Foro / Maternidad

Soy nueva, podeis orientarme??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 2:26
A
an0N_798732199z
15/12/09 a las 22:02

Hola a todas, tengo 29 años y llevamos año y medio buscando el embarazo sin éxito. Tenemos hechas todas las pruebas necesarias y todo está dentro de los límites normales.No sabemos porque no se produce la fecundación. Tengo cita en enero para ver que es lo siguiente que debemos hacer pero no se muy bien que nos van a proponer, cual es el siguiente paso?? que es una ia y una fiv?? que diferencia hay?? Alguien puede contarme su experiencia? GRACIAS:

Ver también

E
erna_9738350
15/12/09 a las 22:18

Hola yo tambien
No se si te servira de mucho nosotros tambien hace un tiempo que lo estamos intentando , al principio todo parecia normal lo que pasa es que despues de varias pruebas incluida una laparoscopia me han detectado un endometriosis lo cual en si es un problema para quedarte embarazada asi que ahora tratamientos , tiempo, paciencia y no se .......
pero si a ti te han hecho pruebas y no tienes nada quizas lo mejor es que os relajeis tengo amigas que sin tener ningun problema no consiguieron quedarse embarazadas hasta que se olvidaron un poquito del tema , parece mentira pero el estres es un buen anticonceptivo , de todos modos si ves que pasado un tiempo razonable nada , sera el ginecologo el que te recomiende otras opciones , asi que tranquila ya veras como todo sale geniasl animo

S
satou_5828955
16/12/09 a las 2:26

Pasos a seguir
si ya te han hecho todas las pruebas, el primer paso son las relaciones dirigidas, en donde te estimulan los ovarios y te monitorean por medio de ecos y el dia de la ovulacion te mandan a tener relaciones. El siguiente paso si este no resulta, es la IA. A mi me hicieron 4. En la segunda quede embarazada pero lo perdi de 9 semanas por problemas cromosomicos. Luego espere 1 año y me hicieron 2 mas y nada. Ahora nos fuimos con una FIV con transferencia de 3 embriones (uno bueno y dos no tan buenos) y ahora estoy embarazada de 6 semanas. Este es un camino largo y debes tener mucha paciencia pero el resultado es tan satisfactorio que se te olvida todo lo que haz pasado. Te recomiento que te mentalises en lo largo del proceso y no te desanimes en ningun momento, porque la peor lucha es la que no se hace. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook