| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Pipitest..................

despues de 9 dias postransfer ma
e a dado

POSITIVOOOOO eso quiere decir que mis bebes se an agarrado bien a mi utero........ y yo creia que no iva a salir bien a la primera
estoy super feliz!!!!! queria compartirlo con vosotras ya que todas formais parte de mi,ahora a esperar a la beta! ya voy mas segura.
gracias a todas las que me habeis ayudado aconsejado animado.......
ELITETE
MISHITU
ROOOSA
Y TODAS QUE ARA MISMO NO ATINO CON SUS NOMBRES.
GRACIAS DE CORAZON..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

yo hoy hace 7 dias de la transferencia pero creo que esperare al viernes que viene para hacerme el pipitest ya que hoy es demasiado pronto.
ademas ayer estuve estreñida y aprete mas de la cuenta y me da miedo que los haya perdido.
un abrazo y cuidate mucho chochete

Gracias nuca wapa

pues yo me lo hice a las 6 de la tarde y todavia no me lo creo... aver como sale la beta el lunes....
muxa suerte wapaaaaaaaaa

claro q te lo puedes creerrrrrrrr, yo me lo hice a los 7 dias y ahi estan mis churrillasssssssssssss
y no puedes dejar de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr pq es normalllllllllllllllllllllllll xoxo,pq estas embarazada y es lo que mas deseabasssssssssssssss,las emociones salennnnn
ahora deverias llamar a tu clinica y decirlo, y asi te adelantan la beta

Eliiiiiiii

no puedi llamar a mi clinica pork estoy por la ss y asta el lunes no ayy nadie
esta mañana cuando me e levantao lo e vuelto a mirar por si se abia borrao la linea jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja!!!!!!

Muchas felicidades!!!!

Me alegro muchísimo por tí
Es una flipada cuando un pipitest da posi, verdad?
Disfrútalo mucho!!

Oye, te la has hecho ahora, por la noche? dicen que son más sensibles con el pipí de la mañana? pues si te lo has hecho ahora, de noche, y a 9 días........ estas embarazada pero EMBARAZADA!!!!!

FELICIDADES!!!!!!

Gracias alfredalandaaaaaaaaaaaaaaa

si qe es una flipada tia, yo creia qe no me iva a salir bien a la primera... cuando e visto la segunda rayita me e qedao asi y des pues a llorar!
me la e exo esta tarde a eso de las 6...pero sale mu clarita...
muxas gracias wapaaaaaaaaaaaa

nelielllllllllllllllllllllllll llllllllllll q alegia me has dadooooooooo,estoy emocionadaaaa xoxoooooooooooooooo. te lo dijeee, q se puedeeeee y ahi lo tienes bien agarradito a tiiiii. sigue informandonos ehhhhhhhhhhhhhh. muchos besossssssssssssssssssssss y q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elitete+daniel+hugo__33+5

Eliiiiiiiiiiii corazon!!!

tenias razon mi eli tan sabia tia pork no puedo parar de llorar?
tengo el corazon a mil pero eso sera eficaz no?
mira qe si voy y me dicen qe no.....
no kiero pensarlo.....
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa!!! besos mil preciosa

◀  Arriba de la página

sangrado por implantacion a alguien le paso Hola chicas necesito vuestra ayudaAlguna con dr. jose manuel puente en ivi madrid?Alguien está en fiv recoletos en madrid?Hola chicas, necesito opiniones, experiencias y ánimo¿alguna de canarias por el foro?Alguna de vosotras ha ido a fiv recoletos de madrid?Alguien con test negativo y beta positiva??? Alguien sabe que es lo de los cariotipos?¿alguna conoce la clinica fiv recoletos de valladolid?Alguna de vosotros tuvo la transferencia de enbriones sin los análogos ( procrin o synarel)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam