Foro / Maternidad

Es regla?? contestad a esto porfaaaaa

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 12:30
R
romana_8649004
2/4/07 a las 9:46

Hola. Estoy un poco preocupada/depre. Os cuento:
El 19 me hicieron puncion para mi primera FIV, me transfirieron 3 el jueves dia 22 (hoy hace 11 dias de la transf). Y vereis estoy manchando desde el sábado. No es mucho (no regla normal vamos), pero sangro. Hoy tal vez un poco mas pero tampoco mucho. Me duele la tripa y ovarios. (En las reglas no me duele nada. Os pregunto, ¿puede bajar la regla a 12 dias de la puncion y 9 de la transferencia? la beta la tengo citada para el miercoles.
Contestadme por favor estoy angustiada y necesito vuestras opiniones.
Gracias de antemano

Ver también

R
romana_8649004
2/4/07 a las 10:01

Progesterona oral
el color es rojo pero menos denso tal vez y menos cantidad.
Otra cosa... tal vez sea la progesterona???? en vez de vaginal la estoy tomando oral porque en otras ocasiones espulsaba casi toda la capsulita, y creí que sería mejor tomarla oral. ¿¿¿ he metido la pata??? tomo 3 progefik 200 diarios graciasss y contestaaa snif snif

B
baya_8648894
2/4/07 a las 11:46

Haz reposo
Hola Ikita, en mi primera FIV me bajó la regla muy flojita a los nueve dias de la transferencia y lo di todo por perdido, haciendo vida normal. En la clínica me dijeron que fuese al cabo de cinco dias a hacer la beta igualmente. Resulta que salió positiva pero ese mismo dia empezé con una hemorragia más fuerte que resulta que era un aborto espontaneo. Siempre me ha quedado la duda que si tal vez hubieses hecho más reposo la cosa hubieses ido mejor, así que mi consejo es que descanses y si puedes coge la baja y haz reposo.

Que tengas mucha suerte.

A
an0N_784848999z
2/4/07 a las 11:53

Sangrado
Me hice la beta el 29 y dio positiva. La trf me la hicieron el 19. El pipitest el 28 ya me había dado positivo. Me he hecho otra beta el 31 y me dijeron que evoluciona favorablemente. Pero el 30 empecé a sangrar marrón, como una regla seca. Yo creo que es normal pq hay embarazadas que sangran cuando les tendría q venir la regla y dicen q es normal. Es como si tuvieras la regla. El día 30 equivaldría a mi 28 de ciclo que es cuando me suele venir. Hoy ya sangro menos y igualmente me he hecho una beta para ver si sube bien. Por qué no te haces un pipitest para salir de dudas y haces reposo?

R
romana_8649004
2/4/07 a las 12:30
En respuesta a baya_8648894

Haz reposo
Hola Ikita, en mi primera FIV me bajó la regla muy flojita a los nueve dias de la transferencia y lo di todo por perdido, haciendo vida normal. En la clínica me dijeron que fuese al cabo de cinco dias a hacer la beta igualmente. Resulta que salió positiva pero ese mismo dia empezé con una hemorragia más fuerte que resulta que era un aborto espontaneo. Siempre me ha quedado la duda que si tal vez hubieses hecho más reposo la cosa hubieses ido mejor, así que mi consejo es que descanses y si puedes coge la baja y haz reposo.

Que tengas mucha suerte.

Asias
muchisimas gracias ninene5, seguiré tu consejo. aunque yo creo que esto es la regla, porque cada vez sangro mas. Y nada rosado ni marron. Pero tú no te culpes, no sacarás nada positivo de ello de verdad. Piensa que tenia que pasar de este modo y punto, así que a ambas nos queda seguir teniendo paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook