Foro / Maternidad

Los milagros existen...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 19:44
Y
yama_9109899
15/12/09 a las 17:21

Hacía casi dos meses que no escribía, es más, mi último mensaje fué para poner mi negativo despues de una Fiv-icsi. No me quiero enrollar mucho, seré lo más breve posible. Llevábamos 2 años buscando, con muchos obstáculos, médicos, circunstancias, etc... Como la mayoría de todas vosotras, mi marido en los espermiogramas, sólo tenia, un 1% buenos y el 99% anormales, lentos, etc ... Era mi primera Fiv, vivo en una ciudad con mi marido a 1300km de la familia por cuestiones laborales, soy una persona muy familiar entonces, esto se me hizo aún más difícil.

Pero bueno, no me enrollo más, ¡¡estoy embarazada!!, y de forma natural, si chicas la última regla fue justo al dia siguiente despues de la beta, me tenia que haber venido el 24 de nov. Me hice un pipitest a los 11 dias, y me dió positivo, hoy he ido al ginecólogo para hecerme la primera eco y por fin he escuchado su corazoncito latir, me puse a llorar de alegria es super emocionante, he soñado tanto con este dia uffff!!!

Todo esto, lo veia muy muy lejos. Ya que no podia hacerme otra fiv. hasta marzo, abril, hay que reponerse económicamente. Sólo queria daros ese empujoncito que necesitais algunas para seguir adelante, y daros las gracias, a todas, en especial a mis compañeras de "Chicas quirón Barcelona" y a las "chicas que empiecen tratamientos en Septiembre". Gracias por dejarme compartir todas esas dudas, miedos, ilusiones,en fin experiencias vividas. ¡¡GRACIAS!!

Os quiero mucho a todas. Muaka

Ver también

A
an0N_913239499z
15/12/09 a las 19:44

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeee
Muchas felicidades CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAA, la verdad que estas noticiasssss son las mas bonitasssssssssssssss, cuidate muchooooo y gracias por compartir tu experiencia con nosotrasss, FELICIDADES A LOS 3, BESOS PRECIOSA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook