Foro / Maternidad

Alguien de civte ?????

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 12:47
A
an0N_811588699z
2/12/09 a las 17:21

hay alguna de vosotras en este haciendose el tratamiento de fertilidad en la clínica civte de Sevilla?
Os deseo mucha suerte en este largo camino a todas, porque sabemos cuando empezamos pero no cuando terminaremos.

Ver también

Y
yanka_5385489
21/12/09 a las 14:17

Vine desde villamartin en cadiz y he comence en civte
Había estado antes en Recoletos y con Enciso y no me convencieron del todo. El doctor en civte me parecio muy sensato y directo sin dejar de ser agradable. Me estimularon con HMG y el sinare y segun el medico relativamente fuerte porque en un primer tratamiento no respondí lo necesario y me lo suspendieron. En este ultimo tratamiento tuve cinco folis en un ovario y tres en el otro y me metieron tres embriones porque yo queria tres aunque me recomendaron dos y me congelaron otros tres. Estoy embarazada de uno y como comprederas como loca por todo. Ahora estoy de 16 semanitas y segun mi ginecologo es un gordo. Mi novio esta como loco y estoy llevando una vida mu tranqui. El equipo de la clinica no puede ser mas encantador. Hay muchas pacientes, cosa que me dio mucha tranquilidad ademas de los precios que estan bastante bien y de la provincia de Cadiz eramos unas cuantas y hasta habia dos parejas de Ceuta.
Espero que Dios te ayude a ti y a todas las que estais en cualquier sitio. Espero haberte ayudado.

L
layra_8558922
21/12/09 a las 15:18

Embarazada de 24 semanas en civte
Yo tube mucha suerte y me quedé embarazada a la primera fiv-icsi en civte. Ahora estoy de 24 semanitas ya, y me trataron estupendamente. Pero te fé, yo tube suerte pero tenía claro que si no hubiese sido así seguiría intentándolo allí. El dr.Carlos es fantástico (las demás médicos también) y la biologa Maite es una eminencia, consigue autenticos milagros cuando los bichines son de mala calidad y hay pocos óvulos. Y qué contar de las chicas de recepción, en particular Mercedes que siempre te resuelve todos los problemas que te puedan surgir, es un encanto de mujer¡¡ sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, la verdad. Yo me pinché hcg lepori, despues el hlg leporí e inhalaba el synarel (que por cierto sale muy poco y casi no lo notaba) de los nombres de los medicamentos me hago un lío con el hcg y hlg, pero era algo así. Después hice el reposo de 15 días que me aconsejaron, le recé la novena a San Judas Tadeo, y VOILA¡¡ POSITIVAZO¡¡¡
TE MANDO DE CORAZÓN TOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡ UN BESAZO¡¡

A
an0N_811588699z
22/12/09 a las 20:46
En respuesta a yanka_5385489

Vine desde villamartin en cadiz y he comence en civte
Había estado antes en Recoletos y con Enciso y no me convencieron del todo. El doctor en civte me parecio muy sensato y directo sin dejar de ser agradable. Me estimularon con HMG y el sinare y segun el medico relativamente fuerte porque en un primer tratamiento no respondí lo necesario y me lo suspendieron. En este ultimo tratamiento tuve cinco folis en un ovario y tres en el otro y me metieron tres embriones porque yo queria tres aunque me recomendaron dos y me congelaron otros tres. Estoy embarazada de uno y como comprederas como loca por todo. Ahora estoy de 16 semanitas y segun mi ginecologo es un gordo. Mi novio esta como loco y estoy llevando una vida mu tranqui. El equipo de la clinica no puede ser mas encantador. Hay muchas pacientes, cosa que me dio mucha tranquilidad ademas de los precios que estan bastante bien y de la provincia de Cadiz eramos unas cuantas y hasta habia dos parejas de Ceuta.
Espero que Dios te ayude a ti y a todas las que estais en cualquier sitio. Espero haberte ayudado.

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias a las 2 que me habeis respondido, y estoy deacuerdo con vosotras en lo que decis de la clinica, yo tambien tuve la FORTUNA Y LA DESGRACIA, cuando me hicieron mi 1 fiv, forutna porque me quede embarazada y desgracia porque a los tres meses de embarazo vieron los ginecólogos que el bebe no tenia cerebro ni cráneo, que cuando naciera moriria irremediablemente porque ningun ser humano puede vivir sin cerebro, ni cráneo. Tenia que decidir si abortar o esperar los 9 meses para verle morir ese dia o al siguiente. Mi mundo y mi vida se partieron por la mitad y asi creo que seguiran muchisio tiempo, yo daba a luz el 16 de este mes de diciembre, y lo mismo que el dia del aborto, yo tambien perdi media vida, que se quedó en aquel quirofano, ese dia el dia se nublo, se puso gris y llovio tristemente y la casualidad que el 16/12 fecha en que debia nacer mi bebe ocurrio lo mismo, no sé si casualidad pero llore como la vez anterior. Nunca le olvidare era mi hijo, lo estube deseando durante 3 años, la vida me lo quito. En civte todos me dieron su condolencia, y parece que mi caso fue algo excepcional, de hecho yo removi cielo y tierra buscando una explicación, busque por toda España, y todos me decian que eso ocurria 1 de cada mil, y me toco. OS DESEO MUCHA SUERTE, Y FELICIDAD CON VUESTROS BEBES.

Y
yanka_5385489
1/1/10 a las 12:47
En respuesta a an0N_811588699z

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias a las 2 que me habeis respondido, y estoy deacuerdo con vosotras en lo que decis de la clinica, yo tambien tuve la FORTUNA Y LA DESGRACIA, cuando me hicieron mi 1 fiv, forutna porque me quede embarazada y desgracia porque a los tres meses de embarazo vieron los ginecólogos que el bebe no tenia cerebro ni cráneo, que cuando naciera moriria irremediablemente porque ningun ser humano puede vivir sin cerebro, ni cráneo. Tenia que decidir si abortar o esperar los 9 meses para verle morir ese dia o al siguiente. Mi mundo y mi vida se partieron por la mitad y asi creo que seguiran muchisio tiempo, yo daba a luz el 16 de este mes de diciembre, y lo mismo que el dia del aborto, yo tambien perdi media vida, que se quedó en aquel quirofano, ese dia el dia se nublo, se puso gris y llovio tristemente y la casualidad que el 16/12 fecha en que debia nacer mi bebe ocurrio lo mismo, no sé si casualidad pero llore como la vez anterior. Nunca le olvidare era mi hijo, lo estube deseando durante 3 años, la vida me lo quito. En civte todos me dieron su condolencia, y parece que mi caso fue algo excepcional, de hecho yo removi cielo y tierra buscando una explicación, busque por toda España, y todos me decian que eso ocurria 1 de cada mil, y me toco. OS DESEO MUCHA SUERTE, Y FELICIDAD CON VUESTROS BEBES.

No veas como me impresiono cuando escribistes esto y me fui a buscar informacion de inmediato.
Como yo estaba de 16 semanitas me cage un poco como es normal y en todos lados en internt he leido que las posibilidades de tener un hijo con anancefalia (por lo que decian se llama asi creo) o una malformacion son las mismas que si te hubieses quedado embarazada por ti misma. Hija que mala suerte has tenido... yo inmediatamente me fui a mi ginecologo que esta en cadiz y me dijo que mi peque esta en orden.Lo unico que te puedo decir es que lo intentes de nuevo que si te has quedado embarazada lo vas a conseguir de nuevo seguro y segun todo lo que he leido no tiene que volver a ocurrir. De todas formas pregunta si hay que hacerte alguna prueba mas antes de empezar de nuevo. En el equipo de la CIVTE se ve que estan muy avanzados y seguro que t quedas preñi de nuevo. Un besazo y no te derrumbes que seguro que la proxima vez te sale todo de maravilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook