Foro / Maternidad

Gente de madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 10:46
I
iune_9620161
1/4/07 a las :04

hola soy de madrid ,bueno de alcala dehenares .es para contactar con gente de madrid que este en mi misma situacion para contarnoscomo nos va .yo estoy en fiv .un saludo y animo a todos.

Ver también

B
bayane_6340701
1/4/07 a las 1:49

Hola
Yo también soy de Alcalá. Llevo 4 IAs fallidas y estoy a punto de empezar con fiv. Me tratan en el principe de asturias, y a ti?
Ojala y tengas suerte en tu fiv

I
iune_9620161
1/4/07 a las 12:48
En respuesta a bayane_6340701

Hola
Yo también soy de Alcalá. Llevo 4 IAs fallidas y estoy a punto de empezar con fiv. Me tratan en el principe de asturias, y a ti?
Ojala y tengas suerte en tu fiv

Hola chicas
yo llevo una fiv ,pero me lo cortaron por baja respuesta me parece que eso no cuento como una estoy en el principe de asturias y ahora tengo que esperar 3 meses para la siguiente.un beso y animo

A
aijun_5828430
1/4/07 a las 20:32
En respuesta a iune_9620161

Hola chicas
yo llevo una fiv ,pero me lo cortaron por baja respuesta me parece que eso no cuento como una estoy en el principe de asturias y ahora tengo que esperar 3 meses para la siguiente.un beso y animo

No quiero desanimarte
yo estuve en el principe de asturias hace unos 5 meses, y me cortaron dos fiv por lo que ellos llaman baja respuesta, que no se hasta que punto 8 ovocitos son baja respuesta, el caso es que en el segundo intento me dijeron que no podiamos continuar yo les dije que ya tenia un hijo de una fiv anterior en un centro privado (creo que les molesto) y me dijeron con una sangre fría que entonces podía estar contenta que había cogido el último tren. He vuelto al centro privado (que remedio) y aunque con respuesta baja pero consiguieron extraerme 6 quedaron fecundados 4 y me transfirieron dos estoy esperando haber que tal ha ido hasta la próxima semana no lo sabre. te deseo mucha suerto y cuando te dicen que te los suspenden pregunta que con cuantos y porque.

I
iune_9620161
2/4/07 a las 23:12
En respuesta a aijun_5828430

No quiero desanimarte
yo estuve en el principe de asturias hace unos 5 meses, y me cortaron dos fiv por lo que ellos llaman baja respuesta, que no se hasta que punto 8 ovocitos son baja respuesta, el caso es que en el segundo intento me dijeron que no podiamos continuar yo les dije que ya tenia un hijo de una fiv anterior en un centro privado (creo que les molesto) y me dijeron con una sangre fría que entonces podía estar contenta que había cogido el último tren. He vuelto al centro privado (que remedio) y aunque con respuesta baja pero consiguieron extraerme 6 quedaron fecundados 4 y me transfirieron dos estoy esperando haber que tal ha ido hasta la próxima semana no lo sabre. te deseo mucha suerto y cuando te dicen que te los suspenden pregunta que con cuantos y porque.

Gracias.
gracias esperanza 445.yo es el primero pero un poco desdilusionada .una pregunta ¿a que clinicaprivada estas llendo y cuando cuesta es por saber mas o menos lo que tardas .un beso

A
an0N_566062999z
3/4/07 a las 13:43
En respuesta a bayane_6340701

Hola
Yo también soy de Alcalá. Llevo 4 IAs fallidas y estoy a punto de empezar con fiv. Me tratan en el principe de asturias, y a ti?
Ojala y tengas suerte en tu fiv

Hola,me podrias ayudar en una dudilla,que tengo?
HOLA YBAY,MIRA ME LLAMO BELEN Y VIVO EN MADRID,MIRA AYER ME LLAMARON DESDE EL EL HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS,PARA DARME YA CITA CON CONSULTA DE REPRODUCION LARO YA LLEVABA EN LISTA DE ESPERA DESDE EL 2004,Y LO ESPERABA,ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASES,QUE EMPIEZAN A HACERTE,PASOS A SEGUIR,ESTOY ECHA UN LIO.GRACIAS,SIENTO LO DE TUS IA.ANIMO Y SUERTE.

S
sheena_6159560
8/4/07 a las 17:56
En respuesta a iune_9620161

Gracias.
gracias esperanza 445.yo es el primero pero un poco desdilusionada .una pregunta ¿a que clinicaprivada estas llendo y cuando cuesta es por saber mas o menos lo que tardas .un beso

Por si te sirve
Perdona que no te haya contestado pero hemos estado de vacaciones, mira yo me la he hecho en fivcenter, y estoy realmente contenta hoy me he hecho el test y ha dado positivo, mañana llamaré a la clinica para ver cuando me dan cita para le eco y que me digan de cuantos estoy embarazado( como mucho dos, pero ya te dije que tenia otro. Bueno lo que me preguntas del precio es mejor que llames a la clinica ( 913508992) y te informan sin ningún compromiso, realmente es mucho dinero (que para mi ha merecido la pena) porque a parte también he tenido que comprar todas las medicinas, que si hubiese sido más lista me hubiese quedado con las medicinas compradas de la ss cuando estaba en el principe de asturias y luego me hubiese ido a la privada pero confie en ellos.
Con esto tampoco te quiero desilusionar tu todavía tiene posibilidad en la ss aprovéchala.

Y
yunxia_8236724
8/4/07 a las 19:21

Yo soy de madrid....
hola yo soy nueva. no se que es el procedimiento ni nada todavia, ni siquiera se si lo voy hacer por el privado o por lo publico... no se nada.

que tal os tratan en cada sitio? cuanto dinero os cuesta? los medicamentos he leido por ahí que no entran si te lo haces por privado y cuesta mucho,.... es verdad?

gracias.

B
bayane_6340701
9/4/07 a las 1:32
En respuesta a an0N_566062999z

Hola,me podrias ayudar en una dudilla,que tengo?
HOLA YBAY,MIRA ME LLAMO BELEN Y VIVO EN MADRID,MIRA AYER ME LLAMARON DESDE EL EL HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS,PARA DARME YA CITA CON CONSULTA DE REPRODUCION LARO YA LLEVABA EN LISTA DE ESPERA DESDE EL 2004,Y LO ESPERABA,ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASES,QUE EMPIEZAN A HACERTE,PASOS A SEGUIR,ESTOY ECHA UN LIO.GRACIAS,SIENTO LO DE TUS IA.ANIMO Y SUERTE.

Te contesto
Hola. Yo tuve la primera cita en febrero del año pasado. En ella te mandarán análisis el 2 o 3 día de regla, test de clomifeno k consiste en tomar omifín del 5 al 9 día y luego análisis, es para ver tu reserva ovárica. También una histerosalpingografía, para ver si tienes las trompas permeables, y una eco k creo k te harán ese mismo día, no me acuerdo bien. Y a tu pareja un seminograma. Una vez hecho todo irás a consulta a por los resultados, y salvo k algo no salga bien y tengan k repetir, ya os dirán k tratamiento os mandan.
También ese día te darán un librito en el k te explica todo los tratamientos y lo k tienes k hacer en cada uno y los dias de análisis.
Te aviso k son un poco secos te explican lo justo, sobre todo el jefe de la unidad, el doctor Castro, k casi ni te mira a la cara. Las doctoras son algo más majas.
Espero k todo te salga bien, si kieres saber más te dejo mi dirección: familiaferrero1@hotmail.com
Avisame de k eres tú y te agrego.
Eva

A
alexia_5818833
9/4/07 a las 11:22

Hola guapísimas
Yo también de Madrid. Mañana mi primera consulta!!! Sabéis más o menos cuanto tiempo tardan entre la primera visita y ya el proceso en sí de ia o FIV?Muak

Y
yunxia_8236724
9/4/07 a las 14:04
En respuesta a yunxia_8236724

Yo soy de madrid....
hola yo soy nueva. no se que es el procedimiento ni nada todavia, ni siquiera se si lo voy hacer por el privado o por lo publico... no se nada.

que tal os tratan en cada sitio? cuanto dinero os cuesta? los medicamentos he leido por ahí que no entran si te lo haces por privado y cuesta mucho,.... es verdad?

gracias.

Contesta alguna amiga?????
ups

S
sheena_6159560
11/4/07 a las 20:26

Doctor caballero
Nosostros estamos contentisimos tando con el doctor como con todo su equipo, son personas muy amables y que te llevan un control muy exahustivo del proceso. Tanto con mi primer hijo como ahora( que todavia no sé si son uno o dos) fue a la primera. Supongo que he tenido mucha suerte tambien he estado bastante tranquila, porque el doctor tiene esa capacidad sobre mi de darme tranquilidad y más despues de lo que me dijeros en el principe de Asturias. Además todo es como muy rápida casi en un mes terminas el proceso( si todo va bien) y no esos meses interminables en la ss.

I
iune_9620161
11/4/07 a las 23:38
En respuesta a bayane_6340701

Te contesto
Hola. Yo tuve la primera cita en febrero del año pasado. En ella te mandarán análisis el 2 o 3 día de regla, test de clomifeno k consiste en tomar omifín del 5 al 9 día y luego análisis, es para ver tu reserva ovárica. También una histerosalpingografía, para ver si tienes las trompas permeables, y una eco k creo k te harán ese mismo día, no me acuerdo bien. Y a tu pareja un seminograma. Una vez hecho todo irás a consulta a por los resultados, y salvo k algo no salga bien y tengan k repetir, ya os dirán k tratamiento os mandan.
También ese día te darán un librito en el k te explica todo los tratamientos y lo k tienes k hacer en cada uno y los dias de análisis.
Te aviso k son un poco secos te explican lo justo, sobre todo el jefe de la unidad, el doctor Castro, k casi ni te mira a la cara. Las doctoras son algo más majas.
Espero k todo te salga bien, si kieres saber más te dejo mi dirección: familiaferrero1@hotmail.com
Avisame de k eres tú y te agrego.
Eva

Hola ybay
hola yo soy villarino si no te importa a mi tambien me gustaria poder cojer tu direccion si no te importa y asi nos vamos contando como nos va .contestame por fa mi direccion es .
nuriameco@hotmail.com
garcias espero tu respuesta por donde sea

A
amani_9090459
12/4/07 a las :05

Hola yo tambien de madid
estoy en el instituto madrileño de fertilidad "IMF",OS SUENA? estais alguna en esa clinica? me esta llevando la doctora Enrriqueta Garijo y el doctor Galera BESOS

A
an0N_566062999z
12/4/07 a las 16:02
En respuesta a bayane_6340701

Te contesto
Hola. Yo tuve la primera cita en febrero del año pasado. En ella te mandarán análisis el 2 o 3 día de regla, test de clomifeno k consiste en tomar omifín del 5 al 9 día y luego análisis, es para ver tu reserva ovárica. También una histerosalpingografía, para ver si tienes las trompas permeables, y una eco k creo k te harán ese mismo día, no me acuerdo bien. Y a tu pareja un seminograma. Una vez hecho todo irás a consulta a por los resultados, y salvo k algo no salga bien y tengan k repetir, ya os dirán k tratamiento os mandan.
También ese día te darán un librito en el k te explica todo los tratamientos y lo k tienes k hacer en cada uno y los dias de análisis.
Te aviso k son un poco secos te explican lo justo, sobre todo el jefe de la unidad, el doctor Castro, k casi ni te mira a la cara. Las doctoras son algo más majas.
Espero k todo te salga bien, si kieres saber más te dejo mi dirección: familiaferrero1@hotmail.com
Avisame de k eres tú y te agrego.
Eva

Gracias por contestar
hola ybay,te comento,ya me as dejado mas tranquila,pero se supone que ellos tiene todas mis pruebas,que les remitieron del ramon y cajal,entre ellas las histerosalpingografia,que ya me hicieron,y que no me la vuelvo hacer ni loca,vamos,jeje,ya te agrege,haber si hablamos y te explico mejor.

I
iune_9620161
12/4/07 a las 16:32
En respuesta a bayane_6340701

Hola
Yo también soy de Alcalá. Llevo 4 IAs fallidas y estoy a punto de empezar con fiv. Me tratan en el principe de asturias, y a ti?
Ojala y tengas suerte en tu fiv

Hola ybay
hola ami tambien me llevan en el principe de asturias y me parece el doctor un poco seco verdad.
animo y suerte

S
sayuri_5862458
12/4/07 a las 18:57

Hola chicas
yo soy de madrid de chanmartin tengo 25 años y endometriosis ,a mi me han echo 2 inseminaciones en el santa cristina y otras dos canceladas por hiperrespuesta ,ahora estoy en lista de espera va ya para dos años en julio del 12 de octubre y no se cuando me llamaran ,por cierto ¿sabeis cuantas fiv te hacen alli ? porque cuando entre en lista eran tres y ¿en el principe de asturias de alcala ?gracias

I
iune_9620161
13/4/07 a las 23:23
En respuesta a sayuri_5862458

Hola chicas
yo soy de madrid de chanmartin tengo 25 años y endometriosis ,a mi me han echo 2 inseminaciones en el santa cristina y otras dos canceladas por hiperrespuesta ,ahora estoy en lista de espera va ya para dos años en julio del 12 de octubre y no se cuando me llamaran ,por cierto ¿sabeis cuantas fiv te hacen alli ? porque cuando entre en lista eran tres y ¿en el principe de asturias de alcala ?gracias

Hola a todas
GRACIAS A TODAS CONTAR VUESTRA CIRCUSTANCIA .ANIMO Y QUE NOS CONTEMOS LAS CIRCUSTANCIAS QUE NOS VAN PASANDO .UN BESO A TODAS .QUIEN QUIERA SE SE SIGA APUNTANDO

I
izel_6184874
15/4/07 a las 10:46

Yo soy de alcorcon
hola a mi me llevan en monteprincipe el doctor bruna y es mi segunda icsi mi marido tiene los bichines flojos y pocos yo tengo todo bien solo sop la primera fallo me pusieron solo uno y en la segunda me pondran dos me la hacen el martes 17 haber si tenemos mas suerte esta vez animo que ya no queda nada para los positivos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir