congelados se estropearon en el proceso de descongelación ( las estadísticas dicen que sobreviven entre el 60 y el 80%, pero....así soy yo??)

Estoy hasta los mismisimos de parches, progesteronas, y el sí pero no, te ilusionas, todo en positivo, y ..., ... que te va, así todo el año.

No he llegado a recibir ni un solo embrion y estoy pagando los análisis de todas las donantes
Tengo 44 años, si en unos pocos meses no me quedo embarazada, abandono, no quiero un hijo adolescente con una vieja por madre.

He perdido un año, sin intentarlo, no hemos hecho absolutamente nada!! (bueno, machacarme fisica y psicologicamente si que hemos conseguido)

Estoy perdiendo toda confianza en mi ginecologo, ¿como es posible?. Si aludo a la mala suerte, este año ha sido tan absurdo, que me quedo en la cama y no me levanto. Sin embargo, tengo muchas dudas de que la labor de mi ginecologo haya sido todo lo acertada que debe ser. Vamos, que los errores de soncronización son mayormente errores de calendario!!, y que no sobreviva ni uno solo de los congelados!!, es que ya puedo pensar cualqueir barbaridad

En fin, vuestra opinión ¿cambiarias de ginecologo, en un útlimo, y por otro lado primer intento?

Gracias por soportar mi chapa

Saludos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Me parece un poco raro

Tantas cancelaciones y fallos de sincronización es muy extraño, deberían tener ese tema mucho más controlado.

Yo empecé para ovo a mediados de septiembre pero el manchado de regla me duraba mucho tiempo (por empezar con muy bajas dosis de meriestra, eso luego lo corrigieron) y me cancelaron y dejaron que me bajara la regla unos días más tarde, y mientras a la donante le hicieron continuar con anticonceptivas y cuando ya por fin me bajó la regla la hicieron coincidir con la de la donante y comenzamos de nuevo las dos, yo con la preparación del endometrio y ella con la estimulación, y esta vez todo perfecto y me quedé embarazada. Es decir, ellos no estimulan a la donante mientras no ven que todo está controlado por parte de la receptora y tienen que tener muy controlados los tiempos.

Yo conozco una chica que le han cancelado varias veces la transferencia (de congelados en este caso) pero no por razones como las tuyas, sino porque el endometrio no tenía buena pinta y preferían empezar de nuevo, y me parece muy correcto por parte de la clínica, pero era por causas suyas, no por la donante, y al final se ha quedado porque le hicieron la transfer cuando todo estaba perfecto.

Es muy raro que con las técnicas de vitrificación de hoy en día no sobreviva ninguno de 4 embriones a la descongelación, eso es que usaban la técnica antigua, porque ahora con vitrificación sobreviven prácticamente todos y sin perder calidad, por lo que yo creo que algo chirría en el sitio donde estás y me cambiaría si fuera tú. De hecho yo cambié varias veces de clínica, si no estamos a gusto no tenemos por qué seguir, nosotras pagamos y nosotras mandamos, necesitamos comprobar que se vuelcan por nosotras y hacen todo lo que está en su mano por embarazarnos.

No pierdas la confianza, que la ovo es un proceso sencillo y solo requiere de un poco de habilidad por parte de nuestros ginecólogos para cuadrar las fechas, y debes exigir que te pongan una donante de fertilidad probada y evitarás que te digan cosas como que era poco fiable.

Suerte.

Me cambiaría

Yo aún no estoy en ovo, pero sigo muy de cerca el proceso y es el proceso más rápido de todos los que pasamos! por ejemplo, si la donante falla, tu no tienes que esperar meses para recuperarte porque se coge otra donante y al mes siguiente estás lista.
No sé...tu historia es realmente indignante. Yo sin duda preguntaría en otros centros por plazos y precios y garantías. Hay muchas clínicas....no tienes porqué pagar a una que no te está dando un servicio que quieres

Animo y mucha suerte!

Hola, patxita

La verdad es que es mala suerte...
Yo desde luego que cambiaria de clinica YA, porqué como excusan lo de la falta de sincronización? Con un buen control no debería haber problemas.
Patxita, mira en el foro de OVO, pero yo tengo entendido que debería ser un proceso muy rápido y MUY senzillo, con un mínimo de molestias. Está claro que en tu caso no lo está siendo. Hay clinicas muy buenas en toda España, no dudes que lo vas a conseguir.
Yo estoy intentando mi ultima ICSI, pero de hecho me apunté a la lista de OVO y ya le he dicho a mi gine que de fallar esta directa a ovo, y me asegura que ovo es rápido, senzillo, eficaz.
Mira el foro de ovo, y no dudes en canviar, verás que diferencia.

Un abrazo y mucha suerte!!!!

Me ha pasado igual...

... yo también tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, y ya no sabemos muy bien ni qué hacer.

Te cuento que en febrero tuve un aborto estando de 16 semanas. Como ya llevaba mucho a mis espaldas (son 5 años, 6 FIVs y otro aborto anterior) me tomé los 4 meses de descanso post-legrado con mucho gusto, eso sí, insistiendo en que me hicieran TODAS las pruebas de abortos de repetición. Mi ginecólogo me mandó pruebas, y en la clínica de FIV me aseguraron que no había más pruebas para hacer de las que ya me había hecho.

En julio intento ponerme los 3 congelados que me quedaban. La doctora me pincha decapeptyl en un día incorrecto (ahora lo sé), y se me generan 4 quistes funcionales. Tratamiento cancelado y a esperar los meses necesarios para que se vayan (incertidumbre, rabia...). A los tres meses ya no hay quistes, así que hago los congelados, que no descongelan bien.

Decido cambiar de clínica, y nos hacen pruebas de abortos de repetición que nos faltaban (SORPRESA!) y ahí aparecen una endometritis para mí y una fragmentación de ADN para él. Sugieren, a estas alturas, algo que siempre me habían dicho que no valía la pena, que es operar un varicocele y esperar ¡seis meses! a que se recupere. ¡ Después de haber estado todo el año sin hacer nada !

Yo tampoco puedo más. Veo que el tiempo avanza y parece que los médicos más que ayudarte te complican más las cosas.

No sé qué aconsejarte, la verdad. Quizás yo sí que cambiaría de clínica, es importante la confianza en los médicos.

Y nada, a tener paciencia, nosotras más no podemos hacer...

BESOS, y que todo te vaya muy bien, y pronto

Hola patxica

Lo primero siento mucho todo lo q t ha pasado este año, sigue luchando, creo q es una decisión complicada, la desconfianza con tu gine. es un factor negativo, si no confias en él es mejor q busque otra clínica u otro médico.Pero esa decisión sólo la puedes tomar tú.
En cuanto a los congelados yo esta vez los q tenía tampoco sobrevivieron ninguno, me quedé un poco ploff, pero habia veces q pasa.
Te deseo todo lo mejor y no t angusties por la edad ahora mismo una mujer de 44 años está en lo mejor d la vida.
Mucho ánimo y espero q cojas la decisión más adecuada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los milagros existen...
por: sherry1979
6
  Ismi descongelacion
por: ines21111973
1
  Alguna me puede ayudar...
por: libra793
3
  Transferencia con hiperestimulacion alguien?
por: lucilda777
2
  Fsh, lh, prolactina alta en hombres, alguien tiene información?
por: katzchen33
5
  Fiv para enero
por: merlopez
4
  Soy nueva, podeis orientarme??
por: kukadoll
2

por: sallyfont
0
  Positivo!! con dgp + sop
por: miabard
6
  Hagamos estadisticas "reales" de los porcentajes de positivos de la fiv y de la ia
por: wpoo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección