Foro / Maternidad

Una fiv para cuando?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 13:23
I
itzal_7873704
2/12/09 a las 11:18

Hola chicas,tengo 40años y llevo 3 buscando y no quieren venir, me hice una inseminacion artificial, para abril y no funcionó, y me iva hacer otra en julio pero mis ovulos no evolucionaron,así que no seguimos.
El medico me aconejó una fiv por mi edad, nos hemos echo las analiticas correspondientes,y creo que para esta semana o la proxima me las tienen que dar y la medicacion estoy en lo mismo.
I mi pregunta es para cuando mas o menos tendria que empezar a tomar medicacion ya que seguro me la haran para enero?. Gracia a todas y suerte yo espero que este año sea el mio.

Ver también

F
fariza_7967690
2/12/09 a las 11:22

Hola
Tendrás que tomar anticonceptivos durante un mes, para dejar descansar los ovarios y cuando te baje la regla empezar con los pinchazos, mas o menos entre 11 y 15 días, dependiendo de la respuesta ovarica.
Besos
Lorena 25+6 Ines

H
hala_5751556
2/12/09 a las 13:23
En respuesta a fariza_7967690

Hola
Tendrás que tomar anticonceptivos durante un mes, para dejar descansar los ovarios y cuando te baje la regla empezar con los pinchazos, mas o menos entre 11 y 15 días, dependiendo de la respuesta ovarica.
Besos
Lorena 25+6 Ines

Para lorena3610
Hola Lorena como veo que más o menos sabes como va el tema, y nosotros tenemos la próxima semana la cita con el médico me gustaría por favor que me ayudases a despejar algunas dudas.
Cuánto dura el tratamiento antes de la FIV?? no pido exaptitud pero más o menos, además cuento de que a mi marido le tendrán que hacer una biopsia testicular que ni sé cuándo se la harán, yo creo que cuando llege el momento de la FIV no?? o se la harán primero para hacerle así un semingrama?? los que se ha echo no valen para nada.
Bueno agradecerí tu respuestra, gracias y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook