Foro / Maternidad

Estoy empezando a manchar, vaya mierda

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 18:36
S
setti_5415662
2/4/07 a las 13:33

Supongo que será la japuti, pero necesito consejo de si a alguien le ha pasado lo que a mí. Ayer por la tarde fuí al baño y me había salido como un cordoncito marrón, y no manche ni nada, pero hoy me he limpiado y mancho como cuando te empieza a venir la japuti, en un color rojo clarito, y ahora me acabo de limpiar y me he limpiado sólo un poquito marrón, casi amarillo, pero me duele mucho el ovario izquierdo y siempre que me empieza a doler me viene la japuti, que opinais?????????

Ver también

I
izel_6184874
2/4/07 a las 14:22

Pues empezamos bien el mes
yo estoy manchado desde ayer un poco por la tarde y me dio el bajon y hoy estoy manchado mas y con dolor en los riñones y los ovarios me tendria que venir el dia6 y mañana tengo la beta voy a llamar al medico haber que me dice aunque creo que es la insoportable de cada mes a mi me dijo la farmaceutica que mientras no fuera sangre roja clara no pasaba nada pero que llamara al medico por si acaso ten esperanza yo ya no la tengo en este mes a por la proxima un abrazo

E
ese_8653434
2/4/07 a las 14:48

Trankila
HAY MUCHAS VECES QUE MANCHAS Y ESTAS EMBARAZADA. ESTAS CON PROGEFIV????, no desesperes cuanto tienes la beta??, yo manche un poco con la primera fiv y luego fue positivazo
tranqui
besos

S
setti_5415662
2/4/07 a las 15:27
En respuesta a ese_8653434

Trankila
HAY MUCHAS VECES QUE MANCHAS Y ESTAS EMBARAZADA. ESTAS CON PROGEFIV????, no desesperes cuanto tienes la beta??, yo manche un poco con la primera fiv y luego fue positivazo
tranqui
besos

La beta la tengo el 4
pero esto es una mierda, no quiero perder las esperanzas, pero es tan difícil perderlas, de todas formas estoy todo el día tumbada por si cae la breva.

S
setti_5415662
2/4/07 a las 15:35

Si, esto me desespera
estoy deseando de que me digan algo, el caso es que sólo me queda una oportunidad en la ss, y no tengo un nivel económico bueno, así que, ya me dirás, esto es una mierda, estoy destrozada y cansada ya de tanto penar y penar, pero bueno, lo intentaremos aunque sea sólo otra vez más.

X
xinya_5947415
2/4/07 a las 18:31
En respuesta a setti_5415662

Si, esto me desespera
estoy deseando de que me digan algo, el caso es que sólo me queda una oportunidad en la ss, y no tengo un nivel económico bueno, así que, ya me dirás, esto es una mierda, estoy destrozada y cansada ya de tanto penar y penar, pero bueno, lo intentaremos aunque sea sólo otra vez más.

Guapa animo
Lo siento mucho por ti, aunque todavia hay esperanza no? no te ha bajado la warry todavia? Dices que te queda una oportunidad en la ss? Si esta no es la buena, ya veras que la proxima si te funciona. Lo siento mucho guapa. Si alguien se lo merece eres tu que siempre estas ayudando a las demas. Pero ya veras como al final lo conseguiras. un besazo

I
izel_6184874
2/4/07 a las 18:36

Creo que estamos desesperadas pero........
yo llevo manchando desde anoche pero me acaba de llamar la enfermera y dice que aun asi tengo que acerme la beta mañana que podria estar embarazada no se pero lo veo muy negro yo ya me he hecho a la idea de que no y lo estoy pasando mal como todas pero hay que ser fuertes y esperar al siguiente no te desanimes tenemos que tener algun rayo de esperanza por algun rincon o eso espero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram