Foro / Maternidad

Alguien con neuda marques clinica irmo u otras en tenerife?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 17:24
O
omaima_6267081
4/12/09 a las 9:36

Hola estoy un poco depre porque ayer me han dado el negativo de mi segunda fiv y ya empiezo a dudar de si estoy en el mejor centro de la zona.¿por eso me gustaria que alguien de la zona me contara su experincia.gracias.la doctora es muy agradable y cariñosa y el trato es inmejorable pero a veces no es suficiente.

Ver también

A
an0N_619015299z
8/2/10 a las 13:04

Hola!!
Hola Enma09!!! han pasado ya dos meses desde que escribiste. Espero que estés mejor de ánimo. Yo también me he hecho dos ISCI sin resultados positivos, la última fue el 11 de diciembre de 2009. Yo las hice en FIVAP con la Dra. Palumbo. No conozco a la Dra Neuda, mañana tengo cita con ella. No se cuál es tu problema, pero si quieres lo podemos hablar en privado. El primer negativo me lo tomé peor que el segundo, pero vamos, que la tristeza me duró horas, ya que decidí que para la tercera me tomaría todo el tiempo del mundo e intentaría ir mejor preparada, tomando vitaminas para la mejora de la caliad de los óvulos, como germen de trigo con alto contenido en vitamina E, omega 3 y cositas de esas y para los bichines de mi chico Androferti y maca, vamos! que como no nos quedemos a la tercera.... ¿no dicen que es la vencida?, ¡¡¡SEGURO QUE SI!!!. Ahora mismo estoy un poco desajustada con los tratamientos, ya que los hice seguidos, llevo14 días de retraso y aún no me ha venido la condenada (me hice un test hace unos días y negativo), nunca la deseé tanto, ya que tengo por ahí preparada mi fórmula magistral para el próximo ciclo, jajaja para ver si cae algo de forma natural . Bueno guapa, cuando quieras, hablamos. Un besazo. Por cierto, soy de Gran Canaria, imagina que rollo es ir todo los días para allá para las análiticas y las ecos... ¡¡¡ay!!! todo lo que se hace por los hijos , jejeje .

M
madlen_7258988
4/6/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_619015299z

Hola!!
Hola Enma09!!! han pasado ya dos meses desde que escribiste. Espero que estés mejor de ánimo. Yo también me he hecho dos ISCI sin resultados positivos, la última fue el 11 de diciembre de 2009. Yo las hice en FIVAP con la Dra. Palumbo. No conozco a la Dra Neuda, mañana tengo cita con ella. No se cuál es tu problema, pero si quieres lo podemos hablar en privado. El primer negativo me lo tomé peor que el segundo, pero vamos, que la tristeza me duró horas, ya que decidí que para la tercera me tomaría todo el tiempo del mundo e intentaría ir mejor preparada, tomando vitaminas para la mejora de la caliad de los óvulos, como germen de trigo con alto contenido en vitamina E, omega 3 y cositas de esas y para los bichines de mi chico Androferti y maca, vamos! que como no nos quedemos a la tercera.... ¿no dicen que es la vencida?, ¡¡¡SEGURO QUE SI!!!. Ahora mismo estoy un poco desajustada con los tratamientos, ya que los hice seguidos, llevo14 días de retraso y aún no me ha venido la condenada (me hice un test hace unos días y negativo), nunca la deseé tanto, ya que tengo por ahí preparada mi fórmula magistral para el próximo ciclo, jajaja para ver si cae algo de forma natural . Bueno guapa, cuando quieras, hablamos. Un besazo. Por cierto, soy de Gran Canaria, imagina que rollo es ir todo los días para allá para las análiticas y las ecos... ¡¡¡ay!!! todo lo que se hace por los hijos , jejeje .

Hola
me gustaria que me comentaras como te fue con la dctora neuda....gracia

Y
yarima_6008609
9/3/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_619015299z

Hola!!
Hola Enma09!!! han pasado ya dos meses desde que escribiste. Espero que estés mejor de ánimo. Yo también me he hecho dos ISCI sin resultados positivos, la última fue el 11 de diciembre de 2009. Yo las hice en FIVAP con la Dra. Palumbo. No conozco a la Dra Neuda, mañana tengo cita con ella. No se cuál es tu problema, pero si quieres lo podemos hablar en privado. El primer negativo me lo tomé peor que el segundo, pero vamos, que la tristeza me duró horas, ya que decidí que para la tercera me tomaría todo el tiempo del mundo e intentaría ir mejor preparada, tomando vitaminas para la mejora de la caliad de los óvulos, como germen de trigo con alto contenido en vitamina E, omega 3 y cositas de esas y para los bichines de mi chico Androferti y maca, vamos! que como no nos quedemos a la tercera.... ¿no dicen que es la vencida?, ¡¡¡SEGURO QUE SI!!!. Ahora mismo estoy un poco desajustada con los tratamientos, ya que los hice seguidos, llevo14 días de retraso y aún no me ha venido la condenada (me hice un test hace unos días y negativo), nunca la deseé tanto, ya que tengo por ahí preparada mi fórmula magistral para el próximo ciclo, jajaja para ver si cae algo de forma natural . Bueno guapa, cuando quieras, hablamos. Un besazo. Por cierto, soy de Gran Canaria, imagina que rollo es ir todo los días para allá para las análiticas y las ecos... ¡¡¡ay!!! todo lo que se hace por los hijos , jejeje .

Hola, anele
Ha pasado más de un año desde que escribiste. Me gustaría saber cómo te ha ido. Espero y deseo que todo haya salido bien. Voy a empezar tratamiento también con la Dra. Neuda, en IRMO, y estoy un poco asustada. Supongo que la ignorancia y el desconocimiento, junto con todo lo que implica un embarazo, es normal, pero me gustaría saber de alguien que lo haya hecho en esta clínica y si me da buenas recomendaciones, o malas.

Un saludo a todas y muchísima suerte y ánimo a quién lo esté intentando.



B
bahiya_8476271
31/12/13 a las 17:24

Hola
Mensaje es muy antiguo, pero creo que no seria mal que escriba mi experiencia con Neuda y IRMO.
Seguro que muchos han pasado por ahí sin problemas. Pero yo era un caso bastante raro. Estaba en tratamiento de FIV. Mi cuerpo es super sensible a tratamiento con hormonas. La doctora era bastante negligente conmigo, no me ha controlado suficiente. Después de punción de óvulos he terminado en Candelaria, estaban luchando por mi vida mas de un mes!
Nunca mas pise IRMO, pero si que seguí luchando y hoy estoy embarazada de dos meses. Os recomendó a todas clínica en Las Palmas / IVI. Son unos profesionales que prestan tratamiento personalizado! Y lo he pagado menos!
No pierdan salud, tiempo y dinero! IVI es mejor para estas cosas! Es mi humilde opinión! Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram