Foro / Maternidad

Resultado beta esta tarde!!

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 17:00
N
nohemy_5492502
2/4/07 a las 13:34

Estoy de los nervios!! Hasta hoy he estado como una rosa, sin síntomas ni nada y justo esta mañana que me han hecho la beta he empezado a manchar un poquito. No sé qué pensar...pero me estoy angustiando por momentos...
Por favor, ¿a alguna le pasó igual? Necesito que alguien me tranquilice. Gracias a todas.

Ver también

C
cora_7302044
2/4/07 a las 13:59

Estate tranquila chiquilla......¡¡¡¡

SE QUE ES DIFICIL PERO, INTENTA ESTARTE TRANQUILITA ¿NO?... ESPERO QUE SEA POSITIVO DE VERDAD, Y QUE NOS DES ESA ENORME ALEGRIA.

YO CREO QUE VA A SER QUE SI.

NO TE ASUSTES POR LO QUE TE HA PASADO QUE SABES QUE A VECES ES SINTOMA DE QUE TODO VA BIEN.¿ PERO QUE TE DIGO YO ?.... SI HASTA YO ESTOY NERVIOSA, SOLO ESPERAR A QUE SEA UN POSITIVAZO QUE TE LO MERECES.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TE MANDO ESTOS POSITIVITOS PARA DESEARTE LO MEJOR.

SUERTE GUAPA.

N
nohemy_5492502
2/4/07 a las 15:19
En respuesta a cora_7302044

Estate tranquila chiquilla......¡¡¡¡

SE QUE ES DIFICIL PERO, INTENTA ESTARTE TRANQUILITA ¿NO?... ESPERO QUE SEA POSITIVO DE VERDAD, Y QUE NOS DES ESA ENORME ALEGRIA.

YO CREO QUE VA A SER QUE SI.

NO TE ASUSTES POR LO QUE TE HA PASADO QUE SABES QUE A VECES ES SINTOMA DE QUE TODO VA BIEN.¿ PERO QUE TE DIGO YO ?.... SI HASTA YO ESTOY NERVIOSA, SOLO ESPERAR A QUE SEA UN POSITIVAZO QUE TE LO MERECES.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TE MANDO ESTOS POSITIVITOS PARA DESEARTE LO MEJOR.

SUERTE GUAPA.

Muchas gracias guapetona.
No sabes cómo me reconforta que estés ahí animándome. Ojalá tengas razón. Te deseo para tí también toda la suerte del mundo. Un besazo.

E
ese_8653434
2/4/07 a las 16:35

Dinos algo....
en cuanto sepas algo, dínoslo, ya verás que noticion nos das, positivo seguro.
gracias guapa
besos

L
lizeth_5988789
2/4/07 a las 17:00

Suuuuuerte!
Y dínos algo pronto ehhh!
Yo ya no sacaría conclusiones con lo de manchar, porque han habido un montón de positivos después de haber manchado.

Un besito cariño y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook