Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 18:00
N
noeli_9088034
2/4/07 a las 13:37

Estoy muy depre chicas, es mi tercera ICSI y ademas ya eran los congelados. Necesito descansar mi mente, porque esta vez he estado los 15 días de reposo y no me ha servido para nada. Os deseo mucha suerte a las que quedais. Empece hace casi tres años cuando tenía 39 años, ahora tengo 41 y probablemente la proxima vez, si la hay será para ovodonación. Tengo cita con el ginecólogo para dentro de dos semanas para que veamos mi caso y decidir qué hacemos. Todavía no me ha venido la warry, ni mancho, ni sintomas ni nada. Después de mi experiencia, esto de los sintomas no sirve para nada. En mi primera ICSI me quede embarazada con congelados y lo perdi a las 5 semanas, y no tuve ningun síntoma y esta vez sí que he tenido un pequeño manchado color clarito el dia 10 post transfer que luego desapareció y dolores de regla que luego desaparecieron y nada de nada. Ahora estoy muy mal, pero seguire luchando por ser madre, como todas nosotras. Muchos besos y muchísima suerte para todas!!


Ver también

H
hlalia_5542822
2/4/07 a las 15:55

Lo siento....
lo siento mucho guapa, imagino lo que estas pasando, yo perdi mi bebe a las 9 semanas y se pasa muy, muy mal, tambien esoty por Fiv-icsi.
Lo unico que me queda por darte son muchos animos y que no tires la toalla, nos queda mucho camino guapa, hay que intentarlo!!
Muchos besosssss.

V
victar_889808
2/4/07 a las 17:02

Estoy cómo tu
Era mi 3 ICSI y negativo, la 2 fue positivo pero lo perdí, así que te entiendo perfectamente. Yo tb he estado 15 días de reposo y nada. Me vine abajo, pero un día, como por arte de magia, me levanté con ganas de apuntarme a la vida, así que esto pasa y vienen vientos nuevos.

Un beso muy fuerte.

E
ese_8653434
2/4/07 a las 17:26

Animate, ya se que es muy duro
piensa en que lo vas a lograr, casi todas lo logramos y cada vez hay mas novedades en la ciencia. Se fuerte y nunca tires la toalla, porque merece la pena.
te deseo lo mejor del mundo
besos
noe

N
noeli_9088034
2/4/07 a las 18:00

Muchisimas gracias
por vuestros ánimos, estoy un poco mejor y sois todas un encanto. La verdad es que en este foro, acabas consiguiendo sacar fuerzas dónde casi no las hay. Se que hoy es un mal día y mañana será otra cosa, pero cuesta un poco digerirlo. Un abrazo a todas muy fuerte y adelante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram